Reiko Tsurugi headcanons

352 30 1
                                    

El capítulo que sí será capítulo ya está terminado está en el borrador solo me faltan unos detalles.

Estos headcanons son para saber un poquito más acerca de nuestra protagonista son como unas curiosidades de ella.

1.- Sus pasatiempos favoritos son jugar videojuegos, estar en el club de lucha de Hakari y también a colorear mándalas cuando quiere relajarse

2.- En el pasado solía ser una persona muy solitaria pero cuando conoció a Hakari y Kirara en la escuela de hechicería se empezó a abrir un poco más y ser algo más sociable.

3.- Pero cuando a Hakari y Kirara fueron suspendidos, ella se quedó sola pero alguien vino y quizo animarla y consolarla (Gojo).

4.- A pesar de su personalidad no es muy buena interactuando en grupos grandes de hecho no le importa estar en un grupo o círculo para ella mientras no la molesten y no la hagan enojar es más que suficiente.

5.- De hecho la mayoría de los de Kyoto no le caen bien hasta el punto que algunos la odian (la excepción Aoi Todou).

6.- Acerca de Todou ellos tienen un respeto mutuo y algo de amistad.

7.- Utahime si ve a Reiko como una potencial Gojo por eso no le agrada del todo.

8.- El director de Kyoto y Reiko se odian mutuamente (la razón se verá en más adelante)

9.- Miwa no la odia solo le tiene un poquito de miedo.

10.- Reiko conoce a Yuki así que sabe la icónica pregunta de "¿Cuál es tu tipo?" Fue Yuki quien le pregunto cuando se vieron por primera vez.

11.- Cuando entrena con Yuuji esté le suele hacerle preguntas por ejemplo ¿Qué tan fuerte es? o ¿Si tiene una expansión de dominio como Gojo? Reiko se las responde de forma muy sutil o a veces se hace mensa no es por ser grosera es solo que sukuna puede escucharlos.

12.- Gojo suele compartirle sus dulces.

13.- Tanto a Reiko como a Toji les gusta mucho la carne.

14.- Cuando Yuuji y Reiko estaban viendo películas ella insistentemente le sugirió la película del Tren Bala y le dijo que era la mejor película de acción jamás hecha.

15.- Si Reiko no fuera hechicera y fuera una persona normal quizás sería una química o ingeniera química porque se da muy bien esa ciencia no sabe muy bien el por qué se le da bien.

Está sería como la parte 1 de datos de Reiko haré más en el futuro.

Extra:

Rimm: Ay no se que poner en la imagen de la multimedia, voy a poner una imagen de kashimo.

X: Tú siempre pones imágenes de Kashimo si por ti fuera la historia sería de kashimo.

LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora