Shu como compañero de clase
1- Todos sabemos que se salta las clases, por lo que raramente lo encuentras en el aula y de hacerlo notas enseguida que esta dormido.
2- Sueles tomar lugar junto a su banca, un beneficio ya que puedes estar atenta a lo que dicta el profesor, aunque algo desventajoso ya que no puedes pedirle ayuda en algo al no tomar apuntes.
3- Te percatas cada que se retira de la clase.
4- No interactúan en ningún momento, solo cuando el profesor asigna grupos para algún trabajo y ya que nadie desea agruparse con él de buena samaritana te unías con él. Aunque terminaras haciendo todo el trabajo gran parte del tiempo.
5- Con el tiempo Shu llegaría, de cierta forma, a estar agradecido contigo por ayudarlo en la escuela.
6- Siempre lo encuentras con sus audífonos puestos y un día cualquiera te llego la curiosidad saber lo que escuchaba, por lo que decidiste preguntar. Él solo te ofreció uno de sus audífonos para que escucharas. Para nada esperabas que fuera música clásica.
7- A partir de ese día se podría decir que iniciaron una amistad. Cada que realizaban un trabajo en grupo Shu, por cuenta propia, movía su pupitre junto al tuyo. En los recesos se les podía ver juntos en ocasiones y en clases de música se podía encontrar ayudándote con algunas notas musicales que no lograras dibujar.
8- En una ocasión su hermanastro Laito intento molestarte con preguntas incomodas acerca de su extraña relación a lo que Shu llego para llevarte lejos de él. Definitivamente tendría vigilado a los trillizos para que no se te acercaran de más.
9- Para los recesos notabas que no compraba ni traía nada para comer, así que llevabas un bento extra para él y al descubrir que el bistec era su comida favorita no dudaste en llevarle cada que podías.
10- Al notar esos gestos que tenías con él buscaría la forma de devolverlos, pero no tenía idea de cómo hacerlo así que observaría con atención a sus compañeros. Pocos días después encontraras algo diferente en tu pupitre.
11- Hacían rondas de estudio en la biblioteca, pero eso solo iba para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗮𝗯𝗼𝗹𝗶𝗸 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 [ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛ / ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ]
Fanfic❛❛¿𝖢𝗈́𝗆𝗈 𝗌𝖾𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝖣𝖫 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝗈, 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈, 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈?❞ 𝗗𝗶𝗮𝗯𝗼𝗹𝗶𝗸 𝗟𝗼𝘃𝗲𝗿𝘀 𝘅 𝗢𝗰 dónde 𝗛𝗮𝗻𝗮𝗸𝗼 𝗜𝘁𝗼̄ se presenta en la mansión de los hermanos Sakamaki para conocer como es ca...