ADVERTENCIA DE ACTIVACIÓN.
POR FAVOR, NO LEAS ESTA HISTORIA SI ERES SENSIBLE. EL NOMBRE DE LA HISTORIA ES LITERALMENTE "POSESIVO", ASÍ QUE SI USTED TIENE UN PROBLEMA CON ÉL SER TÓXICO Y POSESIVO POR FAVOR SALGA Y NO LEA. ESTA HISTORIA DICE CLARAMENTE 18+ Y COMO DIJE EN LA DESCRIPCIÓN ESTA HISTORIA CONTIENE ESCENAS SEXUALES Y PERTURBADORAS, ASÍ QUE POR FAVOR DEJA DE ENVIARME MENSAJES AL RESPECTO.Editar: He recibido demasiadas solicitudes a lo largo de toda la historia para publicar una foto de cómo podría ser T/N. Si te imaginas a ti mismo entonces ignora esto, pero esto es lo que ella parece si quieres usarla para ediciones;
¡Y bienvenidos!
Quiero empezar agradeciéndoles a todos por elegir mi libro.
Empecé a escribir 1 de octubre y nunca en un millón de años pensé que este libro recibiría tanta atención que ha recibido hoy.No pensé en mi escritura en los primeros capítulos que escribí, se pone mejor y más detallado después del capítulo 13, así que te daré una advertencia, no está mal pero tampoco es bueno, pero no dejes de leer porque te lo prometo, no te arrepentirás.
Empecé a tomar este libro en serio en el capítulo del capítulo 14 porque noté mucha atención que recibió. Este libro tradicionalmente no seguirá los libros, pero incluirá un montón de escenas de los libros. Quería mi propia versión con una mezcla de Harry Potter. También he incluido teléfonos celulares, pero no lo usarán todo el tiempo, justo cuando sea necesario.No habrá guerra y Cedric estará vivo a lo largo de toda la historia.
Este libro trata sobre Y/n, Draco y Cedric.
Es definitivamente una montaña rusa llena de drama y emociones.
Como dice la descripción, Draco no es blando en este libro, así que no esperes que lo sea.
Cedric no es como en todos los demás libros, es dominante y protector.
Habrá dos nuevos personajes introducidos en la historia después del capítulo 20.
Quería hacer a Draco lo más realista posible para que lo hiciera tóxico.
No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.Es una historia súper lenta y comienza en el sexto año.
Y/n es una muggle nacida y está colocada en Slytherin, lo que hizo que toda su casa la odiara. Lee la historia para saber más sobre su identidad y si realmente es muggle.
Tienen entre 18 y 19 años, así que por favor tenlo en cuenta.Este libro contiene escenas violentas, sexuales y perturbadoras.
¡disfrutar!
possesive
ESTÁS LEYENDO
Possessive ; Draco Malfoy (La Versión Prohibida)
Fanfiction"... ¿Draco?" Su voz era como una campana, agradable pero alarmante, despertándome de mi estado de shock. Mis ojos se abren y mi corazón late rápidamente. Su rostro está contraído por el miedo, los ojos; alerta y angustiado. Las palabras salen de su...