Ryomen Sukuna

2.3K 104 29
                                    

Pov Narrador
En una noche se encontraban dos hechiceros de la escuela de hechicería buscando un objeto maldito de clase especial en una escuela.

Megumi: Guardar un objeto maldito en un lugar como este, no podrán ser más tontos.

Reiko: Bueno Megumi debes de tener en cuenta que ellos no tienen ni idea de lo peligroso que puede ser el objetivo maldito. No por nada nos enviaron aquí.

Entonces el joven hechicero de cabello negro y erizado se percató de que el objetivo maldito no estaba empezó buscar por todas partes.
Megumi al no encontrar el objetivo maldito saco su teléfono y habló.

Megumi: Aquí no hay nada

"Eh? Enserio, que gracioso quizá se fue de paseo"

Megumi: te voy a golpear

"Bueno no se podrán ir a casa al menos que aparezca en el objeto"
Finalizando la llamada

Megumi: Enserio que lo voy a golpear- dijo enojado

Reiko se acerca al chico y pone una mano en el hombro de Megumi.
Reiko: tranquilo Megumi, mañana regresaremos aquí, pues probablemente alguien de esta escuela lo tomo y si encontramos rastro del objeto maldito entonces ahí lo seguimos.

Al día siguiente, los dos hechiceros estaban otra vez en la escuela, ahora estaban en el campo de rugby entonces ven una maldición por el campo pero que ya se podría decir que tenía un nivel considerable.

Megumi: que campo de rugby más extraño-dice mientras ve a la maldición- ¿Tienen un cadáver aquí enterrado?

Reiko: enserio que no voy a entender porque entierran cadáveres en lugares así. -pensamiento- 'Diablos está maldición podría ser de grado 2, debe ser por el objeto que las maldiciones alrededor se están haciendo más fuertes, puedo sentir su presencia del objeto pero no puedo decir que este cerca o lejos de seguro Megumi se dio cuenta de lo mismo, demonios este objeto maldito se está volviendo un verdadero fastidio'.

En ese momento la chica de cabello corto de color blanco se fija en una competencia a lo lejos de que parecía ser un maestro y un chico de cabello color rosado entonces ve como el de cabello rosa hace un lanzamiento muy grande.

Reiko: -pensamiento- 'Vaya este chico tiene habilidades fuera de lo normal, acaso podría ser como "él", no lo creo no es tan superdotado'.

Cuando Megumi y t/n se acercan más a la escena el chico de cabello rosa paso al lado de ellos y entonces fue que los hechiceros se percataron de la energía maldita del objeto de clase especial.

Megumi: ¡Oye espera! -gritó-
Reiko: ¡Oye niño! Ven -exclamo-

Entonces el pelirosa ya estaba muy lejos y ese momento agarro más velocidad y se fue.

Megumi: -pensamiento- 'Que veloz acaso sería como Ze'nin-senpai'

"Dicen que puede correr cincuenta metros en segundos" dice unos chicos.

Tanto como Megumi y Reiko se sorprendieron por eso. Entonces Reiko le dijo a Megumi.

Reiko: Bien Megumi, quiero que sigas a ese chico y lo interrogues el puede tener el objeto maldito.

Megumi: Está bien, pero ¿qué hay de ti, Tsurugi-senpai? -preguntó-

Reiko: yo me quedaré aquí están saliendo muchas maldiciones, pero no están haciendo nada y eso me parece sospechoso, tengo un mal presentimiento, de todas maneras cuídate mucho Megumi.

Megumi: de acuerdo -dijo sin más que decir se fue-

Timeskip
(Esto es después de lo del abuelo de Itadori y lo de Megumi y Yuuji se conocen en el hospital y ahora estamos en lo de la escuela y ya le quitaron el sello al objeto maldito.)

Pov Reiko
Ya es de noche y como dije hay muchas maldiciones ¡Diablos! Ya puedo sentir el objeto maldito espero que ya Megumi este aquí, en este momento estoy dentro de la escuela y corriendo a toda prisa por un pasillo pero ahí encuentro muchas maldiciones obstruyendo el paso.

Reiko: ¡Argg! ¡No me estorben! -gritó y extiendo mis brazos y doy un fuerte aplauso -Tecnica Maldita GUERRA- envío una gran onda expansiva que termina aplastando a todas las maldiciones, eliminandolas - ¡ja! No son nada contra mi -dije.

Reiko: muy bien ahora ¿En donde está Megumi?- entonces escuché un ruido y miro a Megumi siendo arrojado junto con una maldición terminando en el techo del edificio-.

Reiko: ¡¡MEGUMI!! -grite y me dirigí a dónde estaban entonces veo al muchacho de cabello color rosado a punto de ser devorado por la maldición pero el chico entonces arroja el objeto maldito y este se lo come.

Reiko: ¡¿Oye niño qué crees que estás haciendo?! - 'diablos ese el dedo de Ryomen Sukuna, va a morir'.

Megumi: ¡NO LO HAGAS! -gritó 'es un objeto de categoría especial es como veneno morirá, pero hay una posibilidad entre un millón...' -pensó-

En ese momento vimos con el chico se libero del agarre de la maldición e inmediatamente la destruyó y empezó a reír desquiciada mente y empezó a desgarrar la sudadera que traía puesta y yo extiendo mi brazo en frente de Megumi poniéndolo detrás de mi queriéndolo proteger mientras que objeto encarnado en el cuerpo del chico dijo.

Sukuna: ¡Ah, lo sabía! La luz se siente mejor en la piel. La carne de un espíritu maldito no tiene gracia ¿Dónde está la gente? ¡¿Y las mujeres?! ¡Qué época más maravillosa de vivir! Las mujeres y niños se arrastran por todas partes como gusanos ¡Que maravilloso! ¡Será una masacre!

Entonces yo me acerco unos pasos a sukuna y Megumi me ve con preocupación

Megumi: Tsurugi -dijo murmurando.

Reiko: Tranquilo, tú ya sabes que soy la mejor -digo con una mano extendida y con una sonrisa llena de confianza en la cara.

Entonces sukuna se percató de mi presencia e inmediatamente vino hacia mi pero ni siquiera pudo tocarme ya que activé mi técnica inversa amor y lo estaba repeliendo.

Sukuna: -pensamiento- 'Esa técnica'
Vaya, ¿qué tenemos aquí? Una mujer muy hermosa, tú tienes un ritual muy especial, ya veo, te haré mi reina. -dijo sonriendo.-

Reiko: ¿Eh? ¿Tu reina? -dije confundida- je, lo siento, pero no puedes tocarme -dije poniéndome en posición de combate -pensamiento- 'se que es sukuna pero no está a toda su capacidad solo es el 5% así que tengo suficiente ventaja'.

Entonces sukuna agarro su cara con la mano y retrocedió.

Sukuna: ¿Eh? ¿Cómo puedes moverte? Se supone que suprimí tu alma.
Yuuji: ¡Porque este es mi cuerpo! Devuelvemelo.

Megumi: ¡Retrocede! ¡Ya no eres humano! ¡Y por ley de las leyes de jujutsu, te exorcizare como maldición!-exclamo- con una postura con los puños uno enfrente del otro.

Y eso es todo primer capítulo ya que vi que hay apoyo. ¿Qué les pareció? dejenlo en los comentarios.

Qué tryhard es Reiko al querer combatir contra sukuna. Completamente tryhard está chica.

¿Qué querrá al decir sukuna al referirse a la técnica de Reiko?

¿Sabían que hoy es el cumpleaños de Gojo?

No olvides comentar y votar.



LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora