Su primer día de trabajo había empezado con mucho nerviosismo.
Hasta el momento, a Love se le dificultaba anotar todas las llamadas y mensajes que entraban para la vicepresidenta. Ésta le había dicho que sólo le comunicara las más importantes, y del resto solo hiciera anotaciones para que se las resumiera al final del día.Love era ágil para aprender, solo que al principio podía ser dificil ajustarse. Qué bueno que su empleo anterior de mesera le había enseñado a ser eficiente bajo presión.
—Love, ven un momento -la llamó Milk a su oficina
—¿Viniste en la moto con ese vestido? -preguntó Love entrando bruscamente
Nuestra querida Love era muy directa, si tenia una duda, ella iba a buscar la respuesta en la fuente principal. Desde que había visto a Milk entrar tenía la necesidad de saber si la chica había manejado de esa manera.
— ¿Por qué me preguntas eso? -la miró Milk extrañada —¿Es eso prudente de tu parte?
—Uhm, solo tengo curiosidad -admitió Love — además no me molesta pasar como imprudente contigo, ya que me lo has dicho dos veces seguida.
Milk sonrió doblando sus ojos
— Dios, solo dame resumen de las llamadas y mensajes que han entrado hoy— Pensé que habías dicho que lo hiciera al final del día
—Sí, pero creo que es mejor al medio día y luego al final del día.
Love le dio un resumen detallado de todo hasta el momento. Aún se sentía incomoda estando al lado de Milk pero su profesionalismo y su orgullo la hacían mostrar muy segura.
— Milk, ¿ vamos a almorzar? -
Ciize preguntó entrando de repente a la oficina.Love la miro y esta le sonrió. Al parecer su relación era más cercana de lo que pensaba. Todavía no había podido hablar con su mejor amiga al respecto de ello.
—Lo siento, Ciize. Debo cuadrar unas cosas con Love -dijo Milk mientras escribía unas cosas en el computador
Love la miro confundida, pensó que ya le había dicho todo. Ciize simplemente se fue sin decir nada más.
—Love, pide algo para ambas. Ya te envio el numero de un restaurante.
Love seguía confundida pero hizo lo que le pidió. No había mucho que hacer por el momento, parecía que Milk simplemente no quería almorzar con su mejor amiga.
Cuando llegó la comida, Milk le pidió que almorzara con ella. A Love se le hizo extraño y se preguntó si era normal que las secretarias almuercen con sus jefes, pero quería mantener a la suya feliz, asi que accedió. De todas formas, tenía mucha curiosidad sobre Milk.
—¿Entonces manejaste con ese vestido puesto? -preguntó nuevamente Love
—Dios, sí -respondió Milk sonriente –
¿Nunca has visto a alguien manejar con un vestido? Ademas esté no es tan ajustado, puedo hacerlo comodamente—¿Cómo es que eres vicepresidenta tan joven? - cuestionó Love mientras tomaba agua — ¿No es eso un cargo de mucha responsabilidad?
Milk sonrió y la miro
— Asumes que soy irresponsable.
—Pues, la forma en la que manejas
deja mucho que pensar -replicó Love sin tapujos—Ay, ¡por Dios! -exclamó Milk —¿No lo vas a superar nunca?
—¡No! Ni siquiera te has disculpado por casi matarme.
Silencio. Love se preguntó si realmente estaba pasando las lineas de confianza laboral, y si no debía seguir reclamando por lo sucedido
—Está bien, lo siento -dijo Milk sorprendiendo a Love, esta última la miro a los ojos
ESTÁS LEYENDO
A Medio Camino (MilkLove)
FanficCuando Love decide regresar a su pueblo, sólo tenía claro que quería su libertad. Empezar de nuevo en el mismo lugar en el que había dejado todo hace tres años no era nada fácil. Sobre todo porque era un pueblo pequeño donde las oportunidades labor...