-Se muestra tomas del océano y la playa mientras Chris comienza a narrar.
Chris: La gente siempre se ha sentido atraída por la belleza del mar.
La aleta de un tiburón emerge del agua asustando a una gaviota que estaba durmiendo en una boya pero solo se trataba de Chris con una aleta falsa.
Chris: Jajajaja, pero ahi no estuvimos la ultima vez, la aventura de surf de Lyndsay se convirtió en un parque de remolques cuando un tornado arruino su diversión y Dj se quedo sin shorts jajajajaja, bonitos pectorales viejo, aun que parecía que Bridgette demostró que estábamos en su terreno, la pareja letal Duncan y Courtney la superaron por completo, asi los Iluminadores ganaron el primer desafio. Mientras que en el segundo desafio, parecía que iban a ganar por las habilidades de construcción de Harold pero la obsesión de Trent con el numero 9 lo que causo su derrota. Los Iluminadores ganaron ambos desafíos obteniendo una fiesta de estilo hawaiano, mientras que los Tramoyistas fueron llevados a una esquina y se dejaron consumir por los malos pensamientos. Con solo 13 restantes, talvez los Tramoyistas ganen esta semana, descúbranlo en el próximo Luz................DRAMA......................¡¡¡ACCION!!!
-INTRO
-Otro día en el set de filmación y los campistas estaban sufriendo la peor ola de calor que hayan sentido.
-Leshawna y Bridgette estaban compartiendo una sombrilla para tener sombra.
-Beth y Lyndsay estaban sentadas en las gradas del remolque de chicas teniendo sombra.
-Harold sale de la ventana del remolque de los chicos.
Harold: Demasiado calor para hacer nada.
=========CONFESIONARIO=========
Harold: Mis locas habilidades se me están destilando, puedo sentirlo, mi encanto no es a prueba de sudor.
================================
-Owen por su parte estaba abanicando a Justin quien estaba sentado en una tumbona de playa.
Justin: ¿No puedes abanicar mas rapido?
Owen: *acalorado* Agh, eres lindo, pero no puedo mas, jajajajajaja. *se desmaya*
-Dj estaba en una piscina pequeña.
-Courtney, Duncan y Gwen estaban sentadas en una mesa cansados por el calor, Gwen ve como Trent estaba debajo de un arbol para tener sombra.
=======MENTE DE COURTNEY=======
Courtney: Creo que algo paso entre Gwen y Trent si están tomando distancia.
================================
Courtney: Entonces. ¿Algo paso entre tu y Trent en el ultimo desafio?
Gwen: Tenias razón, yo no tenia nada que ver con su obsesión con el numero 9, pero creo que prefiero que lo hubiera sido, de lo contrario las cosas entre nosotros no serian tan incomodas.
Duncan: Oh eso parece interesante, cuéntanos.
Gwen: Ja, si claro, es algo privado, buena suerte descubriéndolo.
Courtney: Creo que deberías hablar con Trent, seguro el lo apreciara.
Gwen: No estoy segura de que es una buena idea.
Courtney: ¿No crees que seria mejor resolver las cosas antes de que Chris llegue y le eche sal a la herida?
=========CONFESIONARIO=========
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Courtney's Redemption Time
HumorToda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos la rechazaron, hasta su familia se avergüenzan de ella, sus compañeros del show tampoco quieren sab...