7

121 7 0
                                    

No eres mi dueño, Malfoy

Me dirigí a la sala común y decidí sentarme a estudiar ya que mi habitación no tenía escritorio. Escuché la maldita voz molesta de Pansys chismorreando sobre Draco, hablando de lo atractivo que estaba.

Unos minutos más tarde, Draco entra y me mira a los ojos, miro mis libros y él camina hacia Pansy.

-Baño Parkinson, ahora -Exigió. Dejé de respirar, sintiendo dolor en mi pecho. Por la expresión de su rostro, ella sabía lo que quería.

-Oh, hola Draco, no te vi allí -Pansy se puso de pie prácticamente empujando su cuerpo hacia Draco. Saca su pecho en un intento de hacer que sus senos parezcan más grandes. Luego gira su dedo entre su cabello castaño.

-Vete-, dijo, apretando la mandíbula claramente molesto con ella.

-Mmmh Malfoy, tan exigente -Se muerde los labios mientras pasa las uñas por su pecho.

Él agarra sus muñecas agresivamente y la empuja -Muévete Parkinson-. Vi cómo los ojos de furia de Draco se posaban en mí, entrecerrando sus cejas y sus expresiones burlonas y furiosas se transformaban en una sonrisa. Sentí ira, dolor y odio cuando me dejó allí siguiendo a Pansy hasta el baño.

Seguí leyendo mi libro pero mi mente estaba en otra parte.

Seguí mirando la puerta del baño con la esperanza de que Draco saliera pronto, diciéndome que no había pasado nada. Estaba tan equivocada. Cuando abrió la puerta del baño pude vislumbrar a Pansy de rodillas, con el pelo hecho un desastre.

Me miró entrecerrando los ojos, mientras se abrochaba los pantalones y lo que realmente me encendió fue que no mostró emociones. No me siento culpable de haber hecho cosas conmigo antes y haber hecho esto con Pansy ahora.

Aparté la mirada, entrecerré los ojos y apreté las manos en un puño. Agarré mis libros y comencé a caminar hacia la puerta y antes de que pudiera abrir la puerta me agarró de la muñeca, haciendo que mis libros se cayeran de mis brazos. Su agarre se apretó y tiró de mí hacia atrás. Mis ojos se agrandaron mientras lo miraba, sin tener la fuerza para decirle que me dejara ir.

-¿A dónde vas? -Escupió.

-No es de tu maldita incumbencia-, le dije alejándolo.

-Dime ahora mismo, maldita sea-

-Bueno, si debes saber, voy a ver a Cedric -Dije dándole una sonrisa falsa.

-¿Qué te dije? -Dijo con los dientes apretados, su rostro a centímetros del mío y entrecerró sus ojos enojados hacia mí. Sus pupilas se apoderaron de sus ojos grises. Agarrando mi muñeca agresivamente, clavando sus uñas en mí.

-¡No eres mi dueño Malfoy! Suelta mi puta mano -Escupí.

Luché contra él y logré apartarlo. Salí corriendo de la habitación, las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos, pero me negué a llorar por él nuevamente.

Me dirijo a la biblioteca y noté a Hermione sentada.

-Hey -Le di una suave sonrisa.

-¡Oh hola t / n! ¿Cómo estás?-

-Estoy bien, podría haber estado mejor-

-¿Quieres hablar de eso? -Hermione siempre fue tan amable conmigo incluso aunque estábamos en casas diferentes, no es que importara, pero mucha gente juzgaba a los Slytherins.

-Preferiría no -Le di una sonrisa.

Hablamos durante horas sobre todo, sobre la escuela, los chicos, las clases y fue tan bueno tener a alguien a mi lado simplemente charlando.

-Hermione, ¿puedo hacerte una pregunta?- Hice una pausa por un minuto. -¿Tienes el número de Cedric? - (Si has leído las notas del autor ya sabes que incluiré teléfonos celulares 3 veces en total en esta historia)

-¿Diggory?-

-Uh, sí ... -Murmuré.

-No, pero puedo pedírselo a Ron, solo dame un segundo.- Hermione sonrió a su teléfono, enviándole a Ron un mensaje de texto pidiendo el número de Cedric.

-Muy bien aquí está -Mirándome dándome una sonrisa.

-Muchas gracias Hermione. Bueno, probablemente debería estar de camino de regreso a mi dormitorio. Te veré mañana -Saludándola mientras salgo de la biblioteca.

Cojo mi teléfono y decido enviarle un mensaje de texto.

MENSAJES DE TEXTO

T/ n: Hola Hufflepuff.

Cedric: ¿Quién es?

T/ n: Adivina hufflepuff

Cedric:¿T/n?

T/ n: Correcto

Cedric: Aprendo rápido

T / n: ¿De verdad?

Cedric: ¿Me estás acosando, cómo conseguiste mi número? Nunca hubiera pensado que tendría un Slytherin obsesionado conmigo.

T / n: Oh, fóllame Cedric, lo deseas

Cedric: De hecho lo hago;)

T/ n: Cállate, Diggory

Cedric: Puedes obligarme

T/n: Ok tú eres molesto, adiós

Cedric: Espera

T/ n: ¿Qué?

Cedric: Así fue que un sí porque nunca dijiste que no

T/ n: Ahora definitivamente me voy

Cedric: Detente no me dejes, estoy jugando contigo. ¿Dónde estás ahora?

T/n: ¿No te gustaría saberlo?

Cedric: Cállate y respóndeme

T/n: Maldita sea, hufflepuff, no pensé que pudieras estar exigiendo

Cedric: Puedo y lo soy, especialmente en cama

T/n: Cállate idiota, estoy fuera de la biblioteca

Cedric: Quédate ahí, estoy en camino

T/ n: Yo no, estoy huyendo porque tú vienes

Cedric: Si te escapas, quizás tenga que castigarte

T/n: Cálmate hufflepuff, te estoy esperando, date prisa

Possessive ; Draco Malfoy (La Versión Prohibida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora