-005

67 13 0
                                    

—les tengo grandes noticias, equipo— El entrenador se sentó en su banca con unos papeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—les tengo grandes noticias, equipo— El entrenador se sentó en su banca con unos papeles. Su sonrisa cómplice con el maestro estaba dándole curiosidad al equipo.—más te vale seas lo suficientemente responsable Sai, por que la próxima actividad que tenemos es un partido de práctica.

>> pero— corto a los jugadores antes de que se quejaran— no es como el que acaban de tener. Les daremos estas hojas, son permisos que deben firmar si quieren salir de la escuela.— miró de reojo al maestro. Sonriente. Expectante a las reacciones que obtendría de los muchachos.

—el entrenador está tramando algo~—Kuroo canturreo. Claro que le estaba causando verdadera intriga lo que sea que estuvieran planeando.

—Iremos a Sendai. Tenemos varios partidos programados— El entrenador alzó una ceja—entre ellos un partido contra el Karasuno— soltó la enorme y emocionante noticia.

—¡waaw!—

—¿con el karasuno?

—¡genial!—

El equipo del Nekoma se sentían verdaderamente motivados. Impacientes.

—hoy fecha de martes, tienen hasta jueves por la tarde de entregar esos permisos ya firmados— El maestro tomó la palabra— haremos el primer viaje el miércoles a Miyagi— le dio los papeles a Sai para que los repartiera.

Sai pasó por frente a ellos entregándoles los permisos.

Regresaría a Sendai. Cuando se graduó de secundaria se mudo a Tokyo para poder entrar al Nekoma.
Sería un gran viaje. Podría encontrarse a su padre, pasar tiempo con su abuelo, pasear por aquel lugar que tanto amor le tenía y sobre todo ver otro partido de Nekoma.

Sai era tal vez la más emocionada.

—antes de que termines de entregarlos, Sai— Yasafumi volvió a hablar— Lev al ser tan nuevo no podrá acompañarnos esta vez. Por eso tienen la misión de ayudarlo a mejorar para no tener que dejarlo la próxima vez— con eso, la reunión terminó.

Cada quien tomó sus cosas y comenzó a salir del gimnasio.

—¡deberíamos salir a festejar!— Taketora estaba verdaderamente motivado.

—festejemos cuando volvamos con la victoria — Yaku también estaba motivado. Sus ojos disparaban llamas de emoción.

—¿que opina nuestra manager? Ella es quien se hace cargo de nosotros, ¿no?— Kuroo giro hacía atrás, donde ella caminaba a la par de Kenma

—yo creo que deberían ir a sus casas a firmar ese permiso. Si ganan yo invito el festejo —les guiñó un ojo, queriendo animarlos aún más.

—¡Waaaw! Senpai nos invitará a comeer

—¿segura de eso, Igai-san? 

—por supuesto, si dan un buen partido es lo mínimo que se merecen.— Sai se hincó de hombros, sonriente.

—yo y Taketora vivimos para este lado— Fukunaga y Taketora se separaron del grupo.

Así cada quien se comenzó a separar por sus propios caminos, ya en la estación de trenes quedaban los de tercero junto a Kenma y a Sai.

—este tren es el nuestro. Nos vemos Kuroo, chicos — Kai y Yaku se subieron después de despedirse.

—¡que pasen buenas noches!— Yaku les grito antes de terminar entrar.

—¿Por donde vive Igai? No quisiera que se fuera sola a estas horas— Kuroo le preguntó, estaba en verdad preocupado por ella. —la acompañaremos lo más cerca de su casa que podamos. ¿Qué tren tomara?

—el próximo, me bajo en la tercera estación después de subir…

—creo que nos bajamos una después, ¿no Kenma?— Kuroo se quedó pensativo. Mirando de reojo a su amigo.

—si…

—entonces nos bajaremos una parada antes para acompañarla— Kuroo dio por terminada la conversación.

—pero

—la acompañaremos a casa, ya son casi las 10, ¿como espera que la dejemos irse así?

—¿pero y ustedes?

—no se preocupe, aun quedan dos autobuses que deben llegar cerca, lo demás es caminar— Kuroo siguió quitándole importancia.

Tuvieron suerte y el vagón al que entraron estaba estaba casi vacío.
Cuando bajaron caminaron en medio de una tranquila conversación.

No fue una gran conversación, fue una en donde comentaron cosas de su día. Incluso Kenma participo por cuenta propia (mentira).

—fue un buen día, ¿verdad, Kenma?

—…si, supongo que si— al parecer su consola se había quedado sin pila, por lo que ahora llevaba sus manos metidas en sus bolsillos.

—aquí es mi casa, de verdad muchas gracias por acompañarme — Sai hizo una reverencia para ellos.

—no fue nada, pasa buenas noches y descansa— Kuroo se despidió y se alejó unos pasos, dejando que su amigo se despidiera

—…que pase buenas noche, Sai… — Kenma la miró. Expectante, esperando a que ella no se sintiera incómoda por volver a usar su nombre

—…igualmente, Kenma —Sai sonrió después de dudar un poco.

Cuando estuvieron juntos en primer año llegaron a ser amigos. Pasaron la barrera de compañeros. Habían comenzado a llamarse por sus nombres.
Pero en las vacaciones de cambio de curso habían dejado de hablarse tan seguido. Y después del cambio de salones su comunicación había desaparecido casi por completo.

Kenma estaba algo contento con que su convivencia volviera casi a la normalidad. Sai a pesar de ser algo tímida era alguien con quien le era fácil hablar. Demasiado extrovertida para él, pero demasiado introvertida para alguien como Kuroo, por ejemplo. Un punto medio.
Y que decir de Sai, no podía estar más contenta. Adoraba su amistad con Kenma, donde se sentía libre de hablar y hablar y tener al chico pudin escuchándola. Sai sentía que su amistad con Kenma era tan linda, que le había pesado mucho cuando dejaron de hablarse.

𝐆𝐚𝐦𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 ▬▬ 𝐾𝑜𝑧𝑢𝑚𝑒 𝐾𝑒𝑛𝑚𝑎 𝑋 𝐹𝑒𝑚!𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora