CAP. 09

434 70 10
                                    

—Bakubro, ¿vienés?

Deja de mirar el suelo para observar a Kirishima caminando a su lado, junto a ese grupo de extras esperando su respuesta, esos que se han proclamado como sus amigos.

—¿Hah? ¿A dónde mierda dijiste que van?

—¡Otra vez no estás escuchando! ¡Eso no es nada varonil, Bakugou! —chilla Mina, haciendo un puchero. La última expresión deja en claro cuánto ha convivido con Kirishima estos últimos años— ¡Es la quinta vez en el día!

Bufa, volteando los ojos. No es algo intencional, porque (aunque no lo admita) siempre pone atención a lo que sus "amigos" dicen, así sea alguna estupidez, él siempre presta atención. Hoy está más distraído de lo habitual, es todo.

—Una mierda... Igual ni siquiera pensaba ir con ustedes.

—Eso es grosero, Bakugou —refuta Sero, con los brazos cruzados sobre su pecho.

—Parece que la estás pasando mal, Kacchan —Denki le golpea el brazo juguetonamente, guiñándole un ojo— ¿Acaso la bella damisela ha rechazado a nuestro semental?

Bakugou suelta una inhalación más afligida de lo que quisiera, pues Denki había dado en ese punto sensible, aquel que lo tiene con la cabeza hecha mierda desde el fin de semana. El rechazo de Todoroki era más difícil de asimilar de lo que pensó.

Hubo un silencio, y pudo sentir las miradas curiosas de sus amigos en él. Continúo caminando sin importarle que ellos se habían detenido, no está para hablar de esas estúpidas cursilerías ni desamores. Todoroki debió tener sus razones para rechazarlo, y él, no insistirá ni tratará de buscar alguna excusa para seguir creándose ilusiones. No perderá su tiempo con nadie, ni siquiera con Todoroki.

—Hermano, ¿ella te rechazó? —pregunta Sero.

Inhala y mira a sus amigos por encima del hombro, frunciendo el ceño con verdadera irritación.

—¡¡Muéranse!!, no se metan en mis putos asuntos —gruñe con amenaza, totalmente furioso. No quiere hablar con ellos por haber sido rechazado por él. Prefiere simplemente olvidarlo todo.

Ya tiene suficiente con tener que verle la cara todos los malditos días y de ser ignorado por Todoroki... No quiere que un par de idiotas le den sus consejos de mierda, mucho menos si eso implica seguir insistiendo con el Omega.

Se da la vuelta, metiendo las manos en sus bolsillos, dando pasos furiosos y agigantados hacia la salida de la UA. Es Lunes y ya quiere huir de allí. Por suerte les dieron el permiso de salir el día de hoy y volver antes de las 7 p. m. Bakugou sólo aprovecha este permiso para no ver a Todoroki, es suficiente con tener que soportar su presencia en el salón de clases para querer aguantarlo en los dormitorios...

—¡Blasty! En serio, si necesitas hablarlo, te escucharemos —Mina insiste, caminando detrás de él junto a los otros tres—. No puedes lidiar tú solo con un corazón herido, nosotros podemos-

—¡Dije que no maldita sea! —se da la vuelta para encarar a la peli rosada, y darles una mirada furiosa a todos ellos— ¡Si no quiero hablar, no lo haremos! ¡¿Cuál es el maldito punto!? —Ante el silencio, se da la vuelta, dispuesto a salir de allí. Está harto de ese maldito tema.

Apenas da un paso fuera de la UA, una voz irritante y detestable lo saluda a lo lejos.

—¡Ey, Bakugou! ¡¿Cómo estás!?

Gira el rostro hacia la izquierda, molesto y curioso por la presencia del chico de Shiketsu a las afueras de la UA. Toda duda es resuelta cuando mira a Todoroki justo a su lado, aparentemente ambos estaban conversando antes de que el calvo lo saludara.

Todoroki es... ¿¡Un Omega!?;   BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora