CAP. 07

777 102 28
                                    

Durmió un poco más que los últimos días gracias a esas pastillas, pero aún así, se sentía agotado. Su sueño se sintió como un vil parpadeo, pues cuando menos lo noto, ya tenía la alarma de su celular retumbando en su cabeza.

Fue todo un reto levantarse e ir a darse un baño y colocarse su uniforme, en el salón de clases, la primera escena que debía ver por la mañana, fue al maldito Deku tocándole el cabello al mitad-mitad, eso lo puso de más mal humor. Esta última semana desde el incidente con Mineta, Shouto y Deku han estado más juntos que antes. Vió al nerd salir varias veces de la habitación del heterocromático por las noches, que provocó un gran odio hacia el alfa pecoso.

Tampoco entiende por qué se siente así, y en todo caso, se la pasa ignorando las claras señales que se niega a aceptar, señales que dejan muy en claro que le gusta el mitad-mitad. Como todos los días, mando a la mierda a Denki por pedirle la tarea y fue a sentarse en su butaca, estresado y apunto del colapso.

Tiene ojeras, sueño, se siente cansado e irritado, haber visto a esos dos idiotas no mejoro su humor, y en todo caso, lo empeoró. Es terrible que una persona pueda afectarte tanto sin saberlo ni intentarlo.

Planeo dormirse en la clase de Aizawa Sensei —obviamente para hacerle compañía al azabache—, sabía que no habría problema si ambos se duermen y dejan al mundo ser. Lamentablemente el hombre no vino con intenciones de dormir, sino que les ordeno irse a colocar sus trajes para ir al campo beta a un entrenamiento en equipo.

Bueno, siempre que no se trate de clase teórica, Bakugou se siente vivo y con ganas de explotar a todos los bastardos que se le crucen sólo para demostrarle quien es mejor. Dios escuchó sus peticiones, pues su equipo competiría contra el de el maldito Deku, y para mejor, Todoroki hará equipo con él, y no con el maldito nerd.

Hizo un poco de estiramiento, se trono los huesos entumecidos en su espalda y se colocó sus granadas. Con Izuku en su contra, tenía todo el maldito derecho de explotarlo sin recibir ningún castigo de por medio.

¿Por qué quiere golpearlo? No tiene ni puta idea, pero él y su alfa están de acuerdo en querer hacerlo. ¿Debería arriesgarse tanto sólo por explotar a un nerdo? No, pero lo estaba haciendo.

Literalmente se entregó fácilmente al equipo contrario, pero claramente fueron muy inútiles para lograr capturarlo. Su mirada ahora estaba posada en el pecoso que trataba de evitar sus ataques, apartándose para poder auxiliar a sus amigos.

No imaginó la enorme explosión que Bakugou mandaría hacia él, con un alto porcentaje, claramente prohibido y que lo dejo malherido sobre el suelo, con quizá unos hematomas más tarde —por suerte logro esquivarlo levemente—. Como si no fuera suficiente, el cenizo quiso seguir atacandolo sin descanso e ignorando a todos los demás a su alrededor y también la práctica, pues parecía decidido a acabar con él.

Cuando otro ataque iba a golpear al nerd tirado sobre el suelo, sintió todo su cuerpo congelarse, de pies al pecho, el frío repentino lo estremeció y lo hizo gruñir, lanzando miles de maldiciones al aire, bueno, al bicolor.

—¡Muérete, bastardo! ¡Eres mi puto equipo! —reclamo el menor, creando una mini explosión para deshacerse del hielo que lo cubre— ¡Déjate de mierdas y haz algo–!

—¡Bakugou! —el tono de Todoroki zumbo en sus oídos, con una voz amenazante y autoritaria. Bakugou respondió rápidamente a su llamado, volteando a verlo—. Lo que hiciste fue peligroso, ¡Midoriya está en el suelo malherido! ¿Por qué ibas a atacarlo otra vez? —reclama el heterocromático, acercándose a auxiliar rápidamente al chico peliverde, que tenía un rostro con hematomas, algunos rasguños y golpes.

Se libera del hielo y manda un chasquido de lengua, apretando los puños. Su alfa se retuerce en su interior de alegría por demostrar ser mucho mejor que ese inútil, pero él sabe que sobrepasó los límites, y pudo poner a sus compañeros en riesgo por su imprudencia.

Todoroki es... ¿¡Un Omega!?;   BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora