Antes de que empieces a leer esta historia,quiero aclarar que he creado una versión prohibida,a cómo me.hubiera gustado que la desarrollaran más,espero no defraudarlos y prometo que si no les gusta volveré a la versión oficial,también quiero que comprendas que Draco y tú se odian. Y en esta historia, sentirás odio hacia Draco, a diferencia de otras historias en las que se odian, pero cuando comienzas a leer la historia, comienzan a desarrollar su amor. Quiero que lo odies más que a nada porque aprenderás a amarlo a él y a sus defectos. Entonces, en esta historia, realmente lo odiarás, pero sigue leyendo porque te prometo que, al final, lo amarás.
"Típico de una puta como tú"
____________________________
Hoy fue un nuevo comienzo, un nuevo año en Hogwarts,volver a ver a todos los profesores me puso ansiosa.
La ansiedad se apoderó de mí cuando pensé en volver a ver a mi casa y a todos los estudiantes.
Siempre me las arreglé para meterme en problemas porque fui la persona más odiada en mi casa, durante cinco años completos.
Me vestí para la escuela y me puse mi nueva bata de Slytherin antes de arreglarme el cabello. He cambiado mucho durante el verano, mi cuerpo ha adquirido rasgos más femeninos. Mirándome en el espejo, admiré cómo mi falda ajustada complementaba mis curvas, mis caderas eran desproporcionadamente más anchas que mi cintura,mis senos un poco más grandes,era como una nueva vida,tal vez nuevas oportunidades.
Respiré hondo y agarré mi varita. Con un movimiento de mi varita me apareció en la estación de tren donde estaba el legendario andén 9 3/4.
Mirando a mi alrededor, no vi caras conocidas, solo un niño de primer año con sus padres que vinieron a despedirlos. Fui la última en asistir a Hogwarts en mi año.
Cada primer año me negaban con la cabeza y se reían de mí por caminar con ellos. Caminamos hacia la pared marcada con 9 3/4 y la atravese.
Llegué al Expreso de Hogwarts y abordé.
El Express se detuvo en la estación cerca de Hogwarts, agarré mi bolso y me bajé del tren. Rápidamente me perdí mirando la enorme escuela frente a mí. Fue hermoso e impresionante. Me sentí como mi segundo hogar, pero mi verdadero hogar.
Estaba demasiado cansado para enfrentar toda mi casa el primer día de clases, así que decidí caminar a mi habitación en lugar de reunirme en el Gran Comedor, donde Dumbledore anunciaría en qué casa se clasificarían los nuevos estudiantes por medio del sombrero seleccionador.
Caminé por las mazmorras y murmuré la contraseña. La sala común estaba terriblemente tranquila y disfruté del silencio. Subí las escaleras y entré a mi habitación.
Sentí un gran alivio cuando no vi a Pansy en él, no tenía el temperamento adecuado para enfrentarla en este momento.
Dormí toda la noche y me desperté y me di una ducha rápidamente. Me acerco a mi armario y elegí algo desafiante para ponerme. Quería que mis curvas sobresalieran y no tenía miedo de que se mostraran.
Salí de mi habitación y corrí escaleras abajo, rápidamente agarré mi libro y me dirigí a desayunar en el Gran Comedor.
Corro tan rápido como puedo con mis ojos vagando alrededor. Había muchos estudiantes nuevos y seguí buscando a Hermione, Ron y Harry.
Estaba a punto de doblar hacia la esquina, pero me caí y solté un gemido cuando mi cara chocó con algo duro, causando que mis libros se cayeran de mi mano, rápidamente me levanté y respiré hondo. Sentí su presencia cerca de mí, su olor delatando su identidad. Su respiración se abanicaba en mi frente y prácticamente podía sentir la ira irradiando de él.
Mierda. Malfoy. Draco Malfoy.
Traté de pasar a su lado para esquivar su colapso, pero sus pequeños seguidores estaban a cada lado de él, bloqueando mi camino de salida.
Antes de que pudiera dar un paso adelante, me agarró por la muñeca y su otra mano agarró mi mejilla con fuerza. Inclinó mi cabeza hacia atrás, me obligó a mirar directamente a su mirada mortal. Tenía los ojos cerrados, temiendo encontrar mis ojos con el hombre frente a mí. Lo odiaba, pero siempre me las arreglo para perderme en sus fascinantes ojos grises.
Lloriqueo cuando el dolor se volvió insoportable. Muevo mis brazos tratando de soltarme, pero eso solo hace que él apriete su agarre. Respiré hondo y mis ojos se encontraron con los suyos
"¡Qué carajo Malfoy! ¡Mira por dónde vas!" Escupí.
Mantuvo su mirada en la mía y pude sentir una diferencia en su expresión. El era diferente. Me miró de manera diferente.
El sudor comenzó a deslizarse por mi frente. Mi pecho palpitaba cuando el hombre enfrente de mí no me contestaba y continuaba con su mirada.
"¡Malfoy!" Aclaré mi garganta para traerlo de vuelta a la tierra, chasqueé mis dedos que estaban libres frente a su cara y eso llamó su atención.
Su rostro rápidamente dio un giro y sus ojos se fruncieron juntos mientras me miraba.
"¡Te tropezaste conmigo, sucia sangre sucia!" Gritó, apretó su agarre antes de tirarme al suelo, haciendo que mi espalda chocara con el suelo.
Se paró frente a mí con una mirada dura mientras me veía luchar por levantarme. Noté como mi bata estaba por encima de mis rodillas, dejando al descubierto mi falda ajustada, mostrando mis curvas y mi piel.
Draco se arrodilló sobre una pierna frente a mí e inclinó la cabeza hacia un lado, su rostro muestra una sonrisa diabólica mientras me miraba.
"¿Vestida así para la escuela? Patético." Él se ríe antes de continuar, "Típico de una puta como tú". Se rió malvadamente y miro hacia arriba y veo una sonrisa repugnante en los rostros de Crabbe y Goyle.
Cogí mis libros y me puse de pie, me di la vuelta y sentí las lágrimas llenando mis ojos pero me negué a llorar. No le estaba dando la satisfacción de eso.
Mientras caminaba por el pasillo hacia el Gran Comedor, noté que la gente comenzó a amontonarse y charlar sobre todo lo que sucedió en HD. Seguí caminando pero me detuve cuando lo escuché llamarme,
"¡S / n!" Gritó, su voz estaba llena de diversión, no me di la vuelta, le di la espalda,
"Seguro que sabes cómo pelear, ¿qué tal si lo llevamos a mi habitación?" Grita frente a los otros estudiantes y termina con una risa llena de maldad.
Ignoré su intento de hacerme perder los estribos y seguí caminando hacia el pasillo.
Si cree que puede romperme tan fácilmente, está jodidamente equivocado.
_______________
IMPORTANTE, LEA ESTO ANTES DE CONTINUAR.
Como dije antes, los primeros 13 capítulos son realmente malos y mis errores gramaticales están fuera de este mundo. No tomé este libro en serio hasta el capítulo 15, así que por favor, si encuentra algún error ortográfico, no sea tímido, asegúrese de que lo sé. Solo quería advertirles antes de que sigan leyendo, es malo pero se pone MUCHO MEJOR más adelante. Dame una oportunidad.
PD. Hacen un montón de mierda en público, pero en caso de que no entiendan, nadie los ve.
ESTÁS LEYENDO
Possessive ; Draco Malfoy (La Versión Prohibida)
Fanfiction"... ¿Draco?" Su voz era como una campana, agradable pero alarmante, despertándome de mi estado de shock. Mis ojos se abren y mi corazón late rápidamente. Su rostro está contraído por el miedo, los ojos; alerta y angustiado. Las palabras salen de su...