Diversión en Japón

539 45 43
                                    

Chris: La ultima vez en Drama Total Gira Mundial. Egipto, la tierra de las pirámides, la tierra del calor, la tierra del sudor. Nuestros participantes se divirtieron a montones corriendo bajo el sol y se las arreglaron para encontrar tiempo para jugar con escarabajos, con vendas viejas y con cocodrilos asesinos. Mostrando estilo en el Nilo, el equipo Amazónicos logro la victoria y descubrimos lo que sucede cuando alguien que se rehúsa a cantar. Esta semana. ¿Quién cantara? ¿Quién bailara? ¿Quién venderá a sus amigos por la oportunidad de ganar un millón de dólares? Bienvenidos a Drama...................TOTAL...................¡¡¡GIRA MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

-INTRO

-Otro día en el avión, en la clase económica, todos estaban escuchando a Owen gritando del miedo de nuevo.

Owen: *con miedo* ¡Ahhh, soy muy joven para morir!

Noah: ¿Quieres callarte gordinflón? Los aviones son como el cuarto modo de viajar mas seguro, a menos que estés en una trampa mortal.

-Un agujero tapado con pedazos se abre y comienza a jalar a todos fuera del avión.

Noah: *en pánico* ¡Como esta por ejemplo!

-Leshawna se sujetaba de su asiento.

Leshawna: ¡Asi no es como Leshawna abandonara este mundo!

-Las manos de Leshawna ya no pudieron mas y se sueltan pero en eso Alejandro toma el brazo de Leshawna para salvarla.

Alejandro: Semejante belleza, no caerá de este aeroplano en mi turno.

Owen: ¡¡AHHHHHHHHHHH!!

-Las correas del arnés que sostenían a Owen se rompieron.

Owen: ¡¡AHHHHHHHHHHH!!

-Pero en eso Owen termina tapando el agujero en una posición dolorosa.

Leshawna: *se suelta de Alejandro de forma amable* Ahh, muchas gracias Alejandro.

Alejandro: *se sorprendió de la reacción de Leshawna pero aun asi se calmo* No hay de que, jamás dejaría a una chica caer a 30 mil pies de altura.

===========FLASHBACK===========

-En el set de filmación, mientras los seleccionados estaban empacando sus cosas para la tercera temporada, Leshawna y Courtney estaban en el remolque de Leshawna.

Courtney: Bien. ¿Recuerdas lo que tienes que hacer cuando inicia la temporada?

Leshawna: Intento que mi equipo no cause problemas y no pierdo los estribos contra Heather para que asi no me eliminen.

Courtney: Y lo mas importante.

Leshawna: No confiar en el chico nuevo, Alejandro.

Courtney: Exacto, recuerda, ese desgraciado es capaz de dejarnos caer a 30 mil pies de altura.

================================

=========CONFESIONARIO=========

Alejandro: Eso fue extraño, normalmente ellas caen ante mi encanto, pero Leshawna reacciono de una forma muy diferente, hmm.

================================

Owen: ¡Auxilio, mi trasero esta siendo fuera del avión!

-En la primera clase, Gwen estaba discutiendo con Heather.

Heather: Yo digo que yo debería ser la líder del equipo.

Drama Total Courtney's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora