Buena chica
Me acosté en mi cama mirando al techo. Suspiro mientras me siento en mi cama. Seguí pensando en él, en lo cerca que estaba de ceder. -Olvídalo, debería cambiarme -Me digo mientras camino hacia mi armario. Saco pantalones cortos de noche y una camisa de gran tamaño. Me lo pongo y camino de regreso a la cama.
Me acosté en mi cama y decidí usar mi teléfono para desplazarme por las redes sociales y encontrar algo nuevo, interesante para mirar. Cualquier cosa que me impida pensar en él.
Me desplazo por Instagram y veo una foto de Cedric. Se ve tan bien, estaba usando su camisa de quidditch.

Sonreí para mí misma cuando lo miré. Pensé en todo lo que hablamos y en todo lo que hicimos juntos. Seguí desplazándome hacia abajo y luego lo vi.

Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos y mi almohada comenzó a mojarse debido a mi llanto cuando la imagen de él y el pensamiento se repitió frente a mis ojos.
Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, superponiéndose a las secas. Muchas preguntas invadieron mi cabeza y seguían preguntando por qué me haría eso.
Muy pronto mis ojos se volvieron pesados ya que estaba realmente cansada y lentamente me fui a dormir.
Al día siguiente, ¿las ventajas de que toda una casa te odie? Puedes dormir en tu propia habitación ya que nadie quiere compartirla contigo. Estaba agradecida por no tener a Pansy durmiendo en nuestra habitación.
Caminé hacia mi armario y saqué una camisa y una falda. Quería usar mi falda tan corta que sería inapropiado para mí usarla y me regañaban por usarla. Cualquier cosa para cabrear a Draco. Me cepillo el pelo hasta una cola de caballo, me maquillé un poco y me cubrí con la bata. Me dirijo hacia el Gran Comedor y cuando entré me di cuenta de que había gente, chicos, mirándome y las chicas mirándome.
Bajé hasta la mesa de Slytherin. Mis ojos fueron instantáneamente atraídos hacia él. Sus ojos se encontraron con los míos, la lujuria y la ira rebosaban dentro de ellos.
Me senté en algunos asientos junto a él, pero los asientos entre nosotros estaban vacíos, así que aún podía verlo por el rabillo del ojo. Cuando comencé a comer, una chica se sentó junto a Draco. Sabía quién era ella, su habitación estaba a solo unas puertas de la mía.
Era bonita e inocente, pero lo que estaba a punto de escuchar me rompió el corazón en un millón de pedazos.
-Um ... -Comenzó diciendo, jugando con los dedos en su regazo. -Hola Draco... -ni siquiera se molestó en mirarla, tomando otro bocado de su manzana. Actuando como si ella no estuviera sentada junto a él. -Solo quería decir que disfruté mucho de su compañía anoche y ... y me gustaría volver a hacerlo.- Ella lo miró con ojos inocentes y escuché a Crabbe, Goyle y Blaise estallar en carcajadas.
-Te dije que la tendría envuelta alrededor de su dedo después de pasar una noche follándola -Dijo Blaise.
Espera, ¿qué?
La ira se apoderó de mi pecho como una marea. Quería darle un puñetazo en la cara, abofetearlo por intentar sacarme esa mierda anoche después de que se la follara.
No pude controlar mi rabia. Mi corazón se aceleró cuando golpeé con fuerza el puño contra la mesa, mirándolo. Todos, excepto Draco, retrocedieron en estado de shock.
Draco notó mi repentina reacción y la disfrutó.
-¿Cuál es tu nombre?- Preguntó mientras sus ojos se movían rápidamente a sus labios y de nuevo a sus ojos.
Entrecerré los ojos en su espalda y ella tiró su cabello castaño hacia un lado inclinando la cabeza hacia abajo, sonrojándose.
-Es Mia ... te lo dije anoche pensé que lo habrías recordado después ...-
-Te pregunté tu nombre y nada más -Dijo su voz profunda y oscura.
Usé todas mis fuerzas en mí para evitar gritarle.
-Te odio -Dije, las palabras cayeron de mi lengua con disgusto.
Draco sonrió con arrogancia mientras sus ojos me brillaban
-¿Qué fue eso?-
-Nada- Siseé.
-Buena chica-, susurra mientras me miraba fijamente, aunque una sonrisa dulce como la melaza cruzó su rostro.
Podía oler la picardía en él desde el otro lado de la habitación.
Mis ojos se encontraron con la chica y ella tenía una sonrisa repugnante y enfermiza pegada en su rostro que gritaba que se mantuviera alejado de él.
-Mírame a la mierda ahora mismo antes de que te pegue -Le exigí.
Ella soltó un bufido y miró a Draco que tenía la mayor sonrisa diabólica en su rostro, disfrutando esto.
-Um, Draco, ¿puedo verte más tarde? -Ella sonrió.
-Cuando te necesite, te encontraré, aparte de eso, no me molestes. Ahora vete-, le exigió y ella rápidamente se fue, obedeciéndole.
Miro hacia adelante y noté a un hufflepuff entrando en la habitación, dirigiéndose a su mesa.
Desenganché mi bata y mi camisa estaba envuelta con fuerza alrededor de mis pechos mostrando las curvas de mi torso superior. Aliso mi falda negra ajustada, que era lo suficientemente corta pero no demasiado corta. Decidí ponerme mi ropa interior de encaje negro, sabiendo que podrían mostrarse un poco.
Sabía que me veía bien y quería burlarme un poco de él. Paso junto a Draco y me agarra de las muñecas y se levanta. Me mira con recelo cuando me quito la bata, dejando al descubierto mi falda corta.
Sus ojos estaban fijos un poco por encima de la mitad de mis muslos.
-¿No crees que la falda corta es un poquito jodidamente corta? -Dijo con una voz oscura y rápidamente comprendí que esto no era una pregunta, su mano estaba comenzando a doler alrededor de mi muñeca.
Lentamente me acerqué a él, -¿No te gusta papi-, le susurro mientras lo miro diabólicamente a los ojos.
-T/ n ... detente -Dijo en voz baja y ronca, lo vi tragar saliva, aclararse la garganta.
-Bueno, espero que a Cedric le guste, me lo puse -Dije inocentemente y antes de darme cuenta me empujaron con fuerza contra la pared detrás de mí y vi a la gente mirándonos en estado de shock.
-Si no te detienes ahora, podría llevarte a esta mesa enfrente de todos-.
Me sonrojo ante sus palabras y miro hacia abajo. Lo escucho reír y pone su dedo debajo de mi barbilla y levanta mi cabeza agresivamente haciéndome mirarlo a los ojos.
-No juegues conmigo, t/n
-Quita tus malditas manos de ella -Dice Cedric con veneno mientras empuja a Draco lejos.
La multitud se quedó en silencio y todos nos miraban.
Draco agarró a Cedric por su camisa tirando de él de cerca mirándolo hacia abajo
-¿Quieres que te arregle la nariz de nuevo, hufflepuff? -Escupió.
Antes de que pasara algo, los aparté a los dos y les grité
-MALDITOS DETENGANLO. POR FAVOR CEDRIC-, grité y arrastré a Cedric lejos.
Antes de irme del Gran Comedor, Malfoy me gritó y me di la vuelta y lo vi entrecerrar los ojos y arrojarme algo para que lo atrapara
-Ponte tu bata ahora mismo-
-Oh, cabreate Malfoy -Escupí mientras arrastraba a Cedric lejos.
Quizás debería haberlo escuchado. No tengo ganas de volver a mi dormitorio hasta más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Possessive ; Draco Malfoy (La Versión Prohibida)
Fanfiction"... ¿Draco?" Su voz era como una campana, agradable pero alarmante, despertándome de mi estado de shock. Mis ojos se abren y mi corazón late rápidamente. Su rostro está contraído por el miedo, los ojos; alerta y angustiado. Las palabras salen de su...