Orgullo de princesa

712 47 80
                                    

Chris: La ultima vez en Luz Drama Acción. Justo cuando el grupo pensó que estaban a salvo les lance una sorpresa, es decir, los antagonice. Tuvieron que usar sus lados creativos mientras hacían sus tareas de superhéroes con licra y algunas otras cosas, jajajaja, bonitas mallas, por supuesto fueron frustrados por el diabólico, profético, super malvado alter ego del villano Chef. En una lucha contra la maldad, el grupo probo que podrían ser héroes y también perdedores. Al final los mas diabólicos de todos fueron Heather, Justin y Harold, quienes conspiraron para hacer que Gwen expulsara a Courtney inculpándola de algunos crímenes que ella no cometió. ¿Como reaccionara Gwen cuando se entere de la verdad? ¿Lograra Duncan evitar ser la siguiente victima de la alianza de Heather? Talvez lo descubran ahora, talvez no, en otro totalmente dramático episodio de Luz............DRAMA..............¡¡¡ACCION!!!

-INTRO

-Otro día en el set de filmación, Harold, Lyndsay, Beth y Justin estaban haciendo esculturas de burritos mientras que Duncan era el juez.

Duncan: 10 segundos mas, el burrito mas grande gana.

-Duncan ve que Gwen y Heather no estaban haciendo nada.

Duncan: ¿Seria un buen anfitrión de programas?

Gwen: Depende. ¿Nos darás comida decente en el almuerzo?

Duncan: Talvez les daria de comer lo que comía en la correccional.

Gwen: Entonces no.

Heather: Mas bien yo seria mejor anfitriona de juegos.

Harold: *sonó su alarma del reloj*  Termino el tiempo competidores.

Duncan: Oye Lynds. ¿Qué tienes?

Lyndsay: Miren, Beth y yo somos.

Lyndsay/Beth: Burrito amigas para siempre.

Duncan: ¿Le pusieron cinturón a sus burritos?

Beth: Es un brazalete de amistad que hice, para unir nuestros 2 burritos para siempre.

Duncan: Extraño, perturbador, pero grande o algo, califica, tontuelo. ¿Te las arreglaste para hacer algo mas grande?

Harold: Les presento la exquisita Leshawna. *muestra una escultura de burrito con forma de Leshawna*

=========CONFESIONARIO=========

Gwen: Claro que extraño a Leshawna pero no estoy asi de loca para hacer una escultura de burrito de ella.

================================

Lyndsay/Beth: Awww, eso es muy dulce.

Justin: ¿Dulce? Miren el tamaño de estos frijoles. *muestra un burrito en forma de un bíceps flexionado*

...

-Pero nadie reacciono como Justin quería.

Justin: ¿Nada? ¿No sienten nada?

Beth: Ni un cosquilleo.

Lyndsay: Ni siquiera un lleo.

Justin: Cielos, esta nariz rasguñada ha destruido mi apariencia y mi vida. ¿POR QUEEEE?

Duncan: Harold, tu patética representación del amor me dan ganas de vomitar, pero hiciste el burrito mas grande, asi que ganaste.

Justin: Esto no esta bien, exijo una segunda opinión neutral.

Heather: Por favor, no me acercare a los infectados.

Justin: *se altera* ¿Quién esta infectado? ¿Hay erupción? No lo soportaría.

Drama Total Courtney's Redemption TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora