Bakugou está demasiado concentrado en si mismo para notar el aroma escandaloso que recorre el aula de la clase 3-A. No obstante, hay un murmullo consonante de todos los extras de su salón que se hacen llamar sus “compañeros”.
—¿Qué es ese olor? —Kirishima le murmura a Denki, quien también parece curioso por descubrirlo.
—Ese olor es... ¿omega? —susurra Hanta, y evidentemente algunos se sorprenden por ello.
—¿Qué dices? No permiten Omegas en la UA —contradice Mina, cruzándose de brazos—. Alguien debe estar comiendo algo, por eso el olor dulce y empalagoso —gime la mujer con indignación— ¡Deberían compartir! —grita ella.
Aizawa le lanza una mirada amenazante y la beta tiembla en su lugar, disculpándose inmediatamente.
—Dejen de perder el tiempo y tomen sus trajes, haremos entrenamiento práctico en la USJ —ordena Aizawa.
Todos se levantan y van a tomar sus trajes antes de salir, ignoran totalmente lo que está pasando a su alrededor, pero que confunde a más de uno.
Bakugou por otra parte, no puede evitar detenerse fuera del salón con las manos en los bolsillos, escuchando a Aizawa hablar con Todoroki acerca de alguna basura de inhibidores, algo que confunde al Alfa cenizo bastante. ¿Shouto estaba en celo? ¿Pero eso no era peligroso? Todoroki es un alfa dominante, podría volverse agresivo sin duda alguna.
No es su problema, por eso unos segundos después planea irse, pero pasar justo frente al salón de clases llama la atención de Aizawa.
—Bakugou, ya que te has quedado a oír lo que no te incumbe ¿Por qué no acompañas a tu compañero Todoroki a la enfermería? —gruñe el Alfa de cabello azabache, saliendo del aula con el nombrado atrás.
—¿¡Ah!? ¡No soy una maldita niñera! El bastardo mitad-mitad puede llegar solo —gruñe, frunciendo el ceño. ¿Por qué demonios iba a acompañar a ese bastardo a la enfermería? ¡Podía ir él solo!
—No es una pregunta, Bakugou —espeta Aizawa-sensei. Con sus vendas tira del cuerpo inmóvil del joven rubio y lo hace verlo de frente a solo centímetros de su rostro—. Acompañaras a Todoroki.
Bakugou mira al hombre, y gruñe. ¡Mierda! Es ridículo que este sucumbiendo a una orden de su profesor, totalmente una basura. Solo dejará al bastardo y se irá.
—¡Tch! Como sea —espeta. Aizawa lo libera, y desaparece por el pasillo detrás de sus alumnos.
Bakugou maldice, y luego comienza a caminar, ignorando si Todoroki va o no con él. Solo escucha los pasos a sus espaldas, y no hay más que silencio entre ellos dos.
—Lamento molestarte, Bakugou.
—Cállate, no te acompaño por gusto —responde furioso. Eso le pasa por quedarse a escuchar ¡Una mierda!
Todoroki camina a su lado, y está en silencio, pero el olor dulce sigue nublando su mente. Es realmente agradable, pero ¿Qué es? ¿Y por qué no deja de joderlo?
—Una mierda, Icyhot. ¿Te bañaste en perfume de mujer o una basura así? —mira severamente al otro, y solo puede ver unos segundos el rostro enrojecido de su compañero, antes de que esté desvíe el rostro.
Bakugou gruñe con indignación ante la no respuesta, después de todo estaba acompañando a Todoroki a la enfermería ¿No podía responderle siquiera una maldita pregunta?
Deja salir un bufido, y vuelve a mirar al frente. Lo que llama su atención es ver a un alumno fuera de su aula; no es nada nuevo, pero si le causa una ligera indignación el que Todoroki se cuelgue de su brazo ante la presencia del otro alfa. ¿Qué le pasaba al idiota de Icyhot?
ESTÁS LEYENDO
Todoroki es... ¿¡Un Omega!?; BakuTodo
FanfictionBakugou se queda escuchando la plática de Aizawa y Todoroki. Le ordenan llevar a Shouto a la enfermería, pero no todo es bueno. Katsuki se entera de un secreto que pondría a cualquiera en riesgo de ser expulsado de la UA, pero él lo guarda para él y...