Cacería de celebridades

929 48 69
                                    

-Ha pasado una semana desde que termino la segunda temporada.

-Un taxi se detiene en una casa de 2 pisos, Leshawna es quien sale del taxi.

Leshawna: *le da el dinero al taxista* Gracias cariño. *el taxi se va*

-En eso Leshawna entra toca el timbre y la puerta se abre, ella entra a la casa.

-En eso Leshawna entra a una habitación.

Leshawna: Hola chica, tu mama dijo que estabas en tu habitación, uff, es idea mía o tu papa es un poco..........¿Estricto?

-Leshawna se sorprendió al ver a Courtney quien tenia el cabello desarreglado con algunas ojeras y detrás de ella estaba una tabla con datos acerca de la competencia.

Courtney: ¿Crees que esto se parece un poquito mal?

Leshawna: ¿Un poquito? Esto se ve fatal en muchos niveles.

Courtney: Si, creo que me volví loca nivel Sierra.

Leshawna: ¿Quien?

Courtney: Ah, no te preocupes, ya sabrás de ella.

Leshawna: Chica, el programa termino. ¿Y lo primero que haces en esta vacaciones es analizar todo del programa? Eso esta mal.

Courtney: No lo entiendes, Luz Drama Acción solo fue la mecha de los problemas que trato de evitar, Gira Mundial es el detonante que arruinara nuestras vidas y la quinta temporada solo lo empeorara mas de lo que ya esta.

Leshawna: Espera. ¿Ese show infernal tendrá 5 temporadas?

Courtney: No.

Leshawna: *se tranquiliza* Oh que bueno.

Courtney: Tendrá 8 temporadas, o serán 9 si cuento la carrera aquella.

Leshawna: *molesta* Oh tienes que estar bromeando.

Courtney: Exacto, este es el punto clave de cambiar el horrible destino de todos, tengo que evitar las cosas malas que ocurrieron en esa temporada o todo sera horrible de nuevo.

Leshawna: Disculpa. ¿Como que tienes? Sabes que me tienes a mi para ayudarte. ¿Cierto?

Courtney: Es que en la tercera temporada tu fuiste de las primeras en irte.

Leshawna: ¿Que? ¿Y eso por que?

Courtney: Fue por una de las cosas malas que tengo que evitar, aun si evito eso, aun existe la posibilidad de eliminarte a inicio de la temporada.

Leshawna: ¿Y que vas a hacer entonces?

Courtney: *suspira* Creo que necesitare la ayuda de otro competidor para evitar los inconvenientes.

Leshawna: Entonces tendrás que revelarle de tu secreto de viaje en el tiempo y ambas sabemos que la mayoría de esos competidores son unos boca floja, Harold es un claro ejemplo de eso.

Courtney: Agh, y aun esta el hecho de que no se como funciona esto del viaje en el tiempo, he leído libros a cerca de esta ciencia pero no logro entender nada aun.

Leshawna: Eres lista muchacha pero no tienes la inteligencia de un nerd.

Courtney: ¿Un nerd? *tuvo una idea* ¡Un nerd! Eso es.

Leshawna: ¿Eso es que?

-Courtney fue hacia la laptop que tenia en su escritorio y la enciende.

Drama Total Courtney's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora