(Con los de segundo)
Panda: ¿Dónde están los de primero?
Maki: haciendo un encargo
Panda: ¿Estarán bien?
Inumaki: salmón
Maki: No son mocosos de tres años, pueden encargarse de eso
Panda: No me refería a eso, es hoy, no? Vendrá el director de Kyoto a repasar el evento de intercambio
Inumaki: atún
Panda: Satoru y Reiko están enojados con los peces gordos por enviar a los de primero al caso de categoría especial y el director de Kyoto es uno de esos peces gordos, no? Si llegaran a encontrarse.
Maki: Itadori él que tenían en la mira ya está muerto, dudo que pretendan hacer algo con los otros dos, además el viejo de Kyoto nunca provocaría un alboroto al la luz del día.
Inumaki: salmón
Panda: los profesores deben mantener apariencias pero los alumnos no
Maki: Intentas decir que vendrá Mai
Panda: Solo es una suposición, los alumnos no hacen falta en la reunión pero aún así les encanta meterse con nosotros, tanto a Todou como a Mai.(Con Megumi y Nobara)
Megumi: ¿Qué haces tú aquí, dinos Zen'in?
Nobara: Si ¿Son familia? Notaba cierto parecido, ¿Son hermanas?
Megumi: hermanas gemelasMai: ¿Que te pasa Fushiguro? Así es como llamas a Maki no, llámame Mai
Todou: ¿Estos serán los que reemplazen a Okkotsu y a los de tercero?
Mai: Su compañero murió no? ¿Fue muy duro o les dio lo mismo?
Megumi: ¿A dónde quieres llegar? -dice con molestia-Mai: Tranquilo no es fácil decir unas cosas, así que lo haré por ustedes. Puede que el recipiente sea de lo más noble pero no es más que un monstruo mitad maldición, seguro que tener cerca un ser inhumano que se hacía llamar hechicero tuvo que ser repugnante, ¿No es un alivio que muriera?
Megumi y Nobara tenían una cara de molestia.
Todou: Mai, no te desvies de lo más importante, yo vine a ver si son dignos de reemplazar a Okkotsu, es lo único que quiero saber.
Todou: Te llamas Fushiguro, no ¡¿Qué tipo de mujeres te gustan?¡ -exclamo-
Los de primero estaban confundidos
Megumi y Nobara: ¿Hmm?
Todou: Dependiendo de tu respuesta podría dejarte medio muerto ¡Y arrastrar al evento de intercambio a Okkotsu y a los de tercero! -dice mientras se rasga su playera- ah, y por cierto¡A mí me gustan altas y con enorme trasero!
Megumi: Por qué hablaría de mis gustos con un completo desconocido
Nobara: Si es imposible para un antisocial como él -señala a megumi-
Megumi: Tú mejor cállate, esto ya es lo suficientemente confuso, no compliques más las cosas
Todou: Aoi Todou de Kyoto, tercer año ya nos presentamos ahora somos amigos. Responde pronto, también puede ser tu gusto en hombres, tus fetiches son tú reflejo más fiel alguien con gustos aburridos es una persona aburrida y ¡Yo detesto a los hombres aburridos! El evento de intercambio le da libertad a mi alma en el fulgor de la batalla y quién sabe que locura cometeré si mi último evento fuera aburrido.
Todou: Como muestra de mi bondad solo te dejaré moribundo ¡Responde Fushiguro que tipo de mujeres te gustan!
Megumi: ¿Acaso es una especie de rutina cómica?
Nobara: Ese es su uniforme de verano detesto admitirlo pero lo envidio.
Megumi: -pensamiento- 'kugisaki está desarmada, preferiría evitar el conflicto' - No tengo preferencias físicas para es suficiente que tenga un carácter inquebrantable.
ESTÁS LEYENDO
LA MÁS AMADA (yandere jujutsu kaisen x lectora)
Fanfic¿Qué es el amor para los más fuertes? ¿Ellos son amados por ser los más fuertes? Son honrados Deseados ¿No deseados? Ellos buscarán el "amor" en una mujer Aunque su amor se convertirá en algo mucho más obsesivo Ella es la más poderosa, ella es la má...