Esa noche del sábado,
Ciize y Rebecca habían estado bebiendo y bailando. Milk sólo tomó unos tragos porque aún sentía vergüenza por lo que había pasado aquella vez en el Green House y Love no era amante del sabor a alcohol, así que sólo fingía beber ante Ciize para que no la molestara.Las primeras en dormirse fueron las dos borrachas, no era sorpresa porque casi dejaban al hotel sin dotación de bebidas alcohólicas.
Milk y Love se quedaron sentadas en su cama viendo una pelicula. La primera estuvo observando a la pequeña durante cierto tiempo, hasta que ésta se percató.- ¿Qué pasa? -le preguntó Love -¿Tengo algo en la cara?
-Love, estoy enamorada de ti -confesó Milk de repente
Love simplemente abrió sus ojos sorprendida y procedió a resoplar sonriendo
- Ya lo sé -le dijo
- ¡¿Qué?! ¿Cómo que lo sabes?
- Aquella vez que bebiste sola en el Green House -empezó a explicar Love - estabas tan tomada que pensaste que te habían secuestrado, luego Ciize aprovechó la situación y te sacó la información
¡Dios! -exclamó Milk llevándose las manos a la cabeza - ¡Qué vergüenza!
- No tienes porqué sentirla -le dijo Love mientras apoyaba su cabeza en su hombro
- De todas formas... necesitaba decirtelo, así podré pasar página.
- ¿Pasar página? -preguntó Love levantado la mirada para verla
- Ajá -contestó la pelinegra - A veces cuando expresó mis sentimientos, dejo de tenerlos -expresó Milk
- Ahh... -dijo Love con un poco de decepción - ¿Ya te desenamoraste entonces?
Milk soltó una risita.
-Vuélveme a preguntar dentro de un mes -replicó
Ya era hora. Love no podía seguir negando así misma que ella también se había enamorado de la pelinegra. No podía luchar contra el magnetismo evidente que compartían.
Tómó su mano y la miró.-Milk, yo...
¡Ring!
Parecía un chiste del universo...
¡Ring!
El telefono de Milk sonó, ésta se levantó y contestó.
- ¿Papá? ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?
Milk se dirigió al baño y cerró la puerta para no molestar a las que estaban dormidas. Love estaba impaciente por saber porqué el señor Vosbein llamaba tan tarde a su hija.
Minutos más tarde, su respuesta llegó.- Me dijo que necesita hablar urgentemente conmigo -dijo Milk acostándose a un lado -¿Crees que se esté muriendo?
-No seas trágica -replicó Love con inmediatez -tal vez estaba ocupado y apenas pudo llamarte.
- Uhm...
Love recostó su cabeza en el pecho de Milk y la abrazó. No quería continuar con su confesión de amor por el estado en que se encontraba Milk. Quería hacerlo en un momento más adecuado, un momento intimo y sagrado, para que ambas lo recordasen con regocijo.
- Estoy segura de que no será nada grave -le afirmó la peliroja
Sentir a Love envolviendo su cuerpo, calmó los nervios de Milk. Como por instinto, acarició la cabeza de Love
y sin darse cuenta, ambas se quedaron rendidas.Tuvieron que regresar a su pueblo temprano, Milk realmente estaba preocupada por lo que sea que su papá le tenía qué decir. Era inevitable no pensar lo peor cuando su padre la había llamado a altas horas de la noche. Las chicas continuaron dandole apoyo emocional mientras conducía.
ESTÁS LEYENDO
A Medio Camino (MilkLove)
FanfictionCuando Love decide regresar a su pueblo, sólo tenía claro que quería su libertad. Empezar de nuevo en el mismo lugar en el que había dejado todo hace tres años no era nada fácil. Sobre todo porque era un pueblo pequeño donde las oportunidades labor...