-deberíamos vernos... hace mucho que no hablamos. No es lo mismo por llamada ni mensaje- la voz algo chillona del otro lado de la línea la hizo reír.
Estaba algo alejada de sus dos amigos. El día siguiente le llegó demasiado lento. Antes de clases tenían un entrenamiento, ella no era tan necesaria. Pero ya que llegó temprano los acompañaría.
Sentados esperando a que los demás llegarán. Tal vez era un poco demasiado temprano.
-tienes suerte. Con el equipo iremos a Miyagi. Tal vez tenga algo de tiempo libre y podamos vernos-frunció el ceño cuando kuroo la miro con una ceja alzada.-o no lo sé. Mi equipo es algo desastroso- le saco la lengua burlándose.
-pero- no nos vemos desde que te graduaste- sus quejas eran lo suficientemente fuertes como para obligarla a separar un poco el teléfono. Más el silencio del gimnasio y el eco kenma y kuroo podían escuchar casi a la perfección.
-debiste haber entrado conmigo, ¿que haces tan lejos en tokyo?- eso llamó la atención de los otros dos.-sigues igual de lloron que siempre. -se burló de él.
-que insensible eres-lo escucho quejarse. De su lado ya se escuchaba algo de revuelo.
-¿ya llegó tu equipo?
-si... ¿quieres hablar con Iwa-chan? ¡Iwa-chan! ¡Sai-chan esta al teléfono! ¡Ven a saludarla!- después de eso se escuchó demasiado ruido. No fue gran sorpresa para ella. Esos dos siempre fueron muy escandalosos.
-hola, ¿que tal te va Sai?- Iwa sostenía un balón amenazando al castaño mientras hablaba con ella.
-¡Iwa-chan! Espero no hayas golpeado a Toruu...¡Adivina que! ¡por fin depues de tanto volveré unos dias a Miyagi! ¡deberíamos juntarnos un rato!-ella exclamó emocionada.
-¿Toruu? ¿Será Oikawa Toruu?- Kuroo murmuro escuchándola hablar.
Después de hablar y hablar otro rato más. Por fin corto la llamada.-¿con quien hablabas?- Kuroo pregunto curioso.-¿eh? Oikawa Toruu, un amigo de infancia- les sonrió mientras tecleaba rápidamente en su celular.
-ya veo, planeas dejarnos solos y abandonados en Sendai para ir a verlo, ¿no?- Kuroo estaba siendo tan dramático.
-¡yaa! No los voy a dejar. Pediré permiso al abu- entrenador para que me deje ir a verlo, será solo un momento.-dejó su teléfono a un lado.-además. También pedire un permiso extra. ¡Podríamos ir a pasear por ahí! ¡si nos dejan les enseñaré mis lugares favoritos!-ella exclamó emocionada.
-...¿oh? ¿No eres de Tokyo?
-...¿eh? No, nací en Miyagi. Estuve en Kitagawa Daiishi junto a Oikawa Toruu, ¿nunca lo mencione? Vaya- tomó su rostro con una mano.
-puede que lo supiera, pero no estaba muy seguro. Fue hace bastante tiempo cuando te vi por primera vez- Kuroo la miró con sospecha.
-¿eh? ¿Cuando?
-era mi último año de secundaria. Fui a apoyar a un viejo amigo a un partido en Miyagi. Cuando acabaron los partidos de los varones siguieron las chicas...- no entró en detalles. Por pasadas conversaciones con ella sabía que no era algo de lo que le gustará hablar.
-oh... eso...-ella bajo la mirada. Observando la pantalla de su celular.-sera algo difícil para mí volver a pisar ese gimnasio jaja- Sai rió, intentando bajar la tensión del ambiente.
.
Cuando el entrenamiento terminó y cada quien se fue a su salón, Kenma persiguió a Sai. Se sentía tan idiota. Solo la acompañaba a su paso mientras estaba concentrado en su consola.
Sentía que era mejor eso a decirle algo, algo que no sabía que podía ser.-...- ella se detuvo-gracias por acompañarme. Lamento los malos animos-le sonrió algo desganada- prometo estar repuesta al final de clases- le sonrió y se despidió con la mano antes de entrar a su salón.
Kenma solo atino a asentir antes de que ella desapareciera.
Sentía su pecho acelerado. Molesto por el extraño sentimiento camino unos salones más hacia el suyo..
-Igai, es hora de comer- una de sus compañeras le habló sacando su propio bento.
-esta vez comeré afuera. Lo siento Yusuke-chan- le sonrió apenada a su compañera.
-¡oh! ¡no hay problema!- cuando recibió una respuesta afirmativa tomó su propio bento y salió con rapidez al pasillo.
-¡Kenma!- se asomo al salón, especialmente buscando en los últimos lugares.
Ahí, el chico pudin estaba acompañado del capitán.-¿Sai?- Kenma murmuro al girar a verla.
-¡hola!- se acercó con una enorme sonrisa-hola Kuroo- lo saludo-¿puedo comer contigo?- miró a Kenma.
-¡¿eh?!-Kuroo gritó robando la atención de la teñida, la cual no se dió cuenta del sonrojo de Kozume.
-¿que? ¡Quiero juntarme hoy con Kenma! ¡ustedes se ven todos los días! ¿no me lo puedes prestar un rato?-le grito molesta.-¿tu que opinas, Kenma? ¿Con quien te quieres juntar?-giró hacia el esperando una respuesta.
-...-frunció el ceño. Estaban siendo extremadamente escandalosos- con ninguno- se levantó y tomó su consola y bento saliendo del salón.
-¿eh?- Kuroo y Sai lo vieron irse.-baah- el mayor se rascó la nuca sonriendo con molestia.
-uff- Sai se quejó-¿me puedo juntar contigo?- lo miró para arriba con una mirada lastimera.
-pues ya que...-ambos salieron del salón.
-¿a donde se abra ido?- caminaron por el pasillo. Terminaron sentados en unas escaleras.
-a cualquier lado en donde no podríamos encontrarlo-Kuroo comía tranquilamente.
-¡oh! ¿Esos son pulpos?- Sai se asomo al bento del pelinegro. Salchichas con forma de pulpo.
-¿ah?- miró con curiosidad a la chica.
-¡vaya! ¡a mi siempre me quedan deformes!- se quejó ella. Mirando su almuerzo, no era la gran cosa.
-buajaja!- el pelinegro se carcajeo de ella.
-¡no se ria!-ella se quejó. -...oye- tapó su comida y bajo la mirada. Estaba algo nerviosa -me gusta Kenma, ¿podrías ayudarme?- giró a verlo.
-!!- Kuroo se sorprendio-vaya, lo suponía pero no pensé que lo dirías de esa forma- el muchacho sonrió con emoción. -bueno... en realidad no estoy muy seguro sobre kenma-claro que lo estaba. En cuanto a sus sentimientos, pero no estaba seguro que él fuera a actuar en lo absoluto.
-pero...¿crees que yo pueda gustarle? Con eso me basta. Solo responda por favor- se inclinó un poco hacia él. -usted es su mejor amigo. Usted debe saber.- lo miro. Kuroo trago saliva algo intimidado.
-bueno, podrías darte cuenta tu misma hoy. ¿Saldrán, no?- le sonrió confiado. Tranquilizando un poco los nervios de ella.
-...si, es cierto-se levantó. -¡muchas gracias Kuroo! Y pensar que podrías dar buenos concejos de amor- se burló de él.
-mocosa...-una vena comenzó a sobresalir de su frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞 ▬▬ 𝐾𝑜𝑧𝑢𝑚𝑒 𝐾𝑒𝑛𝑚𝑎 𝑋 𝐹𝑒𝑚!𝑂𝑐
Fanfiction𝐆𝐚𝐦𝐞 𝐋𝐨𝐯𝐞: al inicio era para saciar la curiosidad de ella sobre el chico adicto a los vídeojuegos, pero ahora, no podía sacarlo de su mente. Sai estaba decidida a averiguar cómo ganarle en ese extraño juego que hacía que sus sentimientos nu...