Chris: La ultima vez en Drama Total Gira Mundial. Los 3 últimos despegaron como murciélagos de Drumheller, Alejandro trato de frenar a Courtney pero se entero que en realidad Heather voto por ella y le hizo creer que fue Courtney para despistarlo, haciendo que el cambie su objetivo hacia Heather y cuando los caminos de los 3 finalistas se cruzaron, lograron como siempre desatar el mayor caos posible, desde peleas en un tren, estampidas de caballos, rampas dementes, duelo a muerte con pez espadas en lanchas a movimiento, minas, jajajajajajaja, estos muchachos nunca me decepcionan, al final con su ingenio Courtney derroto a Heather y Alejandro al mismo tiempo y se corono como la primera finalista de la temporada mientras que Alejandro se corono el segundo finalista solo por que su lancha cruzo la meta y el de Heather no, haciendo que ella quedara en tercer lugar.
Chris: Es Courtney contra Alejandro. ¿Quién ganara y se quedara con el millón de dólares? ¿Quién perderá y quedara humillado como el perdedor mas grande del siglo? Averígüenlo en el ultimo episodio Drama................TOTAL...............¡¡¡GIRA MUNDIAAAAAAAAAAAAL!!!
-INTRO
-Ha pasado unos momentos después del ultimo desafio, Courtney estaba sentada apoyada en uno de los arboles un poco lejos de los demás.
=======MENTE DE COURTNEY=======
Courtney: Estamos en el ultimo episodio de la temporada y es la primera vez que llego a la final, después de tanto tiempo, aun me parece imposible de creer que haya llegado hasta aquí, lo mas lejos que llegue fue en la segunda temporada y me paso lo mismo que a Heather en la primera temporada original, me vino el karma horriblemente.
================================
-Courtney ve a lo lejos a Alejandro quien estaba descansando.
=======MENTE DE COURTNEY=======
Courtney: Pero ahora que estoy aquí, tengo que ganar esto a como de lugar, no puedo dejar que Alejandro gane, solo espero que esto funcione.
================================
-En las gradas todos los demás estaban esperando que iniciara el desafio final.
Cody: Y eso fue lo que paso, Courtney quito la unión del tren dejando a Heather y Alejandro atrás.
Leshawna: Jaja, esa chica si que sabe jugar.
Heather: *de brazos cruzados* Agh. ¿Podrían iniciar con esto de una vez?
Gwen: Parece que alguien esta enojada por que llego de tercera.
Heather: Al menos llegue en el podio a diferencia de ustedes bola de fracasados.
-Leshawna ve que Duncan estaba de brazos cruzados y en ningún momento aparto la mirada hacia Courtney con pesar.
Leshawna: ¿Quieres ir a hablar con ella?
Duncan: Claro que quiero, pero parece que nada de lo que le he dicho o hecho hizo que Courtney volviera a confiar en mi, ahora ella esta a un paso de ganar un millón de grandes y aun me preocupa que lo que ha dicho sea cierto, que ella quiera alejarse de todo esto, de nosotros, de mi.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total Courtney's Redemption Time
HumorToda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos la rechazaron, hasta su familia se avergüenzan de ella, sus compañeros del show tampoco quieren sab...