Evento de Intercambio con la escuela de Kyoto Parte 2

74 5 2
                                    

Los hechiceros siguen corriendo mientras intentan hacer tiempo contra la maldición. Las raíces los continúan persiguiendo.

Megumi: ¿Te encuentras bien, Inumaki?
Inumaki: Salmón.

Kamo: ¡Ya viene!

Inumaki: "Alto"

Kamo: Convergencia: ¡Sangre perforante!

Reiko: A ver si esto lo daña. Ampliación de ondas: ¡Guerra! -aplaude para crear una onda.-

La sangre perforante se hace un pequeño corte en su cabeza y la onda quiebra sus ramas.

Megumi: -pensamiento- '¿Le hicieron daño? ¿Significa que se contuvo en mi contra?'

Kamo: ¡Deprisa! ¡No tardará en sanarse!

Kamo: -pensamiento- 'Inumaki hace que paré, atacamos y escapamos. Seguiremos así para dejar el Velo y reunirnos con los demás. Pero no sabemos hasta cuándo nos mantendremos así.'

Los hechiceros siguen corriendo hasta que llegan a un tejado y Hanami los alcanza.

Inumaki: Det... -no logra terminar porque empezó a escupir sangre.-

Reiko: ¡Inumaki!

Hanami atraviesa a el nue de Megumi.
Kamo: -pensamiento- 'Fue el primero en alcanzar su límite.'

Hanami le da un golpe a Kamo que lo saca disparado, pero Megumi lo detiene.

Megumi: ¿Sigues vivo, Kamo? -pensamiento- 'Aunque no fueran palabras fuertes, su garganta no lo soporto. Así es l diferencia de poder.'

Inumaki: -toca su hombro.- Hoja de mostaza.
Megumi: Inumaki. Ya basta.
Reiko: Oye, ya no te sobreesfuerces.

Inumaki: "¡Sal volando!"

Hanami se estrella contra el techo del edificio pero Inumaki cae de rodillas.

Hanami se vuelve a levantar.

Hanami: No me cortarás con esa hoja sin filo.

Maki aparece por detrás tratando de atacar con la espada pero la maldición lo bloquea con su brazo, que terminó rompiendo la hoja de la espada. Megumi se lanza y le corta una rama.

Reiko: Muy bien. "Perforalo." -lanza su katar.
El katar gira como si fuera una perforadora y perfora una parte del brazo de la maldición.

Reiko: -pensamiento- 'Eso fue a duras penas, en verdad su piel es resistente.'

Megumi: Sus ojos con forma de rama son más frágiles.

Hanami: Esa espada y la otra arma no está tan mal. -dice mientras se regenera.-

Maki: Tenemos algo mejor. Pero no es agradable de utilizar.

Maki: Megumi, más te vale no perderla.

Megumi: ¿Por qué la perdería?

Maki: Podría venderse por 5000 millones.

Maki: Arma maldita de clase especial: ¡Nube errante!

Reiko: -pensamiento- 'Toji malgastaba el dinero en tontas apuestas, pero no niego que es excelente para comprar armas malditas muy buenas y de calidad.'

Maki ataca con el bastón de tres secciones y manda a volar a la maldición, cayendo en un riachuelo.

Hanami: Admito que es una buena arma.

Megumi: Perro demonio... ¡Cabal!

Cabal ataca con su grandes y afiladas garras y daña el brazo de Hanami.

LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora