06

786 92 21
                                    

Jake estaba enojado, su amigo por alguna razón no dejaba de molestarlo aún estando dormido, Sunoo se había ido horas antes a su casa y ambos decidieron que lo mejor era que el menor durmiera en casa del castaño, era mejor eso a que al día siguiente Sunoo le diera el regaño de la vida a Jungwon.

Eran las 5:46 am, el chico no lograba pegar el ojo desde que se había recostado en su cama para descansar, aunque eso era lo menos que estaba haciendo.
Tenía un agrio sentimiento y no entendía la razón, se empezó a sentir así después de ver la banda tocar en aquel bar, quizá habían sido los tragos que lo habían puesto de mal humor, no lo sabe.

A la vez decidió chismosear un poco en el perfil del moreno que tanto le había gustado a su amigo, encontrándose con no solo fotos de él sino también de aquel delivery que por lo que ahora sabe se llama Heeseung.

– Es un lindo nombre...

Agitó su cabeza al escucharse a si mismo, ahuyentando aquella imagen del alto y guapo chico.

¿Guapo?

Sí, muy guapo...

Sus dedos se movían a la vez que la pantalla de su celular mostraba fotos del chico Delivery, y Jake por alguna razón lamentaba saber que ese castaño tenía novio.

Sintió movimiento del otro lado de la cama, viendo como el menor abría sus ojos con dificultad.
– Hyung... Mi cabeza duele...

– Sigue durmiendo, Wonie. Es muy temprano todavía.

El chico pareció ignorarlo y solo se sentó, apoyando su cabeza al respaldar de la cama mientras permanecía con sus ojos cerrados y su entrecejo arrugado.

– Tiene novio...

– ¿Por qué lo lamentas tanto? Es solo un pequeño gustito, hay otros que morirían por estar contigo y conociéndote, también por los que podrías morir.

Jungwon suspiró. – No es la primera vez que lo veo, Jake.

– ¿Oh?

– Jay Park... Lo recuerdo de mi antigua secundaria, quizá fue mi primer beso, y casi mi primer novio... Es raro volver a verlo y recordar cuando terminamos.

– Wonie...

– Éramos muy chicos, yo tenía trece y él catorce. Estudiamos juntos desde el preescolar, fuimos muy cercanos y unidos hasta que nos hicimos mayores y empezamos a tener sentimientos por el otro, nos hicimos algo como novios?... No te sabría decir. Y aunque duramos unos cuantos meses "juntos" lo quise mucho, pero lo que más me dolió fue su despedida, “Cuando nos volvamos a encontrar me aseguraré de estar a tu lado para siempre" obviamente no creí que lo volvería a ver, me había cambiado a tu escuela y de casa, empecé a hacer streams y de más cosas, pero nunca olvidé aquellos tiempos... Nunca lo conociste porque vivía por el pueblo de dónde era mi abuela, pero siempre que viajaba a verla era con el propósito de verlo a él aunque nos viéramos todos los días en la escuela, y no sé... Sentí que lo extrañé.

En ese momento Jake dejó soltar un suspiro, lamentándose por la tierna pero triste situación de su amigo.

Se trataba de su primer amor, algo muy distinto.

– ¿En qué piensas ahora, Jake?

El chico lo miró con confusión.

– En nada, me quedé tieso de la nada. - Ambos amigos rieron, estos eran los momentos que ambos realmente amaban.

– ¡Ah, cierto! Te había preguntado qué hacías despierto... - El mayor bufó sin poder creerlo. – ¿Quéee? Tú te hiciste el tonto y me cambiaste el tema.

Chico Delivery -HeeJake- 📱🖋️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora