La cara de Sainz era una mezcolanza de enojo y frustración, el olor a Tequila sobre su Omega lo hacía llenarse de irá, pasaba la saliva por su garganta tratando de contener su molestia mientras veía al joven Perceval disfrutando del sol en el balcón de su residencia, esa tarde en especial había sido más cálido que los anteriores, el calor adentro de la mansión simulaba al infierno de Alighieri.
Paseo sus ojos por el cuerpo de Charles, apenas cubierto por una tela fina de lino, era tan delgada que dejaba ver el bikini que llevaba, de la misma tela, sus pezones estában erectos por la brisa de la playa, en su recorrido por el cuerpo del Omega se encontró con los moretones de posesividad que había dejado Sergio el día anterior y eso le hizo hervir el corazón en colera.
»-Calos, quiero pizza, sin salami, demasiada sal, y una margarita de fresa, rápido.- Charles chasqueo sus dedos, acomodo sus gafas y continuo disfrutando del sol.
Carlos dio la orden por la radio a los cocineros de la mansión y siguió su trabajo custodiando al menor.
»-Calos, deja de verme con esa maldita cara de perro.-
»-No lo entiendo señor Charles.-
»-Llevas media hora viéndome con una maldita cara de perro con rabia, si tanto es tu enojo por qué me folle a Sergio, ¿Por qué no vienes y me follas aquí mismo?-
»-Solo dice disparates lord.-
Charles se levantó del camastro, divertidamente rodeo el cuello de Carlos quien se mantenía en su posición, firme ante la mirada lasiva de Charles.
El Omega jugueteaba con el cuello de Sainz, pasando repetidamente su dedo pulgar por la manzana de Adán del alfa, disfrutaba de la textura de la barba, disfrutaba de esa piel morena, perfectamente bien bronceada por el sol de su natal España.
»-No estés tan molesto, sabes que también puedes estar aquí.-
Charles paso uno de los dedos de Sainz delineado la figura de su coño cubierto por la braga del bikini, Carlos lo retiro de inmediato y se apartó de Charles con la misma actitud serena y resiliente de siempre.
»-Oh...Quizás no.-
Perceval volvió a acomodarse en el canasto a espera de su pizza.
Carlos Sainz, estaba hecho un girón mental, acomodo sus ropas antes de que Charles pudiera notar la erección que tenía bajos sus pantalones, mientras el Omega seguia con sus ojos cerrados, Carlos vio a las mujeres del servicio entrar a dejar la comida al balcón, venían acompañados del Omega líder de la manada, Jules Bianchi.
Bianchi, destinado del Alfa líder de la manada, Lorenzo Leclerc, el Omega se desvivia por atender a los hermanos menores de Lorenzo, no solo en el aspecto de Omega líder si no también en el aspecto de maternal que los jóvenes Leclerc no conocían, su madre había muerto un año después que su padre, la tristeza la había consumido y Bianchi había adoptado aquel roll desde que se casó con Lorenzo.
»-¡Cariño!- Jules se acercó a el camastro, llevaba puesto un esquisito vestido Chanel de seda, iba descalzo, pues su pureza no necesitaba más que un pedazo de tela para ser perfecta, aquello y una hermosa medalla de la virgen de San Carlos, regalo de Lorenzo en su boda.
»-¡Jules!- Charles se levantó y corrió directo a los dulces brazos de su Omega líder. »-Crei que estarían en Montecarlo a estás horas.-
»-Oh, dios ha sido toda una travesía, Lorenzo decidió cancelar el viaje de último momento, al parecer tenemos problemas con los proveedores de Sevilla, ¿Puedes creer que se niegan a darnos un reembolso ?, Lorenzo descubrio que el PCP que nos vendieron estaba mezclado con cafeína y otros psicotrópicos, obviamente eso iba a reducir la calidad del producto, entonces pidió un reembolso y se lo negaron. -
ESTÁS LEYENDO
✨Farah✨
FanfictionLa Joya de la corona, el Farah Tapatío, el es Sergio Michel Pérez Mendoza.