Me obedecerás
Lo miro mientras se aleja y desaparece por el pasillo.
Después de un momento de incómodo silencio y dejándome en estado de shock. Pansy mantuvo una mirada de disgusto en su rostro y casi se echó a reír, cerró la puerta de golpe y siguió a Draco por las escaleras hasta la sala común.
El dolor atravesó mi cuerpo. Puta. Me llamó puta de nuevo. Me estaba mordiendo la lengua en un débil intento por dejar de correr y gritarle frente a todos. La rabia y la furia se apoderaron de mí en un instante, giré el pomo de la puerta y abrí la puerta, bajé las escaleras y respiré hondo mientras exhalaba, maldita sea; Pensé para mí misma mientras me acercaba a él.
-Mierda-, comencé a gritar, -Vete a la mierda-, escupí, haciendo que todos en la sala común volvieran la cabeza hacia nosotros.
Mi mal comportamiento hizo que Draco se volteara y me mirara. Caminó hacia mí, acercándose peligrosamente, sus ojos se oscurecieron mientras me miraba, exprimiéndome la vida -¡Cuida tu boca!- Escupió mirándome a los ojos con fuego ardiente,
-Nadie me habla así y se escapa, Me importa un carajo, nadie me llama puta y definitivamente no un pedazo de mierda sin valor como tú-. Digo con los dientes apretados.
-Abajo -exigió.
-¿Qué?- Digo y aparece una mirada confusa en mi rostro. Seguramente no puede esperar que haga esto en frente si todos, en público.
-Dije abajo. Ponte de rodillas ahora mismo- Se inclinó más cerca, elevándose sobre mí mientras su respiración se abanicaba contra mi cara.
-No -Siseé, buscando en su rostro cualquier signo de bondad, solo para encontrarme con pura maldad.
Me agarra del cuello inclinando la cabeza hacia atrás, se inclina y me mira a los ojos -Me obedecerás -Apretándome el cuello con fuerza y haciéndome gritar de dolor.
-Draco, vamos hermano déjala ir. Tenemos clase -Dijo una voz y rápidamente me di cuenta de que era Zabini hablando.
-Cállate Zabini, deja que esa puta obtenga lo que se merece -La voz de Pansy resonando en la habitación.
Draco lo soltó y dio un paso atrás solo para caminar hacia Pansy.
Se veía furioso pero no podía entender por qué estaría tan enojado. ¿Fue porque me llamó puta? Él golpea a Pansy contra la pared, sus manos alrededor de su garganta haciéndola jadear por aire, inclinándose cerca de ella.
Se aseguró de que todos escucharan -Si alguna vez, y me refiero a que vuelvas a llamarla puta, te mataré-. Él suelta el pensamiento y ella cae al suelo, jadeando por aire. .-Vete-, exigió -Todos y cada uno de ustedes, vete ahora mismo, maldita sea- Su voz hizo que todos se estremecieran.
Todos empezaron a salir de la habitación y yo fui la última en salir.
-¿A dónde crees que vas?- Gruñó agarrándome la mano.
-No eres mi dueño Malfoy-
-No dije que te pudieras ir, todavía tienes que ponerte de rodillas-
-Draco por favor yo- Exigió y obedecí, arrodillándome frente a él.
Desabrochame el cinturón- Dijo mientras me miraba. -Drac- Traté de hablar -¡Vamos!- Me gritó mientras agarraba un puño lleno de mi cabello.
Traté de desabrocharle el cinturón, pero me temblaban las manos.
Draco soltó mi cabello y lo hizo él mismo, luego bajó la cremallera de sus pantalones y los dejó caer. Puedo sentir mis ojos abrirse y escuchar mi propio jadeo cuando vi lo que estaba enfrente de mí. Todavía tenía sus bóxers puestos, pero me di cuenta de que era grande. Mucho más grande de lo que esperaba. Mierda.
-Mírame -Dijo con voz exigente y me estremecí.
No sé qué fue, pero su voz exigente hace algo pecaminoso en mi cuerpo. Podía sentirme mojándome.
Lo miro, inconscientemente lamiendo mis labios carnosos. Sus ojos siguieron el movimiento intencionalmente y solo me miró con pura lujuria en sus ojos, sus labios ligeramente entreabiertos mientras me miraba. Aparto la mirada y me exige que lo mire de nuevo. Cuando me niego, me agarra la cara y me hace mirarlo. Sus ojos grises y fríos.
-Si alguna vez vuelves a hablar con Diggory, lo mataré personalmente. No interferimos con Huffelpuffs, ¿entendido?-
Asiento con la cabeza, mis mejillas arden mientras él clava sus uñas en mi cara.
-Y si alguna vez vuelves a hablar con él, meteré mi polla dentro de tu boca y la follaré tan fuerte dejándola adolorida para que no puedas hablar durante días- Y con eso, se suelta de mi cara, cierra la cremallera de sus pantalones y abrocha su cinturón y sale corriendo de la habitación, dejándome de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Possessive ; Draco Malfoy (La Versión Prohibida)
Fanfiction"... ¿Draco?" Su voz era como una campana, agradable pero alarmante, despertándome de mi estado de shock. Mis ojos se abren y mi corazón late rápidamente. Su rostro está contraído por el miedo, los ojos; alerta y angustiado. Las palabras salen de su...