La comida o mejor dicho banquete, estaba servido sobre todas las mesas del salón que la familia Kim había alquilado para la boda.
Los meseros habían hecho un gran trabajo atendiendo a los centenares de personas que habían sido invitadas, pues era de esperarse ese motón de invitados, ya que la familia Kim era prestigiosa y de alta clase social, así que no le sorprendía, pero, si le incomodaba, ya que él era el centro de atención junto a su ahora esposo.
Lamentablemente para Hoseok, la boda se había llevado a cabo sin ningún inconveniente y las semanas anteriormente transcurridas, también fueron sin percance.
Cuanto hubiera deseado tener un amante como en las telenovelas, que lo salvara de su actual situación y se lo llevara lejos de todo ese espectáculo, sin embargo, eso no era posible, esas cosas solo pasaban en la televisión.
Aunque no todo fue tan malo como esperaba, Taehyung se mantuvo al margen todo el tiempo. No conversaban más de lo necesario, no exigía ni regalaba muestras de cariño; más bien se mantenía distante y frío. No demostraba mucho interés en la boda, pero, disponía de su tiempo aun así y lo acompañó a encargarse de los detalles de la boda, a pesar de su apretada agenda.
En parte lo agradecía, si no, no sabría cómo reaccionar ante un prometido demasiado empalagoso. Sin embargo, debía admitir que le molestaba su actitud tan frívola y no terminaba de entender porque. Bueno, en realidad si lo sabía, más era demasiado orgulloso como para admitir, que, muy a su pesar, le gustaba el alfa y aunque fuese más una atracción que nada, le hubiese gustado un poco más de interés de su parte.
Más no se quejaba, no estaba en posición de exigir mucho, además, Taehyung le estaba haciendo un favor. Gracias a él, no tendría que seguir soportando las humillaciones de su padre y su horrenda mujer y eso le aliviaba en sobremanera.
Kim Jiwoo se levantó de su asiento, tomando una copa vacía y haciéndola sonar con un cubierto, llamado la atención de todos en el lujoso salón.
Ella se encontraba en la misma mesa que Hoseok y Taehyung, junto a sus primos y la familia de Hoseok. Mientras los demás invitados, yacían repartidos en las mesas restantes que ocupaban en el lugar y eran alrededor de unas trecientas, con lugares para diez personas.
—Quisiera hacer un brindis—dijo la azabache, levantando una copa alargada llena de vino blanco. Los demás presentes imitaron su acción—. Por la nueva etapa que mi hijo y su esposo están a punto de afrontar. Quiero decirles que hacen una pareja extraordinaria y que sé que tendrán un matrimonio muy próspero. Así como también, quiero brindar por la unión de la familia Kim y Jung, ¡Salud!
— ¡Salud! —brindaron todos, chocando sus copas.
—Hey—llamó Jiwoo a su hijo, que se encontraba a su lado—, Debes hacer el brindis de esposos con Hoseok—le recordó.
Taehyung hizo un gesto afirmativo, volteándose a ver a su esposo, que estaba a punto de tomar de su bebida, después de haber chocado su copa con Jimin—. No hagas eso—le detuvo, colocando su mano encima de la copa, confundiendo al contrario.
— ¿Por qué?
—Debemos brindar como esposo que ahora somos—tomó su propia copa, cruzando su brazo con el de su marido.
Hoseok se puso algo nervioso con el contacto, ya que hasta ahora, era lo más cerca que había estado de Taehyung. Este lo miraba de una manera penetrante, aumentando su nerviosismo.
— ¡Salud, mi amor!, por un matrimonio feliz y duradero—habló el azabache con ironía.
—Salud—contestó, sabiendo la falsedad de esas palabras, pero, no dejaría que le afectaran.
ESTÁS LEYENDO
Matrioshka - Vhope
Fanfiction"Taehyung no quería liarse con ningún omega y Hoseok no quería depender de un alfa". Ambos con metas a largo plazo y con sus objetivos bien definidos, son obligados a contraer matrimonio; uno para que salvara el negocio mediocre de su progenitor y...