10. Átomos

964 117 20
                                    

El viernes llegó y las cuatro chicas estaban emocionadas por pasar el fin de semana en playa.
Cómo deseaban disfrutar de este completamente, decidieron partir ese mismo día por la noche.  Despues de todo, el mar se encontraba a sólo dos horas de su pueblo.

Milk condujó todo el tiempo, mientras Love se encargaba de poner la música e indicar las direcciones. Rebecca y Ciize  cantaban, hacían chistes y se contaban historias; parecían gemelas perdidas que se habían reencontrado.

— y entonces lo dejé porque besaba horrible -dijo Rebecca riéndose

— Ay, te entiendo, amiga -dijo Ciize burlándose — yo también dejé a Milk por lo mismo.

— ¡Oye! -gritó Milk mirandola por el espejo retrovisor

— ¿La señorita Vosbein besa mal? -preguntó Rebecca coquetamente —
Tendré que comprobarlo yo misma.

— ¡Uyy! -dijo Ciize agitando el hombro de Milk para molestarla

— Ya quisieras -dijo Love con tono burlón dandose la vuelta para mirarla

— Que conste que no beso mal -dijo Milk —para demostrarlo estoy dispuesta a besar a Becca.

— ¡Oye! -la reprendió Love dandole un golpe en el hombro — No arruines nuestra amistad.

— Sé necesita más que un beso para arruinar la amistad -manifestó Milk —¿Cierto, C?

— Así es -afirmó Ciize

Milk miró burlonamente a Love.

— También te puedo besar a ti después de besar a Becca -le dijo

— ¡UYYYY! ¡Dos por uno! -gritó Ciize

Love sólo se cruzo de brazos mientras las demás chicas continuaron  mofándose. 

Al llegar al hotel, se divieron las camas. Milk había reservado una suite para cuatro personas. Love dormiría con ella y Ciize con Rebecca.

—Realmente lo siento por ti, Becca -le dijo Milk —Ciize es pequeña pero se apodera de toooda la cama.

—¡Ay, qué hablas! -exclamó Ciize indignada — tú con esas patotas largas siempre ocupas todo, yo simplemente debo reclamar mi espacio

—Naaahh -dijo Milk sacandole la lengua

— Sí ese es el caso, será mejor que duermas en el sofá -le indicó Love con tono serio

—¡No! -dijo Milk mirando a Love preocupada —Prometo dormir a un lado y no ocupar tu espacio.

La pelinegra le ofreció el dedo meñique y Love lo entrelazó con el suyo.

— Ay, mucho romance por hoy -dijo Ciize sacándolas de sus miradas —¡Hora de dormiiir!

Ciize y Rebecca cayeron profundamente dormidas. El día había sido ajetreado en la empresa por una importación importante que se había realizado meses atrás y que por fin había sido entregada.
Aunque Love y Milk parecían dormir, lo cierto es que ninguna de la dos lo hacía. Ambas estaban acostadas de espaldas, Milk se levantó un momento y se dirigió al baño. Al regresar a la cama, vió a Love usando su telefono.

—¿Tampoco puedes dormir? -le preguntó mientras se acomodaba en su espacio

—No... y vaya día que tuvimos hoy - respondió Love cansada

— Ajá -dijo Milk bostezando

La peliroja se volteó a verla, ahora sus rostros estaban frente a frente.

— ¿Realmente besarías a Bec? -preguntó Love seriamente, lo que hizo que Milk soltara una pequeña risa

—Uhm... Es bonita -respondió Milk pensativa — lo haría para demostrar mis habilidades.

A Medio Camino (MilkLove)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora