—¿hmm?—Sai escribía con rapidez en su cuaderno de notas mientras los jugadores se amontonaban a su alrededor hablando y hablandoA su lado Kuroo los hacía callarse, pero era cuestión de segundos para que alguien volviera a hablar y que se hiciera un escándalo.
A su otro lado sentado en silencio Kenma jugaba en su telefono.—muy bien...
—¿que apunta Igai-san?
—todo. Los nombres de los titulares, los partidos de práctica de estas dos semanas... otras cosas mas—hojeo el cuaderno intentando mostrarles.—necesitaría también sus numeros Ya que vamos a salir de Tokyo... solo por si acaso—les sonrió.
—es la primera vez que una chica me pide mi número.—Yamamoto se tocó el pecho, sintiendo su corazón acelerado.
—no sean dramáticos, uno por uno—volvió a la lista de titulares.—Kuroo-san, ¿puede darme su número?—le sonrió.
—por supuesto. Pero debes saber que solo le doy mi numero a chicas lindas—sacó su teléfono con una enorme sonrisa. Estaba disfrutando de molestar a su amigo. No lo hacía con verdaderas malas intenciones. Lo quería, lo quería mucho. Pero ya no veía como hacer que él tomara la iniciativa de al menos entablar una amistad con Igai.
—después... Inouka-kun, ¿serias tan amable de darme tu número?—le sonrió. Claramente estaba jugando con ellos. Alargando de más las preguntas. Como si fuera una chica pidiendo el número del chico que le gusta.
—¡claro!—el chico de primero se puso nervioso. Temblando saco su teléfono y dicto los números.
—Kai-san, ¿podría darme su número también?
—¿no lo tenias ya?—el muchacho se cruzó de brazos levantando una ceja. Sabia que Sai quería ver el mundo arder.
—¡¿queeee?! ¿Qué es esto Sai? ¡ A mis espaldas!—Kuroo fue el primero en gritar.
Lo siguieron Yaku y Yamamoto. Después todo el equipo.—¡yaaa!—Sai les grito cuando se volvieron demasiado escandalosos—callense. Paseme su número, es que lo perdí—se rió con nervios.
En medio de todo el escándalo, Kenma observaba sus interacciones. Se sentía fuera de lugar.
Cuando pidió el número de Yaku, extremadamente coqueto. Yamamoto increíblemente nervioso. Incluso Lev, derrochando confianza y entusiasmo.
Los chicos de primero, tan tímidos.—... el más importante al fina. Kenma, ¿me puedes dar tu número?—giró su rostro hacia él. Encarandolo. Sai aprovechó que el equipo se había disuelto, cada uno por su lado. Ya sea terminando de guardar, calentando, o cambiándose en la sala del club.
Kenma que la había estado viendo se asustó cuando ella lo volteo a ver.—claro.—salió del juego que había estado jugando y busco su número.
Antes de dejar su teléfono le llego un mensaje de un número que no tenia registrado.—oh, si es tu número. En realidad me preocupo un poco que hayas querido darme mal el numero—sonrío de lado. —¿puedo tener tu número en mí teléfono?—se inclinó un poco hacia él levantando su teléfono. Mostrando la pantalla con el mensaje que la mandó.
Eso ya no era juego. Eso no se sentía como un juego. Kenma trago saliva.—claro.—bajó la mirada y guardo el número.
Hey!>
Kenma!>
...>Al parecer estaba escribiendo de nuevo.
Estaba confuso. Pensó que se gustaba con Kuroo. Pero a pesar de no tener el número de su amigo ni siquiera saco su teléfono. El cuaderno ya estaba guardado, no podía verlo.
Observándola se dio cuenta que los coqueteos que llegaban a haber entre ellos eran iguales a los juegos con los demas. No había nada de especial.
Pero, sentía. Sentía algo diferente en ella cuando le hablaba. Cuando se dirigía a él. Esa actitud coqueta de ella lo estaba matando, en el mal sentido.Deberíamos salir a algún lado>
—¿cuando puedes?—bajó su teléfono y lo miro. Sus ojos negros se veían grises al brillar tanto. Sus mejillas levemente coloreadas de rosa.
—ah...—tartamudeo.—mañana puede ser, después de clases- estaba comenzando a ponerse nervioso. Su idea era evitarla. Si a Kuroo le gustaba no había nada que hacer. Y aunque la miró mal y si llego a ignorarla. Teniéndola ahí, invitándolo a salir no pudo hacer mucho.
Se sentía hipnotizado.
—perfecto. Mañana después de salir—le sonrió de nuevo. Tomó sus cosas y se levantó—espero duermas bien esta noche—lo miro de reojo antes de alejarse. Iría a guardar sus cosas antes de irse a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 ▬▬ 𝐾𝑜𝑧𝑢𝑚𝑒 𝐾𝑒𝑛𝑚𝑎 𝑋 𝐹𝑒𝑚!𝑂𝑐
Fanfiction𝐆𝐚𝐦𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞: al inicio era para saciar la curiosidad de ella sobre el chico adicto a los vídeojuegos, pero ahora, no podía sacarlo de su mente. Sai estaba decidida a averiguar cómo ganarle en ese extraño juego que hacía que sus sentimientos nu...