Helado, sangriento helado

167 27 64
                                    

Chris: La ultima vez en Drama Total Todos Estrellas. Los 6 finalistas corrieron, una brutal carrera obsta-asesina y probaron que el viejo dicho es cierto, lo que no te mata, te hace mucho mucho daño, jajajajajaja. Alejandro escondió un DVD del mal comportamiento de Mal en algún lugar mas allá del alcance de mis cámaras, esa guapa sabandija y sin saber como Courtney sabia de esto y encontró el DVD y hablando de Courtney, ella y Gwen tuvieron una escena bastante brutal que carece de audio ya que algún desgraciado debió sabotear la conversación en la edición pero por como se ve, fue una conversación devastador. Al final Mal se salvo de la guillotina de porcelana al haber ganado la inmunidad y a los demás no tuvieron mas opcion que eliminar a Alejandro, adiós Ale-cretino. Solo quedan 5 jugadores. ¿Quién vivirá para juagar otro día? ¿Y quien hará turismo en ciudad cañerías vía el temido retrete de la vergüenza? Descúbranlo aquí y ahora en Drama....................TOTAL....................¡¡¡TODOS ESTRELLAS!!!

-INTRO

-Otro día en la isla, en el hotel, Gwen estaba disfrutando de su desayuno en la mesa.

Gwen: Mmm, esta comida nunca deja de sorprenderme.

Mal: *llega y se sienta a lado de Gwen* No te acomodes mucho, aun tenemos mucho que hacer si queremos sentirnos seguro.

Gwen: Lo se, aun somos 2 contra 3, si queremos ganar, tenemos que tener la mayoría de votos.

Mal: Lo cual eso sera imposible ya que ninguna de las otras va a querer votar con nosotros y aun que quisiera manipular los votos de nuevo dudo que el bueno para nada de Chris quiera que repita trucos, necesitamos un nuevo plan.

Gwen: *tuvo una idea* Hmm, creo que hay una forma de ganar la votación, pero no creo que funcione.

Mal: En este punto, cualquier idea es recibida, continua.

Gwen: Hazte pasar por Mike para engañar a Zoey.

Mal: Retiro lo que dije, tenias razón, no va a funcionar por que te recuerdo que me expusieron, el truco no va funcionar de nuevo.

Gwen: No he terminado, lo único que quiere Zoey es que Mike vuelva. ¿No?

Mal: Correcto.

Gwen: Bien, pues hazle creer a Zoey que Mike te "venció" y recupero el control.

Mal: Hmm, eso haría que Zoey vuelva a estar bajo mi control y asi tener su voto, debo decir que no esta mal, vale la pena intentarlo. ¿Entonces por que dices que no puede funcionar?

Gwen: Por que Courtney y Dawn son como la voz de la razón de Zoey, van a convencerla de que le estas engañando cuando lo hagamos.

Mal: Entonces hay que mantener a Zoey alejada de las otras para que no la hagan abrir los ojos.

Gwen: Oh, creo que puedo mantener distraídas a Courtney y Dawn en lo que tu vas por Zoey.

-En la cabaña, Courtney le había contado sobre Gwen y Mal a las demás.

Zoey: No puedo creer que Gwen golpeo a Mike en la cabeza para que Mal fuera libre. ¿Pero como supo lo de Mal? ¿Y por que haría eso?

Courtney: No lo se, Mal y Gwen están en una alianza y han estado trabajado juntos, tenemos que averiguar por que Gwen se alió con Mal para convencerla de que el es el enemigo, no nosotras.

Zoey: ¿Quieres poner a Gwen de nuestro lado? Eso también me gustaría, pero hasta donde yo se, creo que tu y ella no están en los mejores términos que digamos. ¿Por que mejor no la expulsamos para que Mal se quede sin aliados?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 8 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drama Total Courtney's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora