"Supongo que esto es parte de la realidad" se dijo cuando lo vio salir, "algo innegable de lo que espera suceder, lo que arruinara cualquier intento de tratar de no ver por medio de un dulce momento que tengo que seguir con el papel que me tiene preparado Gaia, un suceso doloroso aun para mí, algo a lo que no me he acostumbrado aun después de tanto tiempo"; aun así había elegido este pequeño lapso que podrían estar juntos, aun si lastima su propia razón, es algo que solo dolerá inadecuadamente en un recuerdo. Algo que debe dejar claro para marcar el fin de ese sueño, y esto es algo que Gaia ha demostrado, aun sabiendo al parecer siempre ha tenido el control sobre ella sin saber que tanto puede saber de lo que la misma Dila piensa; pero que importa ya se animaba sabiendo que ha tomado la decisión de vivir un momento de felicidad antes del desastre que debe traer a todo los seres humanos a los que aún se siente unida al no abandonar su propia humanidad, o más bien el no abandonar el creer ser solo un humano que debe tener claro su propio bien. Solo era esto lo que vivirá con Uren, el egoísmo propio de un ser que frustradamente siente el temor de su decisión, y esos sentimientos que quedarían insatisfechos, así solo había ocurrido en su propia convicción los dos lados que la martirizaban, el amor y la traición serán parte de lo que debe hacer por su propia vida, esto es lo que debe proteger de lo que la ha llevado al abismo de no poder dar marcha atrás, de seguir así con Gaia, "esto es suficiente él lo entenderá, por amor me dará al fin mi deseo egoísta, él lo entenderá y podrá seguir aun con la intervención de Gaia, el resistirá aún más que ella misma", este era su pensamiento que el juego de Gaia había hecho surgir de su corazón, el reproche que se ocultaba tras este pensar no tenía la misma suerte. Así que solo debe dejar pasar lo ocurrido, y recordar el cariño que debe demostrar honestamente, él es su amado y deben ser juntos él y ella, recordaba quizás con timidez inocente algo que fue una experiencia única que quizás ya no recordaba desde su pacto con Gaia, algo que solo era parte de conocer; pero sin más que solo el detalle de una parte de la función de un ser vivo, mas ahora recordaba ese momento que la ruborizaba, y aun así la llenaba de alegría emocional, esta mañana fue una experiencia que marco todo su sentir, quizás una primera experiencia que la llevo a ver de nuevo el amanecer como una maravilla que sucedió por solo el amanecer.
Esta emoción los atraía aún más pero esto era un juego que los hacia divertirse de ese ambiguo no querer separarse, así es, esta mañana fue el milagro de una vida diferente que los llenaba de emoción, algo descubierto y vivido que los unía, entonces esto marcara el comienzo del último final feliz para continuar de nuevo por su propio bien. Ahora se hallaba en su cama divagando pensamientos juveniles al parecer con gusto, pero estaba aquí en un lugar tranquilo para ingresar a dar a Gaia todo lo ocurrido, esta parte aun le traía algo de ansia; pero tenía claro que había superado lo que esperaban y el poder estar ahora era una recompensa para ambos, merecen un recuerdo único de sus sentimientos mutuos, algo que también debe hablar con ella, en esto las dudas la hacían preocuparse un poco, pero no había duda de que será dejado de lado ante el valor de espécimen, así como ella lo fue, algo que en su esperanza creía que el tendría aun una vida, que no se puede comparar a lo que antes Gaia pensaba, aun así tenía en ella algo de un complejo que le causaba dolor y enojo sin poder dar palabra a una Gaia que le atemorizaba, "solo debo dar el informe adecuadamente" se decía para aclarar su mente, esto al menos pensaba, así cerro sus ojos entrando en trance al momento. Un tórrido y complejo contacto de distintas conexiones esperaban lo que ella daría a conocer, al momento unas voces en aviso constataron a Gaia el momento de lo que podría ser un hito para lo que sus métodos y temas de investigación seguirían, en ese punto Gaia había entrado en contacto, con su implacable tono, algo que esperaba, el enojo que significa olvidar su punto de un tema que le interesa en demasía, ---espero que este retraso sea por algo que vale la pena, o quizás solo te has negado a seguir bajo mi cuidado, en un acto de rebeldía has olvidado a quien sirves. Has perdido quizás la razón completamente o es que anhelas un castigo y por esto te presentas ocultándote en un presente que tratas de ocultar de mí, que es lo que alguien como tu ha hecho, admito que aún hay algo de mejora en el aspecto biológico de las ninfas y sus características, insinúas quizás así que ya es hora de un nuevo orden entre mis servidores, siendo una de las más antiguas o es decir la única que queda de tu tiempo como humana no sorprende algún tipo de falla en tu mente. Cierto has olvidado ya todo lo que te importaba de esa época, solo eres parte de una añoranza y tu dolor, bien quizá sea esto, no se puede hacer nada entonces, por ahora solo da el informe correspondiente, accede a la red interconectada para satisfacer esa curiosidad de todos y luego lo que tengas que decir quizás será escuchado---.
ESTÁS LEYENDO
El Ser, el monstruoso Ser. Volumen 1
Fantasyel comienzo de una historia, un prologo que cae en desgracia, y el protagonista solo un ingenuo ser que viene al mundo, libre, tras su indiferente encierro del que fue liberado para que el mismo viviera su historia, aun si es dolorosa. Todo en un m...