-Capítulo X

9 0 0
                                    

Nombres de las canciones que se utilizarán en este capítulo:

"In the stars" de Benson Boone.

"Cry" de Benson Boone.

"Courting Stars" de One Republic.

Recalco que ni las canciones ni los videos son míos.

Recalco que ni las canciones ni los videos son míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Yami.

Calma, Ra, lo que necesito ahora es eso para no morir en el proceso.

Los susurros ya se escuchaban por parte del público, todos estaban haciendo algo, arreglando a la estrella del espectáculo, Yugi, comprobando las luces, sonidos, efectos especiales o no sé, la cosa era que todos estaban haciendo algo menos yo y Robert.

-¿Estás esperando una invitación o qué?-me dijo con una actitud despectiva y tanto molesta hacia mí-Anda, ve a hacer algo-seguido de eso me dió un fuerte empujón que casi me hace caer, gracias Robert, aprecio tus ganas de desahogarte conmigo, di un suspiro y me fui a probar suerte, el lugar estaba en completa oscuridad, yo no sé como le hacen para ver así, en un intento de buscar algo con que guiarme, me chocó con una persona.

-Perdón-hablé al unísono junto a otra voz la cual era dulce y aguda, pero no para ser de una mujer, en eso, las luces se encienden rapidamente, al parecer el concierto comenzó, olvidé decirles es que de noche, aunque por lógica ya lo han de saber, prosiguo con la historia, las luces me permiten observar a un chico de piel y cabellos blancos.

-¿Estás bien?-le pregunté, al parecer se asustó con lo del choque-Yugi, ¿Qué haces aquí?, el concierto está iniciando-decía mientras me jalaba a la parte de adelante del escenario, sin embargo se detuvo al escuchar a Yugi cantar.

Sunday mornings were your favorite
I used to meet you down on Woods Creek Road
You did your hair up like you were famous
Even though it's only church where we were goin'

Now, Sunday mornings, I just sleep in
It's like I buried my faith with you
I'm screamin' at a God I don't know if I believe in
'Cause I don't know what else I can do

-¿Quién eres?-me soltó al mismo tiempo que se alejaba de mí, sus ojos color chocolate me miraban con miedo.

-Soy Yami, un asistente temporal por así decirlo, ¿Y tú eres?-seguí la incómoda conversación, porque el chico estaba mirándome como si fuera un alien o tuviera algo en la cara.

𝐻𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎 | Puzzleshipping | EDITANDO Y CREANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora