˚₊‧꒰ა Final alternativo ໒꒱ ‧₊˚

400 45 40
                                    

...

𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ !Narrador¡ ꉂ (˃̵ᗜ˂̵)゛༘༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚

Muchos nos hemos quedado pensativos... No me digas que no has pensado en... ¿Que habría pasado si Jake no hacia eso? Pues... En este universo no logro salvarse.... pero tal vez en otro universo si.

¿Lo has pensado? Una solución a todos nuestros problemas, por completo...

𓏲 ִֶָ𓂃 ⋆ !Narra Jake¡ ꉂ (˃̵ᗜ˂̵)゛༘༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚

Después de esa pelea con Tom yo salí corriendo, no fui lo bastante fuerte como para seguir allí.

Salí corriendo hacia al baño pero sentí como detrás mio alguien me seguía... Claramente era Hunter, mi mejor amigo.

Cerré la puerta con seguro. Hunter me miraba a través del vidrio de dicho objeto.

Hunterㅡ ¡Jake! Se que estás muy triste por lo que pasó pero por favor no hagas nada loco... Amigo, sabes que estoy aquí para ti cada que lo necesites, no te atrevas a hacer una locura... Por favor-. Golpeaba e intentaba abrir la puerta con todas sus fuerzas pero todos y cada uno de sus intentos eran en vano.

Jake lo miro de reojo, lágrimas caían, mojando el suelo.

Los ojos de Hunter se abrieron grandes como platos al ver las pastillas en sus manos.

Hunterㅡ ¡JAKE, POR FAVOR ESCUCHAME! ¡NO LO HAGAS! HABLEMOSLO POR FAVOR, ABRE LA PUERTA, DEJAME ENTRAR, POR FAVOR-. Forcejeaba la puerta intentando abrirla aún que sus intentos eran en vano, pues no lograba abrirla en ningún momento.

Mire las pastillas, no quería hacerlo. Sentado en el suelo miraba al suelo como si fuera lo mas entretenido del mundo...

Me levante y tire las malditas pastillas, no iba a dejar a mi mejor amigo solo en este horrible mundo.

Me levante del suelo, aunque fue por un momento se sintió como si hubiese sido una maldita eternidad ¿Entienden?

Limpiaba mi rostro mojado y salado por las lagrimas que salian de mis ojos...

Intente abrir la puerta con las pocas fuerzas que me quedaban hasta que lo logre.

Sentí el calido y fuerte abrazo de parte de Hunter y supe que en unos momentos todo iba a estar bien de nuevo.

𓏲⋆ ִֶָ ๋𓂃 ⋆ !Narrador¡ ꉂ (˃̵ᗜ˂̵)゛༘༘˚⋆𐙚。⋆𖦹.✧˚

Con el tiempo Jake ya no se encontraba taaaaaaaaaaaaaan mal como antes,, y juro que no es exageración.

Hunterㅡ Lamento mucho todo, Jake... ¡Yo te dije que no te merecía! Mereces a alguien mucho mejor... Alguien... que si te sepa valorar-. Tiraba indirectas, ahora que Tom no podría molestarlo por coquetearle iba a aprovechar.

Jakeㅡ Agh... Tienes razón Hunter, aunque odie admitirlo yo tambien-. Ambos se rieron, Jake por lo que dijo y Hunter por pena ya que el contrario no entendió su indirecta.

Hunterㅡ ¿Quieres irte? Podríamos fugarnos-. Dijo con una sonrisa para luego meterse dentro del baño y limpiar sus lagrimas.

El menor suspiro.

Volteo a verlo con cara de ''¿Y ese suspiro que?''

Simplemente soltó una pequeña risita.

Jakeㅡ Aunque es una buena idea no creo que sea lo mejor... Nos podrían poner nota por eso.. Mejor vamos a clase.

Una simple apuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora