Las reuniones escolares no eran exactamente lo que Sunoo disfrutara, menos si se trata de una reunión de padres y profesores.
Él tenía un promedio increíble por algo tenía esa beca tan espectacular en uno de los mejores institutos del país y sus padres estaban orgullosos, pero siempre habría algo que les desgustaría.Sunoo no era el número uno en su salón, y tampoco era taaan destacado entre su grado, pero podía considerarse de los más rápidos e inteligentes, lo único que le fallaba era el tiempo para entregar o hacer trabajos.
Sunoo trabajaba de medio tiempo en una cafetería luego de la escuela y llegaba a casa muy tarde, eran pocas las veces en las que podía participar en un stream de Jungwon aunque se viera distinta la situación, su amigo siempre lo llamaba y deseaba tenerlo con él ya que sus fans adoraban al dúo que hacían, pero ya se había vuelto cansador, no porque no le gustara, sino porque su cuerpo ya no podía aguantarlo.- Y sé rompió el hombro, no va a poder seguir jugando más nunca o al menos no profesionalmente, los beisbolistas con este tipo de lesiones quedan automáticamente fuera del campo. - Decía Riki.
Riki venía desde hace minutos contándole sobre el accidente que tuvo uno de sus compañeros de béisbol y como ahora podría quedar fuera del equipo y sobre todo que podría dejar de jugar para siempre, y claro que lo lamentaba, pero Sunoo tenía su cabeza ocupada en otras cosas.
- Es muy triste, Rik.
- Sí... Por eso hay que tener mucho cuidado, los calentamientos son importantes, la técnica igual, podría simplemente estar bateando y que tu brazo se te doble y puedes perderlo todo solo con eso, creo que es mi mayor miedo.
El timbre del descanso sonó y lo primero que hizo el mayor fue recoger sus cosas y salir volado del salón hacia la dirección, debía preguntar sobre sus padres y si vendrían hoy a la reunión, porque ellos no se lo habían comentado.
Riki venía detrás de él aunque todavía no se hubiese dado cuenta. Le había preocupado un montón ver a su amigo en ese estado y podía darse cuenta de que no estaba de lo mejor como siempre solía estarlo.
- ¡Lea! Hola, soy Kim Sunoo.
La empleada lo vió de reojo, asintiendo y esperando lo que sea que tuviera que decir.
- ¿Han recibido alguna llamada de mi familia? Ya sabes, mis padres...?
- No, Sunoo. Ellos no han llamado, si lo hacen yo te avisaré.
El chico asintió avergonzado e hizo una reverencia para despedirse.
Volteó hasta quedar frente a frente de Riki, del cual todavía no sabía que estaba allí.- ...Rik.
- Vayamos a dar una vuelta, Hyung.
🧷🌺
Los pasillos ya estaban vacíos, los padres estaban empezando a llegar y se iban directo a los salones de sus respectivos hijos. Sunoo parecía estar alerta de la llegada de sus padres, mientras que por otro lado Riki parecía más que desinteresado.
- Sunoo hyung, te ves demasiado nervioso.
- ¿Yo? Nah... Estoy bien.
Riki negó. Sunoo parecía ignorarlo, veía por todos lados estirando su cuello lo más que podía tratando de conseguir a sus padres.
- Si lo estás. A ver, dime qué pasa.
- No pasa nada, en ser-...
Riki lo había jalado fuera del salón dejándolo estupefacto.
- ¡¿Qué haces?! ¡Tengo que esperar a mis papás!
- Primero dime qué sucede.
Sunoo chasqueo, parecía enojado por la pregunta de Riki pero el rubio no se daría por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Chico Delivery -HeeJake- 📱🖋️
FanfictionJake era un nepo baby y Heeseung solo un repartidor que confundió su entrega de Chanel con uno de Shein. ❗ACLARACIONES❗ 💵 Historia creada por mi. Si hay alguna historia parecida en lo más mínimo por favor comunicármelo por dm, hag...