Capítulo 10

535 28 2
                                    

-Buenas tardes señora Villaruel-salude a la mamá de Milo,ya habíamos llegado a su casa.

-Che Milo trajiste a tu novia-apareció Santutu,este me saludó.

-Y que si es-Milo se fue a su pieza a buscar su ropa,yo me acerque con su mamá.

-Ay algo en que pueda ayudarle-
pregunte dejando mi celular en la mesa de la cocina.

-Si por favor,podrías sacar platos para todos están en la alacena-señalo un mueble que estaba arriba,me acerqué y me puse un poco de puntitas para alcanzar los platos,al final los acomode en la mesa al igual que los vasos -Hace cuándo conoces a mi hijo-

-Mhmm cumplimos un mes de conocernos mañana-era de ese tipo de personas que le gustaba tomar fecha exacta de las cosas,más cuándo me importaban.

-Entonses cumplen un mes de novios mañana-Sonrió feliz.

-No,no de conocernos de amigos-rei por el mal entendido.

-Dale ma que le decís a Mady eh-las manos de Milo estaban en mis hombros, al sentir su presencia fue inevitable no sonrojarme,esta solo río al vernos juntos.

Nos sentamos a comer,era spaghetti y la verdad estaba muy rico,la comida paso entre bromas eh indirectas de parte de Santutu,y yo conversando con la madre de Milo,me trababa como si fuera una hija más.
La mamá de Milo se tuvo que ir a trabajar,por nuestro lado decidimos jugar uno.

-¡PELOTUDO DE MIERDA!-grito Santutu, había puesto un más cuatro y Milo lo remató con otro más cuatro.

-Jugas re mal-reia Milo,ya habíamos terminado la ronda.

-Ire al baño a pensar,para ganar en la otra ronda-se levantó del sillón y se fue,

Yo tome todas las cartas y empeze a barajearlas de un momento a otro me empeze a sentir nerviosa cierta persona no dejaba de mirarme con atención.

-Deja de hacer eso-reí nerviosa.

-Que cosa?-se acercó a mí cortando el espacio personal.

-Me miras como boludo-

-Enserio?,hasta ahora te das cuenta-
solto una risa entre dientes -Estoy tan boludo por vos-

-Que cursi que sos Camilo-ya había terminando de barajear las cartas y las deje en la mesa,me gire a ver a Milo que estaba muy cerca de mi.

-¿Camilo? No me dijas a si-paso su mano con mi cintura mientras me acercaba más a el,de un momento a otro unió nuestros labios en un beso.

-Wacatelas...-se escucho a nuestras espaldas,por inersia me aleje de Milo -No hagan esas cosas aquí conmigo-era Santutu,se volvió a sentar en el sillón y yo solo estaba con las mejillas ardiendo.

-Una más y ya nos vamos-hablo Milo repartiendo la baraja.

La verdad no se cuánto tiempo paso ni cuantas rondas más jugamos,mire mi celular y ya eran las 12 de la noche,recogimos todo y me puse el buzo/sudadera de Milo.

-Ya nos vamos Santi-hable llamando la atención del menor.

-Te vas a ir Milo-

-Si me quedo con Mady,nos vemos mañana-se despidió Milo.

-Dale vayan con cuidado y no coman delante de los pobres-se echo a reír.

Salimos de la casa de Milo y empezamos a caminar,tome su mano que estaba muy cálida y seguimos camiando en la oscura noche.

Al llegar a mi casa subimos a mi pieza y Milo dejo su maleta en el piso.

-Si quieres puedes ir a darte una ducha el baño esta ahí-señale la puerta,mi pieza tenía su propio baño.

-Gracias-entro en esta y yo me sente en mi cama para dispuesta a prender la tele,después de unos minutos el morocho salió,fui a mi cajonera y saque mi pijama para entrar al baño y darme una ducha.

Había terminado de ducharme y me envolvi en una toalla,al salir de la regadera escuche como sonaba el teléfono de la casa,abajo.

-Milo-grite.

-Eu-hablo del otro lado de la puerte.

-Podes contestar el teléfono de abajo-

Milo'pov

-Si-

Salí de su pieza y baje las escaleras al escuchar el teléfono de la casa,me acerqué a donde estaba el teléfono y lo acerqué a mi oreja.

-¡Madison,quien carajos te crees para salir de casa!-como le habla de ese modo,quien es? -Madison,habla por dios -se escucho un suspiro -Eres una maldita nos marcaron de la escuela por que no fuiste hoy ¡te las veras conmigo cuándo regresemos eh niña!-

-Disculpe?-por fin decidí hablar -Quien se cree usted como para amenazar a Madison-

-¿Quien eres?,y que haces en mi casa-

-Aqui la pregunta es quien mierda es usted y si la veo volviendo a hablarle de ese modo a Madison será usted quien se las vera conmigo-colgue el teléfono y subí las escaleras en dirección a la pieza de Mady.

Narrador omnipresente

Camilo no sabía quien era aquella mujer del teléfono,y no sabía que por haber contestado Madison se metería en grandes problemas...

-Quien era?-Madison ya estaba en su cama.

-Nadie...se equivocaron de número-mintio el morocho.

El chico se acostó al lado de la morocha y la abrazo por la cintura-Buenas noches Mady...-fue lo último antes de que los dos calleran dormidos.

----------
HOLAAAA gente bonita 💗,
Les vengo a decir que vayan pagando terapia por lo que se viene JAJSJAJSJAJJSJSHS

💗💗💗💗💗Bye los quiero

Miss Dior [Milo J X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora