Asalto

544 41 25
                                    

Recapitulando: Gojo: ¿Y tú quién diablos eres?

La maldición del volcán ataca con fuego y termina todo carbonizado.

Jogo se ríe
Jogo: Pues resultó no ser la gran cosa.

La cortina de humo se disipa y se muestra a Gojo ileso.

Gojo:¿Quién dices que no es la gran cosa?

Jogo: maldito niño

Gojo: -pensamiento- 'puede comunicarse perfectamente pesé a ser un espíritu maldito y ni hablar de su cantidad de energía maldita, es un categoría especial sin registrar. Puede que sea más fuerte que el sukuna actual'.
Gojo: La categoría especial se llama así por su rareza, que aparezcan por doquier le resta valor al nombre.

Jogo: jajaja ¿Acaso lastime tu orgullo?

Gojo: No, apenas comienzo a divertirme -sonrie-

Jogo: Divertirte dices, pero que temerario

Gojo: -pensamiento- 'eligio un lugar sin civiles aproposito, no quiere evitar que lleguen otros hechiceros'

Jogo: ¡Insectos de lumbre! -sigue con el ataque y los insectos van por satoru.-

Gojo: Bueno si es verdad que vienes por mí, el temerario eres tú. ¿Qué pasaría si me tocará ésto.

Los insectos empiezan a ser ruido y estallan.

Gojo: Un ataque de sonido y explosiones, que astuto.

Jogo corre va hacía a Gojo y le incinera la cabeza.
Jogo: No he terminado - y lo ataca provocando una gran explosión-.

Jogo: ¿Así de fácil? Pues parece que los débiles lo tenían sobrevalorado. Ese humano era tan frágil como los demás, vivía alejado de la verdad, es tan repugnante. Difundire la auténtica fuerza y la verdad por medio de la muerte.

Gojo: Ya lo pasamos por lo mismo ¿no? ¿Acaso no aprendes? -tose-

Jogo: ¿Como es posible?

Gojo: En términos sencillos, no me diste.

Jogo: ¡Imposible! -exclamo- no fue como la otra vez, se que te toque y te maté.

Gojo: Lo que tocaste fue el infinito existente entre tú y yo. Te lo demostraré extiende la mano vamos, vamos, hazlo, hazlo.

Jogo: -pensamiento-'no percibo ostilidad veamos adónde quiere
llegar'.

Extiende su mano y se percata que se detiene.

Gojo: ¿Lo ves?

Jogo: -pensamiento- 'no puedo tocarlo me detengo justo antes ¿a eso llama infinito?'

Gojo: En realidad no paras si no vas más lento cuando más te acercas y bien ¿Qué harás? hasta podríamos tomarnos de la mano.

Jogo: no quiero

Gojo: Vamos no seas tan tímido

Jogo: ¡Infeliz!

Gojo le da un golpe en el estómago muy potente.

Jogo: -pensamiento- 'que veloz no solo no es un simple ataque potenciado con energía maldita ¿Qué pasa? No entiendo'.

Gojo: ¡Y aún hay me más!

Lo continúa golpeando y le da una patada que lo manda a volar a la maldición.

Gojo: Aunque el infinito está en todos lados, mi hechicería siempre lo trae a la realidad. Convergencia, divergencia ¿Qué crees que pase al tocar este vacío? Ritual maldito inverso "ROJO".

LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora