Evento de Intercambio con la escuela de Kyoto: Parte 1

125 15 0
                                    

Mahito: ¡Vaya, ahí estabas! ¡Jogo! -salta con un gran chapuzón al agua y mojando a Jogo-.

Mahito: Parece que recuperaste tu cuerpo.

Jogo: Sí, este sitio es de más relajante. Los humanos no se acercan.

Mahito: La falta de cuerpo da mucho que pensar. La autorregenación se vuelve muy ineficiente.

Jogo: Mahito, tú también pareces estar agotado.

Mahito: ¿Te diste cuenta? Sukuna y Shirona y sus recipientes tienen demasiada ventaja en mi contra. Inicié este juego porque había conseguido un juguete nuevo, pero no me resultó nada bien. Aunque comenzó genial. ¿Seguro que no debí de utilizar un rehén para obligarlo a hacer un pacto?

Geto: Pues no, yo creo que los pactos deben ser autoimpuestos. No es fácil formar pacto con otros o debido a la intervención de otros.

Mahito: -pensamiento- 'Tal vez hubiera sido mejor herirlo de gravedad en vez de hacerlo mutar. De ese modo Sukuna hubiera podido sanarlo.

Pequeño Flashback

Sukuna: No olvides cuál es tu lugar, ser miserable.

Fin del Flashback

Mahito: -pensamiento- 'No. Lo dudo con esa personalidad. Se hubiera negado de cualquier manera.

Mahito: Jogo, lo comprendí después de tocar a Sukuna, pero creo que debemos seguir el plan de Geto. Sukuna vale la pena, hagámoslo.

Jogo: Reunir todos los dedos y ofrecérselos a Sukuna. Aunque nos aniquilen a todos en el proceso, ¿no es así? Muy bien. De nada me sirve ser el único que ría en un planeta arruinado en 100 años más. Solo importa que las maldiciones ocupen el lugar de la gente.

Mahito: Vaya veo que lo entiendes.

Geto: En ese caso, vayamos por los 6 dedos que tiene la escuela de hechicería.

Jogo: ¿Hace falta? -preguntó- Los hechiceros mantienen a Itadori Yuuji para que absorba los dedos, ¿no? Se los comerá en algún momento.

Geto: Los peces gordos no tienen claro el potencial de Yuuji como recipiente. No saben cuánto tolerará sin perder el control. No querrán dárselos sino que los hayan reunido todos. Aunque hay una excepción, claro.

LA EXCEPCIÓN:

Gojo: ¡Que se los coma ya!

Geto: No podemos esperar tanto, ¿o si? En el peor de los casos podrían eliminar a Yuuji Itadori.

Jogo: Nos meteremos en la boca del lobo, ¿eh? ¿Qué hacemos, entonces?

Geto: Ya hice mi jugada. Por eso dejé que la escuela se quedará con los dedos que habíamos conseguido.

.

.

.
(Con Gojo, Nanami, Reiko y Yuuji)

Gojo: Nanami, cuéntame algo interesante -dice aburrido-¡Ya sé! ¡Lo tengo! ¡Juguemos a lanzarnos bolas de arroz mientras discutimos sobre la separación Iglesia-Estado! Y desatamos polémica subiendo el vídeo a internet.

Reiko se ríe levemente al escuchar lo ridículo de eso.

Nanami: Que te diviertas tú solo. -pensamiento- '¿Qué tipo de idea es esa?'

Gojo: ¡Un juego para acompañar las bebidas! ¡Digan lo que más les gusta de Satoru Gojo! -aplaude- ¡Todo!

Reiko: Si claro, después uno en que ¡Mencionen lo más atractivo de Reiko Tsurugi! Oh, pues... ¡Todo, absolutamente!

LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora