En esa oscuridad, ahora solo se mantenía en ese cuarto una respiración placida, que provenía de un ser en la comodidad de un día bajo el resguardo de un techo conocido. Sin darse cuenta que a su alrededor se gestaba un suceso que traía aún mas misterio a su origen, gaia ya había visitado el laboratorio hace unas horas justo cuando Uren caía en su dormir, y ahora ya ambos se hallaban ante el resguardo de la noche. En ese silencio, un brillo resplandeció de nuevo en ese laboratorio, era el fairy que volvía a surgir, solo que algo diferente ocurría, ese brillo se separó del fusco como si fuera el fuego que salía de una fogata, separándose completamente para así salir inexplicablemente atravesando la puerta hacia el cuarto de Dila. Se acerco a ella rondando su rostro, iluminando un rostro que se hallaba agotado aun en su dormir, trataba de llamar su atención, pero inútilmente se dio por vencido regresando al pasillo, tras esto se detuvo frente a la puerta de Uren y como si sintiera algo la atravesó buscando a quien se hallaba dentro, igual rondo su rostro solo que sintió un cambio en él, alejándose para evitar despertarlo, se ocultó un poco para luego salir de nuevo, al parecer con convicción. Se movía a su alrededor oyéndose algunas palabras antes de que desapareciera mientras atravesaba las paredes para salir al exterior y alejarse perdiéndose entre el bosque, Uren quien en la oscuridad comenzó a sentir algo que le inducia el deber de despertar, luchando con su propia pereza, y sin poder hacerlo sintió una calidez que cubrió su rostro, para luego volver a la normalidad, lo que llevo a caer en un profundo sueño. Justo cuando su conciencia se perdió oyó una voz, que no parecía haber sido dicha por alguien aun así se escuchó claramente en su interior, "adiós padre debo buscar a los otros que surgirán, mis madres me visitaron hoy, adiós los otros me llaman, cuídalas por favor", tras oírla algo de consciencia vino a él y en un estado semidespierto logro ver como un brillo que ilumino su cuarto desaparecía, devolviendo todo de nuevo a la noche, tras esto quedo despierto en la oscuridad sin estar seguro que es lo que acaba de suceder. Un sueño algo realista, una alucinación por estar semiconsciente, tratando de darle sentido a lo oído se halló en sus pensamientos. Esas palabras que fueron dichas directamente a su alma, de las cuales no estaba seguro a lo que se refería, después de pensarlo un poco se levantó a tientas con el peso de estar apenas despierto, ni un poco de luz se filtraba entre las rendijas de las ventanas, mas no tenía problema alguno ya que con su vista era suficiente, así se dirigió a la cocina, hallo un vaso y de alguna manera en su somnolencia sirviéndose agua lo bebió, solo necesitaba refrescar un poco su mente, quedándose quieto tratando de comprender lo sucedido, interrogándose con una frase "lo ocurrido...". Si fue real, solo podía pensar sobre el descubrimiento del fusco de hoy, busco asiento cerca a la mesa y en silencio dijo "un hada", como quitando el pensamiento dio una sonrisa irónica y quedándose quieto durante un rato, sin aclarar realmente lo sucedido, tal vez como esperando que algo sucediera y sin mas que el ruido de insectos en el bosque, lo llevo de nuevo a sentirse adormilado, por lo que sin haber entendido algo volvió a la cama, durmiéndose rápidamente.
Llegando el nuevo día, y con una Dila quien se acababa de despertar donde aun los albores del amanecer no comenzaban, encontrándose aun en un constante pensar, recordaba la comunicación con gaia y mayormente lo acordado, mientras era necesario obtener resultados en su descubrimiento, una ansiedad recorrió todo su ser al pensar que continuaría bajo la mente de gaia, era el recordar esa experiencia, ese estar de nuevo como un simple observador de su cuerpo le causaba este pavor. Y tras el cansancio y el nerviosismo que la obligo a levantarse aun antes del amanecer, era claro para ella el buscar alguna respuesta para distraerse en su curiosidad, así se dirigiría a su laboratorio. Aun en una ambiente oscuro antes del amanecer y conociendo que no había problemas con la iluminación gracias a una característica de su presencia que alteraba sus capacidades físicas y sensoriales, concentrándose llevo su presencia a sus ojos para mejorar su vista en la oscuridad, con un cansancio en ella y tratando de pensar sobre que fue lo que hizo gaia anoche con el fusco que la dejo tan agotada, así sin mas se levantó de su cama con la idea de ir directamente a su laboratorio. Llevaba en si algo expectante ante su ser, deseando que la suerte les haga el favor de estar con ellos, esto era lo único que puede tratar de hacer por no caer por gaia ante lo que prepara para Uren, quizás pensó, "así pueda liberarlo de las manos de gaia, así puedo liberarme yo también", así llego al sitio donde había colocado el fusco minuciosamente, llevaba en si un ánimo que denotaba que trataba de creer en una oportunidad. Algo que se derrumbó al momento, justo al ver que esa misma oportunidad no estaba ya en sus manos, sintió ese pesado sentimiento al momento de ver que solo quedaba el lugar vació con solo una madera húmeda, el fusco había desaparecido totalmente, este fue un golpe directo a su yo, todo lo que había pensado como la salvación de ambos ante los planes de gaia se esfumo, cayo de rodillas en su laboratorio en una mente que quedo en un silencio desolador, diciendo un "¿por qué?". No hubo lagrimas ni ira, solo un sentimiento de vació y una duda que insultaba el destino que creía les había sonreído aun en duras limitantes, creía que lograría resultados investigando el primer fairy como este, estaba segura que no sería una pérdida de tiempo, pero ahora no lograría nada, era seguro que era una broma cruel, el haber dado esperanzas a su mundo, no lloraría, era claro mientras repetía un "¿por qué?", que dolía en su ser. Pensando en algo trato de localizar restos de esporas del fusco, quizás esto era lo que dejo a diferenciaba de los otros, tomo muestras y con su microscopio rudimentario y avanzado para la tecnología de este tiempo lo examino, pero no hubo nada, ni un solo fragmento del fairy powder.
ESTÁS LEYENDO
El Ser, el monstruoso Ser. Volumen 1
Fantasíael comienzo de una historia, un prologo que cae en desgracia, y el protagonista solo un ingenuo ser que viene al mundo, libre, tras su indiferente encierro del que fue liberado para que el mismo viviera su historia, aun si es dolorosa. Todo en un m...