CAP. 02

967 123 27
                                    

El día transcurrió normal, porque así fue, pero Bakugou se sentía fatal, y no necesariamente de manera física.

Aún no puede ser capaz de asimilar que Todoroki —su compañero que “conoce” hace más de dos años—, sea un omega, aquella raza que fue descartada para el curso de héroes. Shouto realmente había logrado engañar a todos, incluído él.

No lo entiende y no es capaz de entenderlo. Shouto no olía como un omega ni actuaba como uno, Shouto ni siquiera tenía olor y se excusaba diciendo que eran los parches que usaba para que nadie intentará cortejar con él. Nunca lo vió tomar supresores, o pasar por alguna rutina —hasta el día de hoy—, y especialmente, Todoroki no tenía el cuerpo de uno.

Él era alto, con músculos y un aura dominante, ese día se vio como todo lo contrario; débil, sumiso y hasta necesitado de un alfa. Ese no es su compañero, no podía creerlo.

Todo el día en su cabeza solo a rondado la palabra “omega omega omega”, y no a dejado de joderlo. Incluso pensó que se encontraría con Todoroki de nuevo (ansio encontrarlo de nuevo), pero no sucedió, ya que como Aizawa dijo, lo enviaron a casa, y sus compañeros que llegaron a preguntar por él solo se les respondió que hubo un problema.

Nadie insistió en el tema, pero él sabe lo que pasa, y sabe que Shouto está en casa pasando un celo omega. Y esa idea le repudia tanto como lo inquieta.

Toma un plato y se sirve una buena porción de curry picante. Por primera vez evita sentarse en la mesa con todos esos extras, y se sienta solo en la isla del comedor, dejándose envolver por sus pensamientos. Es bastante claro que no quiere convivir con nadie, pero el maldito Deku ya está sentándose junto a él con esa estúpida sonrisa en la cara.

—Hola, Kacchan —lo saluda, animado como siempre. Bakugou lo ignora totalmente y rueda los ojos, aburrido—. Hoy estuviste genial, y más cuando usaste tu técnica nueva para derrotar a Iida-Kun ¡Fue tan genial ese movimiento-!

—Cierra la boca, maldito acosador —gruñe, y le lanza una mirada amenazante al otro—. Yo siempre soy genial, ya deberías de saberlo.

—¡Claro que sí! ¡Kacchan es muy genial! —repite, y luego comienza a comer de su plato de Katsudon— Por cierto, Kacchan..

—Maldición nerd ¿No sabes que cuando se come no se habla? —espeta. Golpea la superficie con su puño, y mira mal al menor.

—¡Lo sé, lo siento! —se disculpa, casi de inmediato.

Bakugou agradece que por fin a cerrado la boca, y cuando cree que puede disfrutar de su comida sin más palabras por ese bastardo, él vuelve a hablar.

—Todoroki-Kun y tú desaparecieron hace rato —la afirmación lo hace detenerse de cualquier reclamo que quiera hacerle al otro— ¿Paso algo entre ustedes o..?

—¿Tú lo sabías? —espeta, severo. Las palabras salen antes de que pueda pensarlas, y eso provoca confusión en su amigo pecoso.

—¿Qué cosa?

—Ustedes dos, se conocen desde el primer año.. ¿Lo sabías? —repite, pero está vez mira fijamente a Izuku. Él parece confundido.

—No sé de que me hablas, Kacchan..

Bakugou lo mira directamente, y por primera vez no nota ningún nerviosismo en su amigo de la infancia, parece tranquilo, pero un poco curioso por sus palabras.

Sus labios se separan, queriendo saber más o averiguar algo que Deku sepa y no quiera decirle, así que cuando está listo para hablar, se detiene.

“—Nadie está enterado, hasta ahora. Solo te pediría que no digas nada al respecto.

Todoroki es... ¿¡Un Omega!?;   BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora