11

135 8 0
                                    


Bingo

Punto de vista de Draco:

Me dirigí a clase y tomé asiento. Mi mano bajó a mis pantalones tratando de arreglar mi bulto que aún no ha desaparecido después de verla con esa falda corta.

No podía dejar de pensar en su voz suave, joder, solo podía imaginar cómo sonaría gimiendo mi nombre. Necesitaba sacarla de mi mente. Escaneo a todas las chicas de la clase, decidiendo con quién follar a continuación. Me estaba cansando de Pansy y de casi todas las chicas de mi casa. Necesitaba a alguien nuevo.

Sé cómo controlar a las chicas, sé cómo querían que se jugara con ellas. Sé lo que quieren y cómo lo quieren. Y, sobre todo, sé cómo meterlas en los pantalones, cómo follarlas, cómo hacerlas sentir bien. Les encantaba mi dominio.

Sentí una presencia cerca de mí y vi a esta chica sentada a mi lado. Le di pequeñas pistas, los ojos recorriendo su cuerpo de arriba a abajo, lo que significa que estoy interesado. Haciéndola sonrojarse un poco, dejo escapar una risita al notar eso, jodidamente patético. Esto fue demasiado fácil. Me mordí el labio, indicándole que tenía mi atención. Lo simple que hace que las chicas se retuerzan en su lugar correcto. Y por último, le guiñé un ojo. Pequeño pero importante. Mostrándole que la quiero, sabiendo lo que quiero.

Sus labios se curvan hacia adentro, mientras un rubor se eleva en sus mejillas. Sus manos empezaron a jugar con la tela o su ropa. Nerviosamente. Así es como sé, gané. Esto fue demasiado fácil para mí. Necesitaba un desafío.

Podía conseguir a cualquier chica que quisiera y necesitaba a alguien por quien luchar, alguien que no se entregara a mí tan fácilmente. Alguien puro.

Escaneo el aula, buscando a alguien nuevo, un verdadero desafío y mis ojos inmediatamente se dirigieron hacia ella.

Vi que t/n entraba en el salón de clases, mis ojos la miraban de arriba abajo. Una sonrisa satisfecha juega en mis labios, cuando la miro veo a Diggory justo detrás de ella, abrazándola con fuerza y ​​despidiéndose.

Me tomó todo lo que estaba en mi poder para no acercarme a él y estrangularlo hasta la muerte por tocarla. Noté que me fruncía el ceño, soltaba un bufido y me miraba con los ojos entrecerrados con una mirada de disgusto en el rostro.

Una sonrisa apareció en mi cara mientras lamía mi labio inferior mordiéndolo suavemente, esto es lo que necesitaba. Un reto. Bingo.

-¿Quieres tomar una maldita foto Malfoy o ya no te miras? -Escupí, rodando los ojos con molestia.

(vuelven a t/n)

Noté a una chica sentada a su lado, ruborizada, probablemente él le puso su patético y débil juego. Mis ojos ardían con furia llameante.

-Esta es mi novia t/n, sé una buena chica y dale la bienvenida amablemente -Me respondió con una sonrisa diabólica en su rostro, envolvió su brazo alrededor de su cintura acercándola.

Ella estaba mirando hacia su escritorio y noté una sonrisa en su rostro, sus mejillas enrojecidas. Maldita sea, quería golpear su maldita cabeza contra el escritorio borrando esa tonta sonrisa de ella. Maldita perra crédula.

Necesitaba calmarme. La ira es lo que quiere. Vi la sonrisa en su rostro cuando la presentó, quería provocarme.

Traté de seguir sonriendo a pesar de que era difícil, no podía dejar que sus acciones me afectaran. No iba a darle la satisfacción de eso.

Me di cuenta de que Draco la soltaba, reclinándose en su silla para verme bien, esperando mi próximo movimiento.

Conociendo los juegos de Malfoy, quería que me enojara, lo satisfacía saber que tenía ese efecto en mí, pero me contuve.

Possessive ; Draco Malfoy (La Versión Prohibida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora