Entrenamiento

859 62 28
                                    

(Con Gojo y Reiko)

Shoko: Oigan ustedes, estoy por comenzar. Quieren quedarse a mirar?

En ese momento Yuuji estaba levantando, y todos los presentes estaban en shock.

Yuuji: hay lo tengo todo al aire -se dio cuenta que estaba desnudo-.

Gojo estaba riendo levemente, Reiko estaba cubriéndose la boca con la mano tratando de no reír.

Ijichi: Oh dios!! Está vivo!!

Shoko: Que lastima -dice decepcionada-.

Yuuji: Es un poco vergonzoso pero ¿Quién eres?

Gojo y Reiko se acercan a Itadori.

Reiko: jeje, mira quién a vuelto

Gojo: Yuuji, Bienvenido -dice extendiendo su mano-

Yuuji: Hola, ya volví -choca los cinco con Gojo-

Timeskip

Shoko: Ah diablos, tendré que corregir los informes.

Gojo: No déjalos así.

Shoko: ah?

Gojo: Lo que quiero es que tenga tiempo para prepararse, antes que le tiendan otra trampa. Perdona, Shoko podrías mantenerlo muerto en los registros?

Shoko: ¿Piensas esconder a Itadori?

Gojo: No, para su gran regreso en el evento de intercambio.

Shoko: ¿Por qué?

Gojo: Es bastante sencillo. Arrebatarle la juventud a los chicos sería un acto más que imperdonable. Sin importar cuál chico.

(Volviendo a Geto y las maldiciones)

Jogo: Satoru Gojo, me preguntó si podremos matarlo uniendo fuerzas.

Geto: De seguro se les escaparía o los exorcisaria a todos. Les recomiendo centrarse en sellarlo en vez de pensar en matarlo.

Jogo: ¿Sellarlo? Pero cómo?

Geto: Usando un objeto maldito de clase especial El gokumonkyo.

Jogo: ¿El gokumonkyo? -preguntó mientras saltaba lava de su cabeza- ¡¿Tienes esa cosa en tu poder?!-empieza a saltar más lava de su cabeza-.

Geto: No te emociones tanto jogo subes la temperatura.

"Ya sabe que va a ordenar" -decia pero empezó a incinerar se empezando a alterar a las personas-

Geto: Me gustaría que no causaras tanta conmoción.

Jogo: Esto no es nada -mientras empieza a subir más la combustión haciendo que todas las personas se quemen-.

Geto: -tose- Que bueno que no fuimos al local caro.

Jogo: Geto, usando los dedos de Sukuna como referencia ¿Qué tan fuerte soy?

Geto: Como minimo 8 o 9 dedos.

Jogo: Es suficiente, dame el gokumonkyo lo agregaré a mi colección a cambio, prometo que yo mismo mataré a Satoru Gojo.

Timeskip
(Ya mientras megumi y nobara entrenan con los de segundo vamos con Gojo, Itadori y Tsurugi)

Gojo: Como el combate cuerpo a cuerpo se te da mejor que a tus compañeros, ahora deberías aprender a controlar tu energía maldita y por supuesto aprender lo esencial de la hechicería.

Yuuji está sonriendo muy feliz y riendo.

Gojo: ¿Qué pasa?

Yuuji: Solo, me alegro porque no podría entrenarme nadie mejor que tú Gojo Satoru, no pude salvar a nadie al final de hecho casi maté a Fushiguro, no podría ni siquiera verlos a los ojos. Quiero ser fuerte, enséñame a ser el más fuerte.

LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora