-Capítulo II

49 1 0
                                    

Buenos días/tardes/noches, la canción que se usó en este capítulo es Payphone clean version de Maroon 5, sin más que hablar lo dejo con la historia.

Una vez lista la música de fondo, el micrófono, las voces de fondo, entre otras cosas, llamaron a nuestro pequeño y bello artista, ya que solo faltaba que él cantará para ser los cambios correspondientes, está canción debía ser entregada lo más pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista la música de fondo, el micrófono, las voces de fondo, entre otras cosas, llamaron a nuestro pequeño y bello artista, ya que solo faltaba que él cantará para ser los cambios correspondientes, está canción debía ser entregada lo más pronto posible, estaban contra reloj, tenían que dar un concierto en Filipinas mañana en la tarde, después en la noche tenían que regresar a Japón para que grabar una entrevista en vivo y para esa entrevista debían llegar dos horas antes, es decir a las 6 am.

- ¡Yugi!¡Yugi!¡¿Dónde se habrá metido!? - decía Joey, su manager, quien se mostraba preocupado por la ausencia del oji-amatista, revisó más de cuatro veces su celular, recorrió más de dos veces el edificio, preguntó a más de catorce personas, pero nada, no había ninguna señal de vida del artista, después de diez minutos lo vio llegar en su auto.

- Mil disculpas Joey, es que la alarma no soñó, yo- antes de que dijera algo más Joey lo abrazó.

- No importa ahora, ¿estás bien? por que si quieres puedo pedirles que cambien las fechas de los eventos - dijo Joey, no quería que Yugi se estrezara con tantas cosas que tenía que hacer, cómo manager, su trabajo era cuidar, planificar y administrar las actividades de su artista, por lo que era capaz de cambiar todo con tal de ver a su amigo artista bien.

- ¡NO! perdón, es decir, no quiero que nuestro equipo se enfade conmigo, si ya de por sí han de estar un poco enfadados por el retraso -dijo Yugi - bueno creo que deberíamos subir ¿no?- sugirió Yugi.

Así como había predicho, las caras largas no se hicieron esperar al verlos al fin para terminar la canción.

- Yugi, llegas veinte minutos tarde - dijo el jefe de producción de audio.

- Perdón - contestó Yugi, se sentía avergonzado, el sabía que no podía llegar tarde a ningún proyecto de la producción.

- Bueno, que no se vuelva a repetir, ahora ve a la cabina y canta.

- Está bien - una vez adentro de la cabina, respiró e inicio a cantar:

I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone?
Baby, it's all wrong
Where are the plans we made for two?

Yeah, I, I know it's hard to remember
The people we used to be...
It's even harder to picture,
That you're not here next to me.

You say it's too late to make it,
But is it too late to try?
And in our time that you wasted
All of our bridges burned down

I've wasted my nights,
You turned out the lights
Now I'm paralyzed.
Still stuck in that time
When we called it love
But even the sun sets in paradise

I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone?
Baby, it's all wrong
Where are the plans we made for two?

If "Happy Ever After" did exist,
I would still be holding you like this

All those fairy tales are full of it.

One more stupid love song, I'll be sick

Mientras Yugi cantaba, Joey, quien estaba afuera de la cabina, recibió una llamada, la cual contestó, era el número de una empresa, esa llamada fue motivo de una sonrisa de Joey, tras acabar la llamada, Joey saltó de alegría, lo que llamó la atención de todos, incluído Yugi, sin embargo, lo ignoró para seguir con la canción, ya luego tendría tiempo para preguntar.

Oh, you turned your back on tomorrow
'Cause you forgot yesterday.
I gave you my love to borrow,
But you just gave it away.

You can't expect me to be fine,
I don't expect you to care
I know I've said it before
But all of our bridges burned down.

I've wasted my nights,
You turned out the lights
Now I'm paralyzed.
Still stuck in that time
When we called it love
But even the sun sets in paradise.
I'm at a payphone trying to call home
All of my change I spent on you
Where have the times gone?
Baby, it's all wrong
Where are the plans we made for two?

If "Happy Ever After" did exist,
I would still be holding you like this

All those fairy tales are full of it.
One more stupid love song, I'll be sick
Now I'm at a payphone.

- Terminamos, felicidades, hora de descansar - dijo el jefe.

- ¡Yugi, te tengo una gran noticia! - exclamó Joey con gran entusiasmo.

- ¿Esta gran noticia es la razón por la que saltaste mientras estaba cantando? - preguntó Yugi.

- ¡Si, has sido nominado a los Winning songs! - exclamó Joey con euforia.

Buenos días/tardes/noches lectores, he venido aquí solo para decirles un pequeño detalle, los Winning songs son un concurso de música creado por mí, se podría decir que es igual a los MTV Video Music Awards, solo que le cambié su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días/tardes/noches lectores, he venido aquí solo para decirles un pequeño detalle, los Winning songs son un concurso de música creado por mí, se podría decir que es igual a los MTV Video Music Awards, solo que le cambié su nombre.

Y eso es todo.

Atte: IvMorningstar.

🖤🤍🩶

𝐻𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 | Puzzleshipping | EDITANDO Y CREANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora