Terranova

569 44 68
                                    

Chris: La ultima vez en Drama Total. Los competidores estuvieron expuestos a un poco de cultura, una excursión al Louvre los llevo a buscar importantes obras de arte, todo mientras eran perseguidos por un yeti, un oso y una foca bebe muy enojada. Harold quedo expuesto por intentar descubrir el misterio de Courtney, de nuevo y para algunos no les gusto descubrir esto, debido a eso Harold decidió sabotear a los Amazónicos, mientras Alejandro decidió sabotear al equipo Victoria, todo se redujo a un desempate entre Courtney vs Harold en un desfile de modas, Alejandro deslumbro a todos con su imponente look, y Lyndsay dejo boquiabiertos a todos, pero en el buen sentido. Al final fue Harold quien dijo Au revoir a la competencia. Pero ahora es tiempo de mandar a nuestros pasajeros hacia otra locación misteriosa. ¿Sobrevivirán a esto o se ahogaran en el proceso? Descúbranlo aquí en Drama..............TOTAL...............¡¡¡GIRA MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

-INTRO

-Otro día en el avión, los Amazónicos y el equipo Victoria estaban ocupados en sus asuntos hasta que escuchan un ruido metálico, era Heather abriendo la escotilla arriba de ellos.

Heather: Si. *comienza a escalar en los ductos*

Gwen: Ahh. ¿Qué estas haciendo?

Trent: Ni idea.

Gwen: A menos que de repente se haya convertido en Izzy y este buscando sus duendes, probablemente esto tenga que ver con Alejandro.

Leshawna: Si no la conociera tanto diría que a la mondadientes le gusta el.

Gwen: Jajajajajaja, es como el cringe enamorado de alguien.

Leshawna: Lo se, eww, imagina su pequeño y seco corazón negro derritiéndose, iluminándose de amor.

Heather: Agh, no estoy enamorada, estoy pensando en nuestro equipo, trato de introducirme en la clase de ganadores para espiar.

Tyler: ¿Por que?

Heather: Por que estoy segura de que Alejandro tuvo algo que ver con los sabotajes que tuvimos en Paris y por eso nos quedamos aquí en esta pocilga de la clase de perdedores, además pienso que también tuvo algo que ver con que Harold volviera a causar problemas.

-Sierra trago saliva preocupada.

Heather: Que bueno que ya nos deshicimos de ese tonto nerd pero no dejare que Alejandro vuelva a causarnos problemas. *se arrastraba por el ducto*

=========CONFESIONARIO=========

Sierra: Si ellos descubren que tuve algo que ver con Harold, no hay duda de que seré la siguiente en irme y si lo hago, ya no estaré cerca de Cody.

================================

-Sierra noto que Courtney le señalo que hacia la bodega de carga mientras se fue para allá.

Sierra: Ahh, ya vuelvo. *se fue a la bodega de carga*

-Cuando Courtney se aseguro que ellas estaban solas vio directamente a Sierra.

Courtney: Ok, se que tuviste algo que ver con lo de Harold.

Sierra: *sorprendida* ¿Que?

Courtney: No por nada te haces llamar la fan numero de este programa. ¿O me equivoco?

Sierra: *toma a Courtney por los hombros* Lo siento mucho, pensé que con ayuda de Harold podría acercarme a Cody, pero me equivoque cuando el empezó con planes para hacer que ustedes perdieran.

Courtney: Hey, hey, esta bien, te perdono, sabia que tu no estarías de acuerdo con sabotear a mi equipo por que eso significaba poner en peligro a Cody de ser eliminado.

Drama Total Courtney's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora