Chris: En el ultimo Drama Total Todos Estrellas. Los 5 finalistas fueron a una compra de helados, resbalosa, atrevida con una extra de. ¿Están locos? Hablando de resbalones, Courtney y Dawn tuvieron que mantener vigilada a Zoey por que de lo contrario no hubiera sido engañada por Mal haciéndole creer que Mike lo había "vencido". Aun con el truco sucio de Mal, Dawn gano la inmunidad, no obstante el plan de Mal funciono ya que gracias al voto de Zoey, Courtney se fue por el retrete.
Chris: Tenemos a los 4 finalistas pero no por mucho. *se escucha un gran gas* Jajajaja, ok. ¿Quién lograra llegar a la final? *se escucha otro gas* ¿Y quien tendrá una infección bacteriana si alguien no deja de usar el retrete de la vergüenza?
-El Sasquatchanakwa estaba usando el retrete de la vergüenza mientras lee un periódico y le gruñe a Chris.
Chris: En serio viejo, ponemos gente ahi dentro, es hora de todo o nada aquí en Drama.........................TOTAL..........................¡¡¡TODOS ESTRELLAS!!! *se escucha otro gas* Ewww.
-INTRO
-Otro día en la isla, Gwen sale del cuarto de chicas de la cabaña, entonces se topa con Dawn quien estaba meditando afuera del hotel.
Gwen: ¿No vas a disfrutar de los lujos del hotel?
Dawn: La vida de los ricos no es mi estilo, además, no soporto las constantes quejas de Chris.
Chris: *dentro del hotel* Estoy muy aburrido, extraño mi casita. ¿Por que el jabón esta hecho de jabón? ¿Qué soy? ¿Un pasante? ¿Y sabanas de 600 hilos? Es como dormir en papel de lija.
Dawn: En serio, su narcicismo no deja de sorprenderme.
Gwen: Acostúmbrate. *estaba a punto de irse*
Dawn: No debiste ser dura con ella. ¿Sabes?
-Gwen se detiene molesta.
Dawn: Ella se preocupaba por todos, pero siempre se preocupaba especialmente en ti.
Gwen: Hmm, claro, no le dice el secreto a su novio pero se lo conto a una niña hippie que conoció hace poco.
Dawn: Yo lo descubrí por mi cuenta, pero algo me dice que esto no tiene nada que ver con el hecho de que Courtney oculto este secreto. ¿O si?
-Gwen no dijo nada y solo se fue.
Gwen: Sera mejor que te prepares niña hippie, por que tu sigues.
Dawn: No creas que sera fácil.
Gwen: No lo hago, nunca mas volveré a hacerlo. *se va*
=========CONFESIONARIO=========
Gwen: Soy la única del elenco original que queda en la isla y estoy a un paso mas cerca de la gran final, no puedo dar el brazo a torcer, esto es todo o nada.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Courtney's Redemption Time
HumorToda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos la rechazaron, hasta su familia se avergüenzan de ella, sus compañeros del show tampoco quieren sab...