Capitulo XII ; Falso Amor 🎭🪤

478 62 5
                                    

N/A ; Disculpen la tardanza, había perdido los borradores.

Las campanas de la iglesia anunciaban una unión, una unión sin amor, dos hombres unidos por la fortuna de la suerte, como una ruleta rusa habían disparado la bala del compromiso sobre sus vidas, nada podrían hacer, una manada estaba rota, sus enem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las campanas de la iglesia anunciaban una unión, una unión sin amor, dos hombres unidos por la fortuna de la suerte, como una ruleta rusa habían disparado la bala del compromiso sobre sus vidas, nada podrían hacer, una manada estaba rota, sus enemigos acechando a cualquier movimiento que pudieran efectuar, no había otra opción más que unir a aquellas dos familias.

El novio lucia hermoso, un bello vestido de seda inglesa curtido en un corte de sirena que hacía ver su delicada y delgada figura, hermosos risos castaños y ondulados que caían adornados en un velo blanco, las flores de la ocasión, violetas y jazmines a petición del alfa, sabía que aquella combinación le sentaría perfecta a la ocasión, pues aún estaban de luto.

El Omega camino hasta la iglesia, no estaba contento, sin embargo puso su menjor esfuerzo en ocultar su dolor, todos los invitados se levantaron de sus asientos, todos contentos por la unión, bueno casi todos, en el final de la primera fila se hallaba un joven Omega el cual estaba con el corazón un poco roto, sabía que aquel chico no sería suyo por siempre sin embargo no podría evitarse sentir mal, habia compartido tanto con el Omega que negar que había sido su mejor amante en años sería un eufemismo.

»-Queridos hermanos, nos encontramos hoy en esta iglesia para celebrar el sagrado matrimonio de nuestros hermanos Lewis Hamilton y Charles Marck Hervé Perceval Leclerc, antes de comenzar, quisiera decirte Charles que estoy seguro que Jules te ve desde el cielo y está orgulloso de ti, finalmente decides aceptar tu rol y eso es admirable, señor Lewis, espero que usted sea merecedor del joven Perceval.-

»-Asi será reverendo Senna, así será.- Lewis sonrió mientras tomaba la mano de Charles y la besaba tiernamente mientras lo miraba directamente a los ojos, Lewis amaba con locura a ese Omega, lo amo desde que lo vio cuando niños, lo amo desde el momento en el cual de presento como Omega, lo amo desde que intercambiaron sus primeras palabras, lo amo entonces y lo amara hasta siempre, aunque sabía perfectamente que el amor de Charles no sería más que un falso amor, por qué su amor estaba en el corazón de otro hombre, se había quedado en las lágrimas que le lloro a otro, a uno que sabía que pasarían años para que Charleso olvidará, pero el lo lograría, por las santas lunas el lo haría.

»-En ese caso, cualquiera que quiera interrumpir está unión hablé ahora o calle para siempre.-

Cuando el sacerdote menciono aquellas palabras, Charles sintió un pequeño nudo en la garganta, por alguna extraña razón anciana que Carlos apareciera en medio de la ceremonia para sacarlo de ahí, para llevarlo lejos y darle una maldita explicación, sin embargo otra parte de el también anhelante a qué Carlos apareciera pero por una razón diferente, anciaba que Carlos pusiera un pie ahí para que todos sus hombres vaciaran sus balas encima del alfa, sin embargo nadie se reveló ante aquellas palabras.

»-Siendo así, comencemos con la ceremonia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨Farah✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora