Capitulo I El prodigio del toro rojo

2.2K 218 41
                                    

Notice of Privacy.
Atención lector, este capítulo cuenta con escenas explícitas +18.
Se recomienda discreción a la audiencia, si eres menor de edad abstente, de no ser así el equipo editorial no se hace cargo de las consecuencias, por su atención gracias.




Sergio estaba más que emocionado, aún no sabía quién era el piloto tan talentoso de Red Bull, pero estaba a la cabeza, lo único que sabía es que era un alfa y que su nombre era Max Emilian Verstappen, Sergio saboreo cada letra del nombre del alfa, en definitiva le gustaba.

Sergio desde niño había sido fan de la fórmula uno, cuando podían sus padres lo llevaban a ver carreras, el mismo quería ser un piloto, era una de las cosas que más deseaba en el mundo, sin embargo cuando los hijos mayores del señor Antonio fallecieron en una emboscada por parte de un grupo contrario, el señor Pérez ordenó estricta protección para el hijo menor, Sergio Creció con la protección del entonces compañero y amigo de su hermano, Guillermo Ochoa, el alfa había jurado proteger a Sergio con su vida ya que el y Toño Jr eran más que amigos, casi hermanos, la familia Pérez le dio hogar a Memo cuando el aún era un cachorro y el alfa se sentía en una infinita deuda.

-Parece que Horner sabe aprovechar el dinero que le damos, en definitiva no pagaría por tener a un inútil en un asiento de Red Bull.-

-Si, Christian sabe lo que le conviene, creo que le quedó claro que no gastarías dinero solo por ver a dos imbéciles quedando en onceava.-

-Exacto, ahora solo debo quedarme preocupado por el segundo piloto, ¿Quién es el imbécil?-

-Creo que se llama Kevin Magnussen.-

Checo chasqueo la lengua e hizo una enorme mueca de disgusto, había tenido el poco placer de comprar a Magnussen para la temporada anterior, se llevó una terrible decepción cuando se dio cuenta que había gastado más de medio millón de dólares únicamente para ver cómo el Danés se dedicaba a chocar monoplazas de otros equipos en lugar de conseguir puntos para Red Bull.

-Lo quiero fuera Memito.-

-¿Que parezca un accidente?-

-Si.-

La carrera había sido malditamente fructífera a palabras de Checo, Verstappen se colocó a la cabeza ganando el GP, en P2 estaba Charles Leclerc, un Omega Dominante quien checo creía que era ardiente, en P3 estaba un joven novato de Mclaren llamado Pato O'Ward, Checo lo conocía, sabía a detalle quien era, después de todo el fue el que se encargo de que el niño de apenas dieciséis años escalara los peldaños hacia la F1 con mayor facilidad.

Era la mejor inversión que había hecho, después de que el norteño llegará a F1 miles de las marcas que lo patrocinaron lo siguieron, ese niño era una maldita mina de oro y talento, ahora que un asiento de Red Bull se desocuparia Sergio consideraría que O'Ward llegará a esa escudería.

-¡Sergio!- El aroma a tierra mojada y a ocote llegaron a las narices de Sergio, su británico favorito estaba ahí

-Señor Horner, es un placer verlo de nuevo.-

-Crei que no vendrías a este GP.-

-¿De que habla señor Horner?, Mónaco es mi segundo hogar.-

El Omega mayor sonrió, Sergio era un importante colaborador y sin duda alguna un excelente líder y buen muchacho, aunque igual no podía negar que Sergio muchas veces lo intimidaba, el joven podia llegar a ser impulsivo e incluso algo violento e iracundo cuando alguien osaba cuestionar sus mandatos.

-¿Disfruto la carrera señorito Pérez?-

-Pudo haber sido mejor, Horner.-

Christian arqueo una ceja.

✨Farah✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora