Capítulo 09

555 22 2
                                    

Me movi un poco,me sentía muy cómoda la verdad pero algo me hizo despertarme,lo prmero que vieron mis ojos fue a Milo que estaba abrazado a mí dormía muy plazidamente parecía un nene chiquito.

-Milo...-susurre,me gire a ver la pared y mire la hora 2:13am -Milo...-lo trataba de despertar -Milito-

-Mhmm-solo escuche eso.

-Vamos arriba,aque ir a mi pieza a dormir-

-Si...-su voz sonaba adormilada,me gire un poco quedando arriba de Milo,me baje de el y lo moví un poco,si que tenía el sueño pesado.

-Vamos arriba a dormir-este se levanto y se tallo los ojos,lo tome de la mano y lo dirigí a arriba para ir a mi pieza,al entrar en esta nos acostamos.
A los pocos minutos sentí como me abrazaron por la espalda,sonreí un poco y me dispuse a dormir.

El sol que me pegaba por una abertura de la cortina me hizo despertarme,me gire de lado contrario quedando de frente con Milo el aún seguía dormido yo solo admiraba cada detalle de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol que me pegaba por una abertura de la cortina me hizo despertarme,me gire de lado contrario quedando de frente con Milo el aún seguía dormido yo solo admiraba cada detalle de su rostro.

-Si me sigues mirando no podre dormir- poco a poco sus ojos se abrieron quedando con los míos.

-Es que sos hermoso...-sonreí.

-Dale veni-se acercó a mi abrazandome por la cintura,yo recargue mi cabeza en su pequeño.

-Sabes que tenemos que ir a la escuela verdad?-en verdad no quería irme de sus brazos.

-Me chupa huevo-hablo y me abrazo aún más fuerte -No te voy a dejar ir-

-Yo tampoco no quiero irme...-hundi mi rostro en su pecho,no podía ver su rostro pero sabía que tenía una sonrisa.

Ah los pocos minutos me quede dormida al igual que Milo,no supe nada durante unas cuatro horas más,hace mucho no dormía tan bien como con el a mi lado.

Como a las 11:00 nos despertamos,Milo salió de mi pieza para que pudiera cambiarme,me di una ducha rápida y me cambié por un conjunto Nike muy cómodo a decir verdad,cuándo iba bajando las escaleras divise a Milo.

-Ya le marcaste a tu mamá?-le pregunte.

-Si,dijo que si podía quedarme solo que fueramos a comer en la tarde y para ir por mi ropa-Milo había insistido si podía quedarse más días por que no quería dejarme sola.

-Que bueno iremos a comer-sonreí emocionada -Quieres desayunar masitas y Mate-le pregunte dirigiéndome a la cocina y siendo seguida por Milo.

-¡Si!-era literalmente un nene chiquito cuándo se emocionaba,yo solo sonreí y empezamos a preparar el mate.

-Mañana temprano ire al estudió-ya nos habíamos sentados a desayunar,estas últimas semanas Milo a crecido mucho en la música.

-Puedo acompañarte?-

-Claro,pero iremos a las ocho-

-Por mi esta bien,no tengo problema en acompañarte-

Después de ese desayuno de Campeones, salimos un rato al mismo parque de siempre para patinar un rato,en el lugar tenían música de canserbero,ay canserbero yo te entiendo,aveces me siento como vos.

-¡Has mejorado!-sonrió,Milo ya me habia salido el truco.

-Ya me cansé,nos vamos-

-Si,iremos a mi casa ya es hora de comer-habíamos empezado a camianr en dirección a su casa,ya no tenía ganas de usar mi patineta y para cagarla tenía frío con este top -Espera Mady-paramos de la nada y Milo dejo la patineta en el piso y se quito su buzo/sudadera y me la entrego.

-Estoy bien gracias-

-Desde hace una hora te vi cagandote del frío,dale pontela-la acercó a mí pero yo no la tome,no quería dejarlo así sin buzo/sudadera,estaba por negar pero el me la puso ensima -No te estoy preguntando-

-Gracias...-le dirigí una sonrisa y tomo de mi mano para seguir caminando.

-------
SORRYYY por no actualizar 🤧,
Ya mañana subo uno nuevo
Los quiero mucho 💗💗💗

Miss Dior [Milo J X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora