Pov Yugi.
—Tenemos que hablar—digo antes de agarrar fuertemente de la muñeca a Yami e irnos por la misma puerta que habían entrado él, Otogi y Mai.
Acto seguido ambos avanzamos una cuadra adelante de la coctelería, intento ingresar con el a mi auto, pero logra soltarse de mí.
—¡Suéltame!—exclama mientras se sobaba la muñeca, me giró para contestarle de mal humor.
—Ash, ¿No has visto las noticias, verdad?¡Yami, la policía te...
—Lo sé—me interrumpe antes de terminar mi frase, me quedé mudo con la tranquilidad que habla este tipo, pues al parecer para él es algo normal que te persiga la policía—Pero mínimo me hubieras pedido amablemente que te acompañara, ahora si me disculpas tengo que regresar a mi trabajo—Yami se dió vuelta y dió unos pasos antes de que lo detuviera.
—Espera—le bloqueo el paso para que me escuche—Escucha, solo te voy a hacer una pregunta, ¿Qué pasó ayer?—sé que es una pregunta un tanto sin sentido, pero puede arreglar muchas cosas.
—Emm...—lo oí tartamudear un poco antes de quedarse en silencio total.
-¿No recuerdas?-nos miramos, me encontraba ansioso por su respuesta.
Negó con su cabeza, me emocioné tanto que llegué a saltar de la alegría.
-¡Genial!-exclamé alegre, sin aún darme cuenta de que me había aferrado a las manos de Yami, dejándolo confundido de mi reacción.
-¿Disculpa?-me preguntó, dejé de poner cara de pendejo rápidamente para calmarme y explicar la situación, pero me interrumpió el sonido proveniente de un carro de policía.
-Yami, eso es bueno-le dije mientras veía como la policía entraba a la coctelería.
-No estoy comprendiendo nada, dime, ¿Es bueno que no recuerde nada?, más cuando me quieren arrestar por eso-me habló confundido.
-Luego te explico, ahora, ¿Alguien te dió o te hizo algo en el concierto?-le pregunté, este era el momento exacto para recordar todo lo que se pueda.
-Te dije que no recuerdo nada, ¿Qué parte no entiendes?-dijo mientras se apoyaba en mi auto, como si fuera el suyo.
-Corrección, lo deduje porque tartamudear no es una respuesta-hablé al mismo tiempo que seguía viendo a la policía, está vez los veía inspeccionando el lugar, tanto por afuera como por adentro de la coctelería, hasta que llegó una idea por parte de Yami.
-Sabes, de igual forma si me ibas a llevar a no sé que parte con tu auto, me iban a encontrar, todo este lugar está lleno de cámaras, imposible salir sin ser visto por ellas.
En ese momento mi cerebro hizo "click"
-Claro, cámaras, ¿Cómo no se me ocurrió?-pensé en voz alta.
-Eres raro...-murmuró Yami, pero no lo suficiente como para que yo no lo escuchase.
Como respuesta le dí una mirada de esas que podrían matar a alguien, le iba a contestar, sin embargo observé a la policía acercándose hacia nosotros.
-Vámonos-agarré la muñeca de Yami, está vez apresurado por la policía.
-¡No!-muy tarde, abrí la puerta del copiloto de mi coche y de un buen empujón salió volando directo a su asiento, le abrocho el cinturón para después cerrar la puerta e ir a mi respectivo asiento.
Apenas enciendo el auto me dispongo a arrancar a toda velocidad.
No me importaba romper el límite de velocidad, siempre y cuando no ponga en riesgo mi vida [algo así como 180km o más], además, aunque todo el tiempo digo que es mi auto, no lo es, le pertenece a Joey.
Pobrecito, la multa le va a costar, claro si es que no me descubren, porque voy "disfrazado" por asi decirlo.
-¡¿Cuál es tu problema?!-me grita mi acompañante.
-Tengo muchos problemas, pero ahora me importa esto-seguido de eso presioné el acelerador debido a que ví a un auto de policía detrás de nosotros.
-Tenemos compañía-le di unas vueltas al volante para girar hacia la izquierda.
-Ademas, si no querías venir me hubieras dicho-continuamos recorriendo las calles.
-¿Perdón?, para empezar ni siquiera me diste el tiempo para hablar-contestó cruzando sus brazos como una muestra de enojo.
-Quiero bajarme-prosiguió con su rebeldía, desabrochando su cinturón de seguridad.
-¿Y que se acabe la diversión?, no gracias-presiono aun más el acelerador-Te aconsejo que te vuelvas a poner el cinturón, porque no voy a realizar tu petición.
-Vete al in-ups, su insulto fue interrumpido por un cambio brusco de velocidades.
-¿Decías?-pregunté poniendo una cara de inocente que, Ra, en este momento era tan irritante, si yo fuera él me daría unas inmensas ganas de golpearla.
-¡Auch!-exclamó-¡¿Qué te pasa?!-queria reírme mas mantuve la seriedad en mi rostro para retarlo como lo hace una madre con su hijo.
-Te dije, ponte el cinturón, pero no me hiciste caso y esto es lo que te pasa-suspiré-Y con respecto a tu pregunta, la respuesta está delante de nosotros, mira.
Yami obedeció a lo que había dicho , solo para encontrar un semáforo en rojo, me miró con todo el odio del mundo, igual no me importó.
Hasta que al acomodar su cabello desordenado, veo una cicatriz, la cual antes era invisible por su fleco color rubio, quedé atónito, por que para mi me resultó increíblemente familiar.
Ambos nos miramos fijamente durante poco tiempo antes de que el sonido de los autos hiciera que mis pensamientos se esparcierapn en el olvido.
-¿A dónde vamos?-me preguntó después de abrocharse el cinturón.
-Vamos a mi trabajo, verás el lugar donde hay un evento, el equipo se encarga de poner cámaras en todas partes, es raro, pero ahora nos sirve más que nunca-bajé la velocidad del auto, de 160 a 100km. Esto llamó la atención de Yami quien me preguntó:
-¿Y la policía?
-Si te das cuenta, ya los perdimos-respondí.
-Sabes, el golpe me hizo recuperar algo de información-me emocioné y pregunté.
-¿En serio?
-No.
Viré mis ojos en respuesta-Llegamos-frené y estacioné el auto a fuera de la empresa.
Salimos para luego ingresar a la empresa, podríamos obtener algunas grabaciones del concierto.
Y con eso cumpliría una parte de mi plan.
¿Qué? esta yendo de maravilla, no pienso ni quiero detenerme ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 | Puzzleshipping | EDITANDO Y CREANDO
Roman d'amourSiempre vemos en los omegaverse lo mismo: • Omega: inferiores. • Beta: los del medio. • Alfa: superior en la jerarquía. O tal vez hayan algunas excepciones... 🖤🩶🤍