CAP. 06

694 90 18
                                    

Hay un poco de bullicio en el comedor, todos comen, platican, ríen y se quejan del picante, no obstante, los cabrones siguen comiendo como si tuvieran un puto hueco en el estómago insaciable de llenar. Bueno, Bakugou jamás va a admitir que le gusta alimentar a los inútiles de sus compañeros con buena comida y no basuras como las de Tenya y Deku.

Sus amigos —obviamente hablando estupidez y media—, alardean sobre que se sienten muy solos, que quieren una pareja, etc etc etc...

Finge no poner demasiada atención en ello, y sólo los escucha hablar, mandando a la mierda un par de veces a Denki y golpeando la cabeza de Sero cuando se acercaba demasiado a él. Gruñía cuando Mina mencionaba algo de una Omega, pero nadie más prestaba atención a su conversación, solo ellos cinco.

Entonces, Mineta carraspeó la garganta de una manera extrañamente sospechosa. Todos deciden ignorar al de cabello boludo, al menos todos lo intentaron, obviamente frikis no podían ser personas tan crueles para hacer algo así. Bakugou no le toma importancia a las pocas miradas que tiene el pelo morado encima, hasta que comienza a hablar.

—Chicos, tengo algo muy interesante que contarles —nadie sigue prestando atención—, algo sobre Bakugou —y de repente, todas las miradas están puestas en el chico de estatura baja, que tiene esa sonrisa perversa en el rostro—. ¡Está enamorado!

Silencio...

Todos miran a Mineta con una ceja elevada, y sacando suposiciones de que el más bajo de toda la clase A sólo quiere molestar al Alfa con su irrelevante comentario.

—Pff. Bakugou jamás se ha enamorado —redacta Sero, riéndose del pelimorado—. Él no tiene esos sentimientos.

—¡Lo digo en serio! —ahí está otra vez, su irritante y jodida voz—. Él tiene una enamorada, una omega que lo pone nervioso y que lo hace masturbarse todas las noches pensando en ella.

Todas las caras se tornan incómodas de repente, pero no separan su mirada del chico beta, sin creer en lo que dice. Obviamente ya todos conocen el tipo de persona que es, que solo le gusta molestar a los demás y hablar obscenidades de las mujeres.

—Si no me creen, escuchen ustedes mismos —la perfecta cereza del pastel. El chico saca su celular, y pone play a un vídeo. La calidad no es la mejor del mundo, pero el sonido, maldición, el sonido es demasiado bueno para ignorarlo.

En el video se puede ver a él y a Kirishima sentados en una mesa en el comedor estudiantil, creyendo estar lo suficiente lejos para que nadie escuche lo que hablaban.

—«Voy a matarte, maldita uva andante» —y antes de poner en práctica sus palabras, el vídeo comienza, y todos los malditos extras a su alrededor se quedan callados.

Que grandes bastardos.

“—Quiero decir, no todos los días tu amigo obsesionado con ser el héroe número uno viene y te confiesa que le gusta alguien.

—¿Es un puto chiste para ti o qué?

—No, no, no. ¡Cielos! Relájate un poco para que hablemos, ¿okey?

—¡No me des órdenes, inútil!

—Entonces, ¿Por qué crees que esa chica te gusta?

—¿Porque sí?

—No, hermano, quiero decir... ¿Cómo te sientes cuando estás cerca de ella?

—¿Con ganas de vomitar?

—Si no lo tomas en serio no puedo ayudarte.

—Cuando me enteré de algo que no debía, mi percepción en el-lla cambio demasiado. Antes era alguien que sentía que podía golpear sin sentirme mal como a un jodido villano, pero ahora, creo que me da miedo herirla.

Todoroki es... ¿¡Un Omega!?;   BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora