Capitulo V: Max Emilian Verstappen 🦁🥇

827 116 2
                                    

La familia Verstappen jamás había manchado su nombre, desde sus antepasados más antiguos, los Verstappen se enorgullecian de mantener la rectitud de su apellido, Jos Verstappen se había encargado de ello, era un hombre recto, respetable, un amante de la justicia, no por nada había prometido su vida a velar por los civiles dedicándose enteramente a su vida policial.

Pero todo cambio en un operativo de encubierto, Jos Verstappen tenía la orden de atrapar a un traficante, una orden, un solo objetivo, el trabajo era simple, ¿El problema?, aquel hombre era el hombre equivocado, alguien dentro del operativo había revelado su identidad como agente del FBI, Jos no tuvo opción más que escapar, era su vida o la de ellos, y el eligió.

Más tarde esa elección le costó la vida a su esposa Sophie la cual lo dejo con dos pequeños niños a los cuales cuidar, su hijo mayor Max de nueve años y su pequeña victoria de apenas unos meses, el hombre estaba destrozado por la muerte de su amada, pero, ¿Tenía otra opción que no fuera levantarse?, ¿Se le permitiría rendirse con dos hijos que necesitaban de el?, volver al campo policial ya no era una opción, aquel hombre seguía buscando su cabeza, entonces, se encamino a algo, que sin saberlo forjaria el destino de su hijo mayor.

Quizá al ser mecánico no podía darle muchos lujos a sus hijos, pero lo importante es que los mantenía con vida y debajo del agua, pronto Max comenzó a mostrar talento y Christian Horner, uno de los directores técnicos de la escuderia de Red Bull lo noto, al igual que su esposo y socio Toto Wolf.

Max Emilian soñaba con ser un piloto, pero Jos no sabía si estaba bien poner su apellido nuevamente en el ojo público.

Jos dudo.

Sin embargo, el honor de su familia valía más, ¿Que había hecho mal?, solo había detenido a un narcotraficante.

El no era el criminal.

Max Emilian Verstappen y Victoria Verstappen habían quedado huérfanos de padre también. El había encontrado a Jos.

Más tarde solo era Max, victoria había decidido partir también, Horner y Wolff asumieron su custodia y lo cuidaron como el cachorro que no habían podido tener, lo convirtieron en un pródigio a base de amor y de cuidados, sin embargo Max necesitaba justicia, no solo para el, si no también para sus seres amados.

»-Excelente Max, un esfuerzo más y tienes la pole.-

»-Bien papá, ¿Que tal va el novato?-

»-Parece que le está dando pelea a Stroll, no tienes nada de que preocuparte, tal parece que tienes un excelente escudero hijo.-

»- Bien.-

Max estaba satisfecho, nunca antes había tenido un compañero así de talentoso, el niño sabía moverse, defendía sus posiciones como si de una bestia se tratara, aquel joven tan animado como su nombre, "Pato" había llegado justo en el momento indicado, de un dia para otro Kevin Magnussen había desaparecido, nadie sabía cómo ni cuando, el tipo solo les hizo llegar una carta de renuncia y después desapareció del mapa, nadie sabía a dónde se había ido, parecia como si la tierra se lo hubiera tragado y entonces llego O'Ward, alguien había movido algo para que el mexicano llegará hasta la escuderia de Red Bull y Max no podía estar más que agradecido.

»-¡Así se hace Max, Pole Position, repito hijo, Pole Position!-

Max sonrió satisfecho, sabía que no le costaría para nada mantener aquella posición, miro por el retrovisor, su compañero le seguía, había adelantado dos lugares en tiempo récord, sin duda alguna, esa temporada Red Bull dominaría, finalmente la clasificación había terminado, Max en Pole, Pato en P2 y detrás de ellos Charles Leclerc, Max felicito al Omega, ferrari era la única escudería que les estaba dando guerra.

✨Farah✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora