Chris: En el ultimo Drama Total Todos Estrellas. Una brutal pelea a puños adolescentes versus mutantes probo mas allá de toda duda que estos harían lo que fuera por un millón de dólares, desde palizas brutales, hacer trampa en medio de la pelea y apuñalar por la espalda algunas amistades. Al final los villanos salieron victoriosos, y en un giro de ultimo minuto pudieron enviar a un héroe a casa y los héroes a un villano al exilio, entonces fue te veremos mañana a Mike y te veremos nunca Owen.
Chris: Solo restan 8 jugadores y ninguno de ellos esta preparado para los cambios que vienen, aquí y ahora en Drama..........................TOTAL..........................¡¡¡TODOS ESTRELLAS!!!
-INTRO
-Otro día en la isla, Zoey estaba sentada en las gradas de su cabaña toda cabizbaja hasta que llega Duncan.
Duncan: Oye roja. ¿Courtney esta a dentro?
Zoey: Si.
Duncan: Genial, tengo que hablar con ella para idear un plan para vencer a Mal ahora que el esta en la isla de los huesos.
Zoey: Si. *se da cuenta de algo* Espera. ¿Mal? Querrás decir Mike.
Duncan: Ahh, creo que dije correctamente Mal.
Zoey: ¿Quién es Mal?
Duncan: ¿Como? ¿Courtney nunca te lo conto? Ella me dijo que iba a decírtelo en el desafio pasado.
Zoey: Ahh, bueno, después de todo el maltrato que le hicieron a Mike, no quería hablar con ellos.
Duncan: Pues deberías haber escuchado, Mike se me hacia bastante familiar cuando lo vi por primera vez, y cuando lo escuche silbar una melodía lo reconocí, se trata de un desalmado que lideraba el correccional de donde vengo, pero entonces su nombre era Mal, y créeme, el nombre le queda corto por todas las atrocidades que hizo.
Zoey: ¿Mike en el correccional? Eso no puede ser, Mike es muy dulce y gentil.
Duncan: Pero hasta Mike le conto a Courtney y Dawn de que Mal es una de sus personalidades.
Zoey: Si eso es cierto. ¿Por que Mike no me conto de esta nueva personalidad?
Courtney: *abre la puerta escuchando todo* Por que el creyó que se había desecho de el, asumió que no era relevante contártelo.
Dawn: Hemos querido contarte eso antes.
-Zoey se sobresalta del miedo cuando Dawn aparece detrás de ella.
Zoey: P-pero Mike tiene el control de sus personalidades.
Dawn: Mas bien tenia, Mal ahora tiene el control desde el desafio de lucha.
Zoey: Eso quiere decir que quien peleo contra Izzy ese día fue...
Duncan: Sip, fue Mal.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Courtney's Redemption Time
HumorToda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos la rechazaron, hasta su familia se avergüenzan de ella, sus compañeros del show tampoco quieren sab...