Este club o grupo está conformado por siete chicas en la cual han pasado diferente situaciones pero que la llevan a la misma causa "cortarse" esa es la solución de sus problemas gracias al bullying que reciben en el instituto en el que estudian y el maltrato que reciben en sus casas.
También son juzgadas por rechazar el estándar de belleza su supuestamente deben seguir, pero nuestras protagonistas no piensan en eso si no que todo mundo debe vestirse como le apetece.«Presentación de personajes y posibles
Problemas por el que están pasando».Chicas
Temari Sabaku No tiene 17 años y antes de llegar a Konoha vivía en zuna. Temari es rubia de ojos verdes agua, es pasiva e inteligente es una muchacha de carácter orgulloso y agresivo.
Ella sufre en silencio el abandono de su familia lo cual su padres no están la mayor parte del tiempo y sus hermanos aunque siempre los ve es como sino los viera por qué no tienen ningún lazos entre ellos.Tenten Amma tiene 17 años es morena de ojos chocolate es muy sencilla, expresiva y espontánea. A pesar de esto no le falta el respeto a las demás personas, también es muy competitiva y le encanta todo tipo de deportes.
A recibido mucho bullying solo por el echó de vestirse con ropa grande y ser amante a los deportes recibiendo que algunos de se compañeros le digan Marimacha. Igualmente recibe maltrato por parte de su madre el cual cada vez que tiene oportunidad la golpea o le echa la culpa de la muerte de su padre.Hinata Hyuga tiene 16 años su cabello es negro azulado y sus ojos son color perla. Es tímida, educada, bondadosa, y algo inocente al ser de carácter suave con las demás personas un rasgo que su padre Hiashi
Hyuga y su primo lo consideran un gran defecto siendo esto parte de la indiferencia de su padre hacia ella que siempre que tiene oportunidad se lo deja saber el frasco que tuvo como primogénita.Sakura Haruno tiene 16 años es muy astuta e inteligente. Tiene un carácter generalmente amable aunque, su forma de actuar en ocasiones es bastante gélida tiene el pelo rosado y unos grandes ojos jade .
Sakura ahora tiene un trauma por qué hace un año unos chicos intentaron violar pero gracias a una profesora que escucho sus gritos de ayuda no paso a mayores aunque esto dejo una marca en ella provocando que a esta le de ataque de ansiedad cuando se siente observada. Sufre el abando de sus padres por qué siempre están de viaje.Ino yamanaka tiene 16 años,rubia de ojos azules es algo agresiva, le gusta la moda, pero es muy extrovertida y amistosa.
Sufre de un cambio de humor, ya que esta padece de anorexia debido al bullying que recibe debido a su figura, sus compañeros le dicen gorda cuando ella prácticamente tiene el cuerpo perfecto y también su madre, que siempre la deja sin comer solo porque sube tres gramos.Karin uzumaki Tiene 17 años y una Tez clara, ojos de color carmesí y su cabello rojo. Usa unos lentes de montura marrones, Karin es una persona de múltiples Personalidades siendo está en ocasiones muy fría y ruda, mientras que en otra es apasible, coqueta y atrevida. Debido al abandono que sufrió por sus Padres y el bullying que recibía, Karin se volvio muy bipolar.
Matsuri Nara Tiene 15 años el Pelo castaño y los ojos marrones. Suele Ser un poco tímida ella sufre de bullying de parte de sus Compañeros a cosentimientos en el que recibe comentarios de comparación con su hermano y que sus padres no le pongan atención ya que solamente están pendiente del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Gritó Silencioso
Hayran KurguDecleirme: Los personajes no son de mi propiedad así como también las imágenes. lo único que me pertenece es la historia. Está historia está inspirada en casos que muchas personas pasan y que debemos ser solidario y comprensivo con los demás. no bur...